20.8.11


El verte felíz, el encontrar tus mentiras plasmadas en papel, el aroma calcinante, tu sonrisa despiadada. Suficiente para quedarme muda, temblorosa, sin lagrimas. No vale la pena llorar. No más. Todo lo que va vuelve, amigo.

Cambiando de tema, lamento desaparecerme por tanto tiempo. A veces me cuelgo, no sé que escribir, no me surge nada. Pero no voy a abandonar del todo el blog, hasta dar aviso. Siempre voy a reaparecer de mis cenizas.
Esta semana empezé el gimnasio, y tambien la dieta, ya que fuí a la nutricionista, y por el momento me está yendo bastante bien. Espero no abandonar, así que le estoy dando mi mayor esfuerzo, y teniendo muchisima voluntad.
Deseenme suerte de aquí al verano!

6 comentarios:

florencia dijo...

es tan lindo sentirse bien con una misma.

wooden heartbeat dijo...

thanks for the comment! i really apreciate it, cool blog x

http://www.woodenheartbeat.blogspot.com/

'-Sweet Gunner ♥. dijo...

Noté que te borraste por estos lados x_x
Me pasa lo mismo con eso de no saber qué hacer en el blog D:
Suerrrrrrrrrte! :D <3 Saludos :3

caise dijo...

I love this pic
that's so true

Rebe..^ dijo...

obvio todo te saldra bn y k genial k ya estas en el gym, ame la frase , todo la que va vuelve, amigo, ja totalmente cierta, k andes bn nena cdtm

Chloe C dijo...

I LOVE THIS PICTURE! Cracked me up.

http://socialemissions.blogspot.com/