22.8.11


Nada más lindo que pasar la tarde de Domingo en el aeropuerto. El viaje en moto hasta allá, el solcito hermoso que siempre pero siempre nos toca, acostarme en su regazo mientras me besa la frente repetidas veces, las fotos, la música, todo. Lastima que el Domingo de ayer estaba lleno de pendejos por todo el maldito aeropuerto, y Flavia Palmiero con La Ola Verde, así que tuvimos que buscarnos un lugar más apartado de todo (ya que de por sí es complicado), pero igualmente la pasamos bien. Benditos Domingos de aeropuerto.

Pd: Les dejo este tema que suele sonar cada Domingo en alguno que otro auto. Sepan entender que solo me gusta el tema, porque si tuviera que ser por el video, estoy perdida.

8 comentarios:

BattleGnomes dijo...

Thankyou so much for the sweet comment you left on my blog! I'm happy you can read it to understand English more. I speak a little Spanish and French as I was taught it at school, but I can't remember a lot haha :)

http://www.battlegnomes.blogspot.com/

Mizuhi dijo...

Que linda entrada.
¿Viajastes? ¿A dónde? :O
Yo cuando suelo viajar acabo volviendo en dias laborales jaja :)
Un besito hermosa!

MDMA dijo...

Domingos y no pasarlos solo
eso es lo que vale la pena.
Tu Domingo fué genial♥

Eugenia G. dijo...

Me gusta la descripción de tus Domingos en el aeropuerto. Me gustan mucho. Y en cuanto a lo del vídeo, me recuerda un montón a Destinaton Calabria, sobre todo en el vídeo, no la canción en sí.

P.D: A mí me crearon impotencia por días, así que mejor no tentemos a la suerte y te quedas sin verlas.

caise dijo...

ok my Spanish really sucks.. I can say only a few sentences.. ;)
and I'm not sure but here's (perhaps) something about traveling and issues at the airport?
in that case I hope you'll better next time

Ari dijo...

ay, días de sol y acostarte en su regazo... ay, suena tan lindo que tengo ganas de un domingo de aeropuerto ahora

Miss Problemas dijo...

El aeropuerto? JAJA. Que originales!!! Nunca se me hubiese ocurrido, aunque el de Córdoba queda a poco menos de una hora de mi casa, así que se me hace un toque complicado.

Jazzy E (hivenn) dijo...

so lovely. x hivenn