31.10.11

Días ocupados


Hoy me toca hablar enteramente de responsabilidades. Las odio, las odio, las odio. 
 Me pasé el día yendo de acá para allá, haciendo dictados, sacando apuntes, buscando información, haciendo resumenes, esforzandome por parecer interesada en clase, estudiando, practicando, esforzandome para parecer interesada en un sermón de inglés y todavía me queda estudiar para mañana. En fin, de todo un poco. 
Y la cosa sigue, toda la semana va a ser igual de caotica. Exámenes, orales, tareas, etc, etc, etc. Todo por ser el último trimestre (thanks God). 
¡Ya quiero estar libre de todas estas putas responsabilidades!

16 comentarios:

Agustina ♥ dijo...

Si supieras lo que se extraña la escuela cuando se termina u.u

Flynn dijo...

Ufff yo estoy igual pero por la uni. Me tiene cansada, quiero vacaciones jaja :D

PinkTomate. dijo...

Yo estoy igual, la universidad me tiene muy estresada, hoy me dolía la cabeza por eso, que te estreses quiere decir que eres buena estudiante, porque si no te estresaras es porque en realidad no estudias xD. Un beso...¡Ya casii! ¡Vacaciones!

hipersensible dijo...

Por aqi estamos igual... es un autentico palo xo vale la pena despues (o eso dicen)
Tu puedes!
Besos princesa

julie dijo...

hola hermosa animo no te estreses n_n pronto vendran las vacaciones ! un beso

*Julie*

MDMA dijo...

Ojalá por lo menos tuviera fuerzas para "parecer".
Fuerza linda!

Limón Ácido. dijo...

Es horrible, además todo junto, buf, pero hay que pasarlo y luego, vacaciones:)
(Por cierto, ¿de dónde eres?)
Ah, muchas gracias por lo de la foto, me la sacó una amiga. Sí, cógela si quieres, no hay problema:)

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Gracias por pasarte.
No te agobies con las responsabilidades :)

Lita εїз dijo...

Aggg yo tambien las odiooo! dos meses y adios, no las quiero mas!

Animo animo y a dar el ultimo esfuerzo

Libertad dijo...

Lo que tienes que hacer es escribir en un papel como te sientes ahora para después cuando estés en vacaciones las disfrutes el doble, a mí por lo menos me pasa que, cuando estoy con deberes los odio con toda mi alma y de ahí cuando estoy en vacaciones no las aprovecho como debiese. Por eso dale, el último esfuerzo!

Besos!

Sapphire dijo...

La rutina pesa, agobia y estresa. Especialmente si es una rutina tan asquerosa como la de los que tenemos que estudiar. ¡Ojalá que puedas llevarla mejor estos días! Yo intento buscar tiempo con cosas que me agraden para equilibrarlo todo.

Y me alegro que mi historia te parezca hermosa, de verdad (:
¡Un beso!

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

oooooooooooooooooh dios, tambien odio las responsabilidades, los horarios y todo eso. asco asco asco!
gracias por tu comentario reina!
pd: ame la foto de tu cabecera:)

princesa vampirezcana dijo...

yo el jueves empiezo examenes,igual espero todo termine pronto suerte!!! besos :)

Cécile dijo...

Coincido con el primer comentario, ahora estoy en la facu, años luz de diferencia con la escuela. Disfrutalo ! Es estresante sí, los últimos examenes... pero creeme que lo vas a extrañar después jaja

Disorder† dijo...

Odio Noviembre, por ese tipo de cosas.

Suerte darling.♥

Soledad dijo...

La escuela, las responsabilidades,siempre van a estar alli, solo queda aprender a vivir con ellas o vivir con ellas de manera saludable y aprender a sobrellevarlas.

Un beso. (: