17.7.11

The magic will never end

Ayer fuí a ver Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte parte 2. Yo ya tenía advertido que iba a llorar muchisimo, y la verdad que me sorprendí de llorar más de lo que había pensado.
Capáz muchos dicen: "Pero si no tenía nada triste", o "A mi no me hizo llorar". Pues, esas personas no entienden, nunca agarraron un libro de Harry Potter, y nunca sintieron lo que se vive página tras página, y la emoción que se siente ver tu imaginación correr en una pantalla.
(SPOILERS) Se me empezaron a caer las lagrimas desde que Harry sale de entre la multitud de alumnos y se revela contra Severus, y en la entrada triunfal de los Weasley y los aurores. Y de allí en adelante, cuando comienzan a proteger el castillo y prepararse para pelear, sentía una emoción indescriptible, me latía el corazón y veía cada hechizo acercarse a mi cara con el 3D y era mágico totalmente. Y por el ultimo, el final de la pelicula fue mi perdición en lagrimas, la música de siempre, dandose el lujo de acabar allí, con las sonrisas de los personajes y mis mocos colgando. (FIN DE SPOILERS).
A lo mejor la esencia, su magia, nunca van a desaparecer. Claro que no, siempre podemos volver a ver las peliculas, repetir la lectura de sus libros mil y un veces, y siempre nos vamos a sentir emocionados por esto. Pero aquí se acaban la espera, las ansias por la llegada de un libro nuevo o de una nueva pelicula. Se acaban la excitación de ver un nuevo trailer, o escuchar la fecha de estreno. Esas cosas hoy ya no se vuelven a vivir más, y eso es lo realmente triste de esto. Este es quizás, un final de lo bueno que tenía esperar y esperar.
Harry Potter y sus historias marcan un antes y un despues en mi vida, y en la de muchos. El final de una etapa de emociones nuevas y de sorpresas constantes, que tuvo el inicio a una nueva generación que nunca se va a terminar.


"Happiness can be found even in the darkest of times. If one only remembers to turn on the light". - Albus Dumbledore.

11 comentarios:

Lita εїз dijo...

No soy taaan fanatica de harry poter pero si me gusta :) y entiendo lo que sientes, es el final de una etapa de tu vida y eso siempre va a ser emocionante o nostalgico, porque miras hacia atras y recuerdas todo lo que viviste

Guardalo como un lindo recuerdo

Carolina García Ipser dijo...

Holaaa, muy bueno post! A mi me gusta mucho Harry, me estoy terminando el 5 libro espeor leermelos todos y luego ya veré la peli ajajja!!!un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingo :)

airam dijo...

Fsntastica frase de albus dumblendore, yo me he leído solo 3, y he visto todas las pelis, porque, los libros 4, 5, 6 y 7 los libros eran ya más gruesos y me abogié y la ultima peli se sale!
Saludos y a harrypotear ! :)

Ari dijo...

ay, coincido con vos en todo. el DOLOR del fin de esta etapa es indescriptible, pero Harry va a estar por siempre con nosotros. <3

Dave Vuitton dijo...

Yo es que no soy muy Potter...

Pero si, estoy de acuerdo con tu titulo...

Lo magico nunca acaba!

Un beso Chipless by Dave
The Brandery en Chipless Fashion

Rebe..^ dijo...

hermosa frase no soy fan de harry potter lol pero la frase la amee!
espero k andes bn cdtm

Eugenia G. dijo...

Yo crecí con Harry Potter y mañana mismo voy a ver la película. Después me daré un pedazo maratón de las 8 películas con una amiga, para rememorar viejos tiempos y todo éso. Personalmente nunca me leí ningún libro pero no hay una sola película que me haya perdido. Casi empiezo a leer la parte de Spoilers pero me contuve. Ya te contaré mañana a ver que tal estuvo la película.

P.D: A mí lo que me dio muchísima pena fue la premiére en Londres, con Emma llorando y abrazando a Rupert y a Harry. ÉPICO.

Florencia Micaela Sërvia dijo...

Amo esa saga, los libros son geniales. Es verdad todo lo que decis, lo entiendo a más no poder, en especial porque me pasa con Crepúsculo, pero lo que se vive es increíble ; como nos transportan a diferentes lugares a travez de los libros!.
Siempre van a estar presentes , porque hicieron , hacen y serán HISTORIA.

orquidea dijo...

ami la verdad esque no me llama mucho...+
Orchid style :)

sara noguerol dijo...

fui a ver la ultima el dia del extreno, y es una lastima ver como termina todo despues de tantos años, entiendo totalmente tu texto, un besazo
http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

Sada dijo...

Love HP and so sad its over...but I want them to take it to the theater maybe? Perform live? How fun, yes?
xo
Sada
Dressology HQ