1.10.11

Creciendo


Felíz cumpleaños número 17 para mi.

Estoy felíz.

17 comentarios:

g0min0las dijo...

Muy feliz cumpleaños, Florencia. Pasa un día genial y que cumplas muchísimos más.

Un beso,
g0min0las.

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Feliz cumple! que la pases hermoso, muy lindas fotos :) suerte, pasalo bien!

Rubia dijo...

Liiiiiiiiiiiiiiiinda! Feliz cumple flo! espero que hayas o sigas pasando un día excelente con tu gente y que este nuevo año solo traiga cosas buenas para ti!
Un beso gigante mi hermosa :)

Disorder† dijo...

awwwwww, octubre es el mejor mes para cumplir años :3


Felicidades darling, disfruta esto 17 añetesss. ♥

spagglov dijo...

Felices diecisieteeee :)

He aqui otra diecisieteañera jaaja ^^

Mikaela dijo...

Linda tienes un premio en mi blog :)

Mica dijo...

Re lindas fotos! Feliz cummple! aunque ya paso jaja un beeeso!

Tere dijo...

bonitas fotoos! a ver que nos depara este mes!

besitos!

Tere dijo...

y por cierto, muchas felicdades!!

besitos!

Sherliin dijo...

Felicidades Felicidades Felicidades!
Hermosa sonrisa!

Lemon Princess ♥ dijo...

FELIZ CUMPLE HERMOSA!
Que tengas un nuevo año excelente :)
Un abrazo!

Pd: Otra vez la fhashie con el cursor! jajaa

Rebe..^ dijo...

feliz cumpleeeee nenaa! espero k te la hallas pasado increible y que hallas festejado como te mereces haha ;) te mando un abrazo k andes bn

caise dijo...

Happy Birthday

MDMA dijo...

Feliz cumple linda♥
Me encanta Octubre (no solo porque cumplo los años en este mes jaja) tiene magia para mi...
beso♥

Claire Vázquez dijo...

Antes de nada: FELICIDADESSSS
Mil gracias por tu último comentario cariño!! me ha gustado mucho :)
y el post me ha encantado!! ;)

Un besito enorme;Claire.
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Flynn dijo...

Qué lindas fotos! FELIZ CUMPLE LINDA!!!! Que tu nuevo año sea maravilloso :D

Agustina ♥ dijo...

Feliz cumple! Disfrutalo, que los 17 son lo mejor! =P