26.9.11

Como se va la vida


Hola, gente. Disculpen por haber tardado tanto tiempo en actualizar, pero es que nunca avisé que me iba de viaje a Misiones. Fue todo un viaje de compras, por el tema de que en Octubre viajo a Salta con mi colegio y necesitaba una valija decente (además de todas las otras cositas que compré por mi cuenta). 
 En fin, la pasé bien. Cumplí con mi actividad favorita de gastar plata en intereses propios, así que no puedo ser más felíz.
El día de hoy tengo dos temas favoritos para hablar: Uno, mi cumpleaños número 17, y el otro las bolas azules que ve la gente en el cielo. Vamos primero con las bolas azules. 
Si no fuese porque yo misma fui testigo de ello, no le daría tanta bola al tema. Ayer a la noche, yendo en moto cerca de mi casa, vemos con mi novio una luz azul que cae del cielo. Es decir, con caer me refiero a perderse en la órbita de la tierra (Dios, que nerd). Hoy a la mañana mi papá me comenta, que tomando mate con mi tío, ven la misma luz, y en facebok pude ver que muchos más la vieron. A qué estamos jugando? Alguna/o de ustedes presenció algún tipo de acontecimiento semejante? Me interesaría saberlo. 
 En fin, cambiando de tema: MI CUMPLEAÑOS! No hay día más apreciado por mi que este. El primero de Octubre, osea este sábado, cumplo 17 años. Dios mío, que vieja me siento y pensar que aún sigo siendo tan joven. La vida recien empieza, carajo. 
El viernes nos juntamos en casa de una amiga que cumple el 30, para festejarlo. Quiere decir que es un cumpleaños doble, ella el 30 y yo el primero, después de las doce. Y el sábado me junto con mi familia, algunos amigos y mi novio, en casa, para cenar y luego salir con los muchachos. Espero que todo salga bien, con lo ansiosa que estoy organizando las cosas nada tendría que fallar. Voy a intentar subir fotos, así ven como fue la joda.

Pd: Tendría que subir una foto de mi remera, como prometí, pero no me había dado cuenta de lo sucia que estaba. Les prometo que pronto van a verla. 



Florencia

16 comentarios:

Rubia dijo...

Que cuatico eso de las bolas azules D:
y espero que lo pases excelente en tu cumpleaños :)
Besos y que tengas lindo lunes

caise dijo...

that pic is so cool..

Claire Vázquez dijo...

Hola!! no conocía tu blog pero dando una vuelta me gusta mucho! creo que me vas a ver mucho por el!!! :)
te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
un besito;Claire.

c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Disorder† dijo...

Compras, bolas azules, cumpleaños.

OMG, ESO ES VIDA!

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Te sigo, amo tu blog en serio!
Feliz cumpleeeeeeeee :3 ^^ queria decirte eso y que no se de que es eso de las bolas azules :l un regalo del cielo por tu cumple? que curioso, no tengo idea de que habra sido pero suena interesante, segui pasandola bien y a vivir la vida que es una sola , un besote n.n

Sherliin dijo...

Por si no te veo, Feliz cumpleaños!
Debes subir las fotos :)
Besos

PinkTomate. dijo...

¡Hay feliz cumpleaños! yo la verdad odio mi cumpleaños, odio crecer porque tengo el síndrome de peter pan, y pues eso es una cosa complicada. Lo de la luz azul, no creo que la haya visto porque vivo lejos xD pero me hubiera gustado porque me encantan esa clase de temáticas que tengan que con el universo y seres de otro mundo o.o

ok chaoo

Tere dijo...

pues muchiimas felicidades Flor! espero que lo pases genial y disfrutes de tus 17 años!

besitos!

Lemon Princess ♥ dijo...

Nooo que locura!! y no te dio miedo? jajaa yo me muero!
Y con lo de tu cumple PASALA DE 10! :)

PD: como la flashie con el cursor aca en tu blog jajaja boludie como 10 horas jajaajajajaja

Marielleheart dijo...

wow that picture is just stunning! My Greece pictures are on!

Suspiro dijo...

esperam0s la fot0! :D
17 añitos que hermosura..
disfruta la vida porque ha comenzado desde que tuviste raz0on y conciencia
feliz cumpleañ0s sobre tod0!! :D
sople las velas y pida un deseo
?


y pues hubiese sido interesante ver aquella luz que mismo fue?



un bes0!

Mikaela dijo...

Muy buena entrada, un beso :D

MDMA dijo...

Yo cumplo los 17 el 5 de Octubre ♥ jaja
Carajo, tambien me siento vieja, cuanta edad.
Aprovechemos y festejemos mucho linda!

T. dijo...

Bua que raro lo de la luz jaja ahora le estoy dando vueltas... Qué podría ser? o.O
Y bueno espero que lo pases en grande en tu cumpleaños quiero ver esas fotos ya :D

Flor dijo...

feliz cumple, no hay nada mas lindo que cumplir 17. yo vivo en mis eternos 17 jajajaja

Rebe..^ dijo...

yo kiero ver las bolas azules tmb!!! hahahahahha espero k te la passes muy bien en tu cumple nena ;) cdt k andes bn