4.9.11


Hola, gente. Llegó Septiembre, así como ven, un mes que promete ser más que divertido. El mes del estudiante, por lo menos acá en Argentina. Mi primer mes como corresponde, el de una chica que tiene un poco más de libertades, digamos. Puedo agarrar mi bicicleta e irme de serenatas con mis compañeros de curso, salir más seguido gracias al calor que ya se empieza a sentir, festejar el día del/la estudiante/primavera, etc. Un mes digno de ser. Además, falta poco para mi cumpleaños número 17, el primero de Octubre.
Pero tampoco me olvido de mis responsabilidades, que quede claro. A partir de mañana comienzo a ir todos los días al gimnasio, para que mi cuerpo no se descontrole totalmente (por lo menos durante este mes), voy a seguir mi dieta a rajatabla, y no dejar de lado mis deberes del colegio, que son bastante exigentes. Todo sacrificio tiene su recompensa, no se olviden.
¡Que tengan un lindo mes de Septiembre!

Pd: un tema clásico para festejar este mes.

8 comentarios:

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

SOS muy positiva por lo que veo! jajajja yo diria: Septiembre, comienza la primavera, yo obesa, el 21, demasiado obesa como para presentarme en publico... y asi y asi. ajjajaj


yo tamb. soy de arg. MUCHA SUERTE EN TODO!

Tendre en cuenta tu consejo, DIVERTIRME aunque actualmente lo veo IMPOSIBLE, si ok, soy demasiado depresiva...

Mucha suerte en todo, nos leemos!

Closet for two dijo...

Hola!!!!!!!! gracias por comentar :D. Pues la verdad que no es del todo fresco pero es muy muy comodo y viste un poco! Si te apetece siguenos :D

Nos pasamos por tu blog.

xoxo Closet for two

Jess Zelazko dijo...

Gracias por pasarte!
xoxo

Ariana dijo...

tu puedes, podemos ☆ setiembre SERÁ GENIAL

Helen dijo...

Septiembre y sus festividades, aromas y flores.. :)

Anónimo dijo...

Buaah! No sabes la suerte que tienes aqui en España septiembre signifa decir adios al verano y ahora la vuelta a las clases.es lo que tiene la diferencia de hemisferio . Jolines .
Besitos y gracias por comentar

The Twisted Cool Rocker dijo...

Joder, qué guay. No sabía que en Argentina existía el "mes del estudiante". Pues espero que lo pases GENIAL.

Y me mola que te hayas marcado unos objetivos a cumplir. Yo empecé yendo al gimnasio pero lo dejé. Empezó el Verano, allí hacía mucho calor y simplemente, dejé de ir. Ya me vale.

Oye, qué tema más gracioso. Nunca lo había escuchado. ;)

KiSSeS!!^^

PD: Me he sentido identificada con una frase que dice la canción: "...nunca copia de nadie y a nadie deja copiar...". ¡¡Así era yo!!

caise dijo...

17th birthday? you're so young:))