19.9.11

Ha caído el Rey


Hola, gente. ¿Cómo los trata la vida? Espero que bien. 
La semana pasada, más bien dicho el viernes, mi familia recibió la mala noticia de la muerte de mi tio, el hermano mayor de mi papá. Creo que nadie se lo esperaba, así que a todos nos cayó muy mal. Principalmente porque nosotros somos gente muy de familia, tenemos un fuerte lazo entre todos. 
Tuve un día bastante deprimente. La lluvia hizo honor de nuestra tristeza, y tuve arranques en los que no paraba de llorar. Necesité de la compañia de mi ex-novio-novio, y agradezco que haya pasado toda la noche conmigo, haciendome compañia cuando más lo necesitaba.
No quise aparecer por la sala velatoria hasta bastante tarde, porque no quería enfrentarme a la realidad de que había caído la primer persona dentro del circulo de mi vida.  ¿Porqué? Siempre me pregunté quien sería, como sería, si me sentiría mal, como se vería la cara de mis allegados. Y lo viví, a mis 16 años me tocó vivirlo.
 El título reza: "Ha caído el Rey". La explicación se debe a algo que pasó durante dos días completos por mi cabeza: "Mi tio era el mayor de siete hermanos. Lo que quiere decir, que poco a poco, mientras avanzen los años, todos nos van a ir dejando, hasta llegar al menor, mi papá. Y así, toda mi familia, incluyendo a mis abuelos". Todos y cada uno de ellos, van a empezar a dejar solo su huella. Y pensar en ello me duele. No quiero pensar.

9 comentarios:

Helen dijo...

Tu tío seguramente yace en un lugar mejor. Se nota que tenian una relación muy cercana y que dejó una huella importante en la familia. Te mando muchas fuerzas.

MDMA dijo...

muchisima fuerza♥
siempre es muy duro perder a alguien, pero saldrás adelante!
ánimos preciosa!

Disorder† dijo...

don't cry, don't waste your eyes.

The Twisted Cool Rocker dijo...

Lo siento mucho. La muerte de un familiar nunca es agradable. Mi padre también es el pequeño de 5 hermanos, pero de momento todos aguantan. Son jóvenes y están sanos. Pero es cierto lo que dices: sólo falta que caiga el primero, para ser consciente de que poco a poco lo harán los demás.

Yo te digo que no pienses en ello. La vida es muy larga y seguro que él aprovechó la suya lo mejor que pudo. ;)

Me alegro que te hayan gustado mis fotos. A mí también me gusta mucho la que has puesto, ¿la has hecho tú?

Ánimo y KiSSeS!^^

*Vicky dijo...

Lo siento mucho por lo de tu tio ..

Lita εїз dijo...

FUERZA BONITA (L) la gente buena se va y el va a estar bien

Besos

Rubia dijo...

Que horrible es la muerte :/ no tanto para el que se va si no para los que nos quedamos acá extrañandolo.
Toda mi vida tuve miedo a que alguien de mi circulo muriera y cuando paso me di cuenta de que era realmente fuerte y que nada me podía vencer :)
Un beso hermosa!

Angela Alvarez dijo...

siento la mala noticia...
me ha gustado mucho tu blog!
te empiezo a seguir desde ya! :)
xx
fashionbit

DG dijo...

Lamento mucho lo que estas pasando y te mando fuerzas para seguir.
Gracias por tu comentario. Besos gigantes!