11.9.11


Hola. Lamento muchisimo no haber publicado nada esta semana. La verdad, es que no sabía realmente como escribir, a pesar de que tenía inspiración de sobra.
Como dije en la entrada anterior, tuve una fuerte pelea con mi "ex-novio". Así es, no le contesté los mensajes ni las llamadas, a pesar de que sentía muchas ganas de hacerlo, pero se lo merecía. Durante dos días seguidos, me desaparecí de su vida, y creo que eso lo hizo reflexionar, porque comenzó a pedirme perdon por cada cosa que hizo. Después de eso, le contesté secamente, y comenzamos a hablar.
Le dije que al terminar el mes recien volveriamos a vernos, que este es un tiempo que nos estamos dando, y que si pretende una relación conmigo, todo tendría que empezar de cero, aunque de manera muy distinta. Aceptó, y no hay día en que no me recuerde que me extraña y que me ama.
Espero que todo pueda mejorar, porque realmente lo amo mucho, y no creo poder olvidar facilmente.
Cambiando de tema, pero quizás no tanto, me propuse cosas nuevas que van a dar comienzo esta semana.
Quiero mejorar en todo. Empezando con mi relación, mi vida escolar, mi vida familiar, social, mi aspecto físico, el aspecto de mi habitación, etc. Quiero renovarlo todo. Quiero que todo se vea como yo quiero, como me gusta. Vamos a ver que tal me va.

11 comentarios:

[̲̅ə̲̅٨̲̅٥̲̅٦̲̅] Caroop [̲̅ə̲̅٨̲̅٥̲̅٦̲̅] dijo...

que bien que te parecio mi frace jajaj... yo la pienso todos los dias como em da bueltas por la cavesa perO como acerle son cosas del CORAZON :$


Saludotes :))

Eugenia G. dijo...

Vaya, esperemos que no solo cambie tu relación con tu novio si no todo lo que pretendes cambiar en tu vida. ¡Ojalá yo tuviese tanta fuerza y ganas para cambiar todo aquello que no me gusta de mi vida! Me encanta que hagas las cosas con tanta fuerza, porque la transmites a los demás, o al menos a mí sí. ¡A POR TODAS, FLOR! Que fijo que tú puedes. Es más, lo harás.

caise dijo...

oh seth cohen <3

The Twisted Cool Rocker dijo...

Así me gusta, que empieces Septiembre con energías renovadas y ganas de comerte el mundo y darle un giro a tu vida. Es GENIAL. Espero que las cosas mejoren con tu ex y aunque ya no vuelva a ser lo mismo quedéis al menos como buenos amigos.

¡¡Ya me dirás si te hiciste algo en el pelo al final!! Yo al principio cuando salí de la peluquería casi me echo a llorar. "Menudo destrozo", pensaba para mis adentros, pero bueno... Poco a poco mi pelo va tomando forma y sólo espero el día en que lo tenga a la altura deseada. Con el flequillo lo único es tener paciencia. El otro día me tocó cortármelo (sí, lo hice yo, no me fío de nadie ya, jajaja) y aunque tardé 1000 años me quedó bien, así que contenta. Ánimo y nos cuentas, ok?

KiSSeS!^^

Jess Zelazko dijo...

Mucho ánimo, espero que todo te vaya genial! Y no te deprimas por tonterías, que no vale la pena!
xoxo

Disorder† dijo...

Esté texto me refleja mucho, es una etapa de la vida en que no sabes como hacer para despegarte del pasado, pero con el tiempo lo logras aunque no del todo.


No se olvida, simplemente se deja de recordar decía un amigo..

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Hermosa sabes a mi la dieta liquida no me hido mal, asi que MEJOR SIGE CON LO QUE TU NUTRI TE DIO!

Mmmm yo necesitaria un tiempo!! pfff tambien....


ahyy quiero mejoras en mi vida tambien, quiero ser inteligente, ordenada linda, divertida, amigable... quieroooo!! si lo conseguis ayudanos a todas a hacerlo =D


Besotes!

Nouvel.- dijo...

aires de renovación.
ESO es lo que hace falta, cambiarlo TODO! dime que no es deprimente estar siempre el mismo ambiente?
gracias por pasarte, te sigo :)

aym dijo...

El nombre de tu blog, me causo demaasiada risa, es muy irónico linda y me encanta ese humor!

Besitos y que estes bien

T. dijo...

Mucho ánimo! Espero que todo vaya a mejor, confío en que así será y lo de tu novio no va a ir a peor porque si supo reconocer sus errores y pedir perdón, nada puede salir mal...

Mucha suerte:)

Irene dijo...

Espero que las cosas mejoren con tu novio. Supongo que todos en nuestras relaciones tenemos altibajos pero seguro que lo superas.
Me encantaría cambiar todas las cosas que no me gustan de mi vida pero ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas, intentaré mejorar en el aspecto escolar de momento.