5.9.11


Hola. ¿Cómo estan? Yo, rara. Así, rara. No estoy triste, quizás si un poco desanimada, pero es posible que eso sea por la falta de buena alimentación durante el fin de semana.
Tengo razones para estar cayendo de dolor, totalmente frustrada, pero no. Simplemente estoy un poco desanimada.
Ayer fue mi primera vez en las serenatas. Me pasé el día limpiando mi bicicleta, inflando las ruedas, etc. A la noche nos juntamos con mis compañeras de curso, y salimos en plena madrugada a andar por la ciudad. Compramos algo para tomar, compré algo dulce (lo necesitaba), y después nos largamos directo a la ruta, donde se juntaban todas las promociones de todos los colegios.
Creo que me aburrí muchisimo, o capáz estaba cansada, no lo sé. La parte divertida fue andar a altas horas de la noche en bicicleta, riendo de lo desastrosas que somos. Pero después no la pasé tan bien, es más, me largué sola a mi casa a las cuatro y media de la mañana. No había un alma, me moría de miedo. Es obvio que hasta mi casa en bici, sola, no llegué. Tomé un remis. Igualmente no entiendo como fuí capáz, sabiendo que pudo haberme pasado algo.
Esa misma noche me peleé con mi novio. Una pelea fea, de esas que una se queda recordando todo el día, y a veces hasta toda una semana. Por eso mismo, debería estar triste, pero como ya lo dije, no lo estoy. No lo pienso estar tampoco; creo que es mejor arriesgarme a darnos un tiempo (largo tiempo), que seguir sufriendo a pesar de tanto amor.
En fin, no me gusta hablar de ciertas cosas. Que tengan una linda noche.

11 comentarios:

Eugenia G. dijo...

Las discusiones con gente que realmente te importa siempre dejan un estúpido y desagradable nudo en la garganta. Es horrible ver que no puedes dar marcha atrás y que tampoco puedes callarte, que necesitas explotar y soltarlo todo de golpe. El amor hace daño, siempre termina haciendo daño, pero cuando existe es tan bonito que no quieres renunciar a seguir amando, a seguir confiando... hasta que tu propia fe te decepciona. Triste, ¿verdad? En fin, creo que así no ayudo. Date tu tiempo, dale su tiempo y sé feliz. Sin más.

P.D: Tengo FB, tengo FB. Por si te interesa, es María Eugenia de Montijo. Sólo por si te interesa.

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Fuck se me borro el comentario, empiezo de nuevo!

Hermosa SOS, y livianas, pronto vamos a serlo AMBAS, vas a ver como dentro de no tanto tiempo la balanza nos hace feliz!

Amo las estrellitas que caen de tu cursor, me gustan porque no son tan melosas o tontas, como otras que he visto, me parecen MUY LINDAS!

QUE GENIAL LO DE ANDAR EN BICI TAN TARDE!!! A mi me daría PÁNICO, pero debe ser una linda experiencia, a pesar de todo...
Muchas veces yo también siento que necesito un tiempo con mi chico, un tiempo para mi para reflexionar, pero el no me lo da, y terminamos arreglándonos, no es lo mejor, porq un día me voy a cansar de verdad, y va a explotar todo....

Bueno hermosa, ojala estos días, estés mas animada, como las entradas anteriores! Besos!!!!

y adoro que andes por mi blog!

The Twisted Cool Rocker dijo...

Creo que eres MUY valiente al pensar así después de tener una discusión con tu novio y decidir daros un tiempo. Que estés rara es normal, vamos, pienso yo. Pero que no estés triste es mejor. Quién sabe, a lo mejor lo necesitabais. Igual pasado un tiempo volvéis con más ganas de estar juntos. Espero que nos mantengas al corriente (¡¡Pero qué cotilla soy!!).

Lo mejor es que los dos penséis pero cada uno por su lado y a su manera. ;)

Ah!! Y más de una vez me he sentido como tú: aburrida-aburrida-aburrida en mitad de una noche de juerga. Afortunadamente, a veces pasan cosas de improvisto que la animan y evitan que te vayas, jeje.

KiSSES!^^

Ariana dijo...

no sé que será serenatas, pero el cansancio y el aburrimiento de verdad que se puede notar. Ahhh y leyendo el comentario de arriba, es una noche de juerga. Por eso yo tengo miedo de irme de juerga un día (nunca me he ido a una fiesta o nada por el estilo) terrible, pero que va. Supongo que siempre pasará aquello, pero lo mejor fue que al final si te reiste :)


PD: el amor es tan complicado...

[̲̅ə̲̅٨̲̅٥̲̅٦̲̅] Caroop [̲̅ə̲̅٨̲̅٥̲̅٦̲̅] dijo...

Hola muchos nos yegamos a sentir asii ami me paso ase pocoo,, la mala alimentasion puff fatal,Pero todo eso se combate con una muy buena actitud la verdad (pienso eso) :))

Miles de saludos y ANIMOS ;)

Anna Muchart. dijo...

me encanta tu blog, te sigo si te gusta mi blog sigueme:)

xoxo A.

Lita εїз dijo...

Rara, perfecto jaja yo me siento igual :S

Saludos, gracias por tu comentario

MDMA dijo...

me gusta tu actitud♥
fuerzaaaas! siempre se sigue adelante (:

Helen dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, tu blog está muy bonito, muy honesto :)

Laura dijo...

Las discusiones nos dejan vacías.. pero seguro que al final todo sale bien.

Blueberry dijo...

Animo. Los cambios son necesarios. Renovar la relacion talvez vendria bien.