11.7.11


"Lo que más me enamora de vos es lo mala que sos".
Está bueno esto de tener el control.

8 comentarios:

Julia de Miguel dijo...

Jajajajaj me encanta! Yo también soy mala malísima y estoy orgullosa de ello la verdad :) un beso bonita!
P.D: mi nuevo blog :
Everybodywantstobeaunicorn.blogspot.com

Blueberry dijo...

amén

Evan Malloy dijo...

verdad, todo.

Eugenia G. dijo...

¿Puede alguien explicarme por qué aún no te seguía? No lo entiendo, sinceramente. Yo, que llevo pasándome vida y media aunque de forma intermitente por aquí y aún no te seguía. En fin, que no tengo perdón.

P.D: Tanto la foto, como la cita como la última frase me han MATADO. En realidad aniquilado, directamente. Sí, tener el control y saber que dispones de él es una de las mejores cosas, te doy la razón.

JENNIFER PRINCESS dijo...

U.U GRR bUENOO QUE LOKA tu entrada nena bueno al menos andas actualizando tu blog no como io k entro cunado puedo esk nokiero joder aanadies con mis teiorias.. jojo!!

Bueno nena pasaba a saludar!!

Besos anna jennifer

florencia dijo...

es verdad.
pero a veces no hay nada como salir de joda con la persona que amas.

florencia dijo...

me pongo sentimentalista la re calcada, volvé flor de antes, volveeeeeeeeeeeeeeee

Dave Vuitton dijo...

Los hombres no quieren chicas buenas...son masocas!

Un beso Chipless by Dave
Esta semana, cronica diaria de Barcelona Fashion Week.