18.7.11


- Tengo que estudiar fisica, catequesis y lenguaje artístico.
- Tengo que vender entradas para Gastón Dalmau.
- Tengo que limpiar mi pieza.

- Tengo que salir a caminar y andar en bici.
- Tengo que salir el martes a la noche, a bailar.
- Tengo que ir a festejar el día del amigo.

- Tengo que juntarme con amigos a comer el Miercoles a la noche.
- Tengo que lavar, planchar y doblar mi ropa para viajar.
- Tengo que comprarme una excelente cámara.
- Tengo que irme a Misiones.

Tengo que divertirme igual.

17 comentarios:

sexyever dijo...

muchisimas gracias!!sobretodo por pasarte!! te sigo, un saludo

Yo no soy una it girl dijo...

Sí, hay que divertirse, que a veces esta vida es muy dura. Besosssss

orquidea dijo...

tenemos taaantas cosas por hacer xD

yo la verdad esque tambien mucho tiempo me habia apañado con las toallitas siempre.. pero al comprarme uno de estos,, me fue tan rápido desmaquillarme que ya es algo imprescindible xD

Orchid style :)

Eugenia G. dijo...

Jo, es que últimamente te gastas cada entrada que es para flipar. A mí me gustaría tener que hacer todo lo que pones en tu "lista", pero por desgracia mi vida actualmente es mucho más inactiva. Con el tiempo de mierda que hace en Galicia ni salir a la calle se puede, es horrible.

MDMA dijo...

Vas a poder, no puede ser tan dificil divertirte en esas condiciones! jaja solo un poco de organizacion, y tenes en claro tus prioridades.
ánimo, beso!

Dave Vuitton dijo...

pues si!

Lo mas importante es divertirte!


Un beso Chipless by Dave
He by Mango en 080 en Chipless Fashion

Coti ♥. dijo...

No te pasa que te cansas solo de pensar en lo que tenes qe hacer y no terminas haciendo ni la mitad de las cosas? me pasa muy seguido, ajja! unbeso :)

Clarence dijo...

Me encantan tus entradas estan geniales >-<!
Te sigo n.n

Florencia Micaela Sërvia dijo...

YO TRABAJO TODO EL MALDITO MARTES , Y EL MIERCOLES TAMBIÉN LA PUTA MADRE. :S

caise dijo...

oh luckily google translate helped me :)
good luck with all those tasks:)

florencia dijo...

sonará re patético y de película pero, quiero largar todo y sentir la lluvia.

airam dijo...

Oh me gustó tu entraa, menos la parte de estudiar jajaja :)
Saludos!

Carolina García Ipser dijo...

que post mas chachi ajja tienes que hacer montón de cistas, muchas son geniales y la foto que pusiste me encanta, es preciosa! un besazo desde:
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

Julia de Miguel dijo...

BIEN DICHO!!!!! Yo tengo unas ganas de hacer la escapada rockera que mi amiga y yo tenemos preparada (yn) DISFRUTA A TOPE!! Un beso niññña :)

Milda dijo...

beautiful photo <3

Petardo Contreras dijo...

Sarna con gusto no te da comezón!
Buen viaje!

Jasmine dijo...

Your blog is beautiful! Love it :)