21.7.11


Quiero ropa, mucha ropa. Y quiero perder muchos kilos. Quiero mucho de ambas.

11 comentarios:

julia.a dijo...

jajaja me encanta la ropa que has elegido!!, quien no quiere quilos y quilos de ropa (pero solo de la bonita....)
http://juliaragoneses.blogspot.com/

Maitena dijo...

que lindo tu blog ((:

caise dijo...

beautiful dresses

Eugenia G. dijo...

Yo también quiero ropa, mucha ropa, y me gustaría crecer unos cuantos centímetros para tener unas piernas no largas, si no más bien kilométricas. Los tacones de la tercera foto son una preciosidad, aunque fijo que yo terminaría partiéndome la crisma en menos de nada. Pero bueno, como para presumir hay que sufrir, pues es lo que hay.

The motherfucking princess ~ dijo...

Pido lo mismo que vos :D jaja
Te sigo :3

Carolina García Ipser dijo...

yo también quiero mucha mucha ropa jajajajaj genial post! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz viernes :)

A secret that hurts dijo...

Yo tambien quiero eso !
Hace mucho que no te leia...
te quiero loca de los gatos jaja♥

Marialu dijo...

¡Qué monada de vestidos!
Un beso,
MLu

starenrojo

florencia dijo...

todo no se puede, así que mientras engordo como una hija de puta me compro vestidos que nunca voy a usar.

Utu decide soñar dijo...

yo tambien quiero mucha mucha ropa y perder kilos! jajaja estoy haciendo el plan p90x , lee sobre el :) te va a interesar!


un beso

Milda dijo...

Such cute outfits! I adore the socks