29.10.11



Convengamos que ultimamente dejo mi blog en un descuido total. No encuentro el tiempo necesario para subir alguna entrada y cuando me hago un momento, no sé muy bien sobre que escribir. Es complicado.
Ya estoy en proceso de terminar las clases, y ando muy nerviosa de aquí para allá, con tareas, trabajos prácticos, exposiciones orales, exámenes, etc. Mi malhumor me afecta totalmente y ando sensible por todos lados, así que no ando disfrutando de mis mejores momentos. Emocionalmente soy un desastre.
Creo que en lo único que me está yendo bien es el tema de mi peso, no subí de los 69 gracias a Dios, y eso que varias veces me salí de mi dieta. Es más, en vez de subir unos gramos, ¡los bajo! Igualmente, intento cuidarme más.
Dejé el gimnasio, me aburría demasiado. Esta semana voy a empezar aerobics con unas amigas, seguro lo paso mejor, por lo menos no va a ser la misma rutina de todos los días. 

Pd: esta entrada es un asco, no tuve muchos animos para escribirla.
Pd 2: Me estoy tragando una maratón de películas de Hayao Miyazaki. Que gran director. La foto es de "El viaje de Chihiro", una de mis películas favoritas.

13 comentarios:

Flynn dijo...

Sí, no sé exactamente si habrá otros motivos, lo que yo siento que un tipo mayor me protege y cuida... no todos son así igual jaja
Yo tb estoy deseando terminar las clases de una vez! se está pasando lento! Ojalá te salga todo bien.
Aprovecha que no engordaste, el gym seguro te va a ayudar :D

Un beso

Angela dijo...

Me hablaron de esa peli,nunca la vi

princesa vampirezcana dijo...

yo odio el bym por eso bailo estoy segura que no te aburrira besos

Helen dijo...

DIOS! esa pelí es mi favorita *-*

Eugenia G. dijo...

A mí me daba miedo ver esa película cuando era pequeña, sobre todo porque pensaba que si me iba de viaje con mi madre también se convertiría en un cerdo. Ya sabes, cosas de ser joven e inocente. Mi vida últimamente es un desastre que me hace feliz, así que no me quejo: no paro de jugar con fuego, pero no puedo dejar de hacerlo. Supongo que terminaré cagándola, pero hasta que no lo haga seguiré arriesgando.

P.D: Espero que te vaya muuuy, muy bien en aerobic con tus amigas. Yo voy a clases de funky los lunes y estoy muy contenta. Te lo prometo: yendo a esas clases no hace falta gimnasio, que con lo que sudas ahí ya bajas quilos como si estuvieses en un concierto dándolo todo.

Limón Ácido. dijo...

Yo también quería ir al gimnasio algún día con mis amigas, no pinta nada mal el plan, :)
Gracias por pasarte, te sigo

Lemon paz dijo...

me encanta esa pelicula! es muy linda :D

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

También quiero ir al gimnasio, pero la vagancia es más fuerte (?)jaja y que bueno que no estés subiendo, yo estoy comiendo mucho ahora, un desastre.. Te sigo, besito reina ♥

Camila. dijo...

A mi me gusto la entrada, muy buena, me sigues?
PD: lo que tengo puesto en la foto es un mono. Jaajajaj. un beso.

Rebe..^ dijo...

disfruta lo ultimo k te keda d clases y aplicate para k no tengas k hacer extraordinarios o cosas asi , espero k tengas buena semana nena , cdtm , k andes bn

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Graacias por pasarte. Tu blog me encanta. Siento no poder pararme a leerlo todo, pero voy con prisa. Un beso!

Disorder† dijo...

Ya volverán las ganas, ya volverán.
Me encanta esa peeeeeli♥

UnaChicaMás dijo...

Emocionalmente un desastre. Jaj, somos dos! Bueno, espero que todo vaya mejorando :) La esperanza nunca se pierde, o no?

Un beso!