21.9.11

Primeras sensaciones


Primero que nada ¡Felíz día de la primavera y del estudiante! Más a nosotros, estudiantes. En una hora por ahí, voy a estar dejando mi casa para festejar con mis compañeros en un club en el que se reune la gente de mi ciudad todos los años para esta fecha y el día del amigo. Este va a ser mi tercer año de concurrencia.
No sé como expresar lo rara y lo bien que me sentí el lunes. Fuimos a un salón enorme con todos mis compañeros de curso, los de otras divisiones y los de la promo 2011, a pasar una noche espectacular. Fue la primera vez que me puse en pedo. Y fue genial. La sensación de que todo me daba vueltas, la risa descontrolada, el bailar sin que se me desprenda ninguna parte del cuerpo, hablar en inglés con mis amigas en total estado de locura, fue una noche única
Un chico lindo me llamó por mi apellido, me abrazó y me dijo: "Ví fotos tuyas en facebook". Y se puso a hablarme como si me conociera totalmente. 
Se suponía que al salir de tal evento, ibamos al colegio porque había un picnic. Pero nos quedamos dormidas en la casa de mi amiga, y chau colegio, chau picnic, chau todo. 
A propósito, llegaron las remeras de la pre-promo. Me queda genial! Tendría que subir una foto, pero en este momento no se me antoja sacarle una, así que en cuanto lo haya hecho, la voy a subir para que vean lo muy linda que es. 
Me fui de temas, soy así.

19 comentarios:

Escalofrío dijo...

me alegro mucho por ti, ¡y feliz primavera!

Florencia Agostina ☼ dijo...

Me encanta tu Blog! Está muy bueno :D Cuando quieras pasate, www.yourlovefillsme.blogspot.com (:

Rubia dijo...

Wow al fin primavera!
Que bueno que lo hayas pasado excelente hay que disfrutar la primavera :)
Un beso hermosa!

Disorder† dijo...

Buen comienzo de primavera, hazlo por mi que hoy festejo conmigo misma. Jaja


ThinThink dijo...

Gracias por comentarme la entrada anterior! y es que me ha gustado mucho la imagen principal del blog! como que me suena a vómito xD
y lo peor es que tienes razón no hay nada peor que pasarse enferma en 18
-_____- pero ya, pasó y ahora estoy bien y más delgada xD
me alegra que la hallas pasado bien y que no hallas ido al picnic, eso me resuena a comida xD y lo de la primavera, no tenía idea, estoy distraída ! ._____.
un beso y ánimos!

Control y Thinspiration

Helen dijo...

Efectivamente Florencia, aquel texto que leíste es mío, como casi todos los textos que publico en mi blog, aunque en ciertas ocasiones comparto frases de algún otro autor o extractos de libro, pero de ser así siempre los menciono y cito.
Muchas gracias por visitar mi espacio.
Nos estamos leyendo :)

Tere dijo...

me ha encantado esta entrada, la verdad es que hay veces que me siento como t dices, es algo raro pero a la vez gusta verdad?

besitos!

spagglov dijo...

Mmm pues espero que pases una feliz primavera! Y se ve que tuviste un buen comienzo; Y un buen comienzo es una buena señal ;)
Aunque por aqui, en españa,, va a empezar el otoño :) Pero yo mas que contenta! Prefiero los meses de frio...

Muac :)

Cami la Extraña dijo...

me encanta la entrada!!
muchas gracias por pasar por mi blog :D te sigo
besitos
cami

Eugenia G. dijo...

¡Vaya noche más intensa, que envidia! Mis mejores noches no duraron más allá de la una y media, pero bueno, aún soy joven y me queda mucha fiesta por delante. ¡No se pueden adelantar acontecimientos! El detalle del chico del FB fue suuuuper tierno. ¡Espero que ya os hayáis agregado! Y buaff, nada más leer éso de que os quedásteis dormidas me ha entrado un sueño TREMENDO.

Mikaela dijo...

Que noche E, te envidio, lo importante es qe la hayas pasado bien :) un beso, nos estamos leyendo
Pd:Lindo blog :)

Suspiro dijo...

una hrmsa primavera!!es tan genial esas noches,baile,risas,ufff incontrolable!!!sube tu fot0! :D
y que paso con ese chico?

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Siempre quise ver que onda eso de ponerse en pedo pero no me gusta el alcohol, el sabor. Pero quiero ver que onda, osea, la sensacion (?) la pasaste groso veo, feliz dia de la primavera y del estudiante atrasadooooooo, me paso por primera vez aca. Un beso segui de joda e.e

Melanie Hater dijo...

Parece que pasaste una primavera genial! yo también lo hice, aunque en realidad, la PRIMAVERA comenzó este día, el 23. Yo lo llamaría más el día del estudiante ;D

Un besote!

Tere Najda dijo...

JAJAJA! OJO! Que el pedo no se te suba a la cabeza, pero todos necesitamos un momento de pelotudes asi (:
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeee
http://gritandomuda.blogspot.com/
Pasas?

Angela Alvarez dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario! me ha encantado! :)
y este post tmb!!
xx
fashionbit

Flor dijo...

viva estar en pedo!

Rebe..^ dijo...

Yo quiero verlas!! nena feliz primavera para ti y otoño para mi hahaha ke lindo k ya te vas a graduar , creme k sera de las mejores fiestas d tu vida.

MDMA dijo...

Que lindo que la hayas pasado tan bien♥ en comparacion, mi dia del estudiante fue un embole.
un beso enorme linda!