4.10.11

Esperando el peso perfecto


Primero que nada, muchisimas gracias por los comentarios acerca de mi cumpleaños. Son muy tiernas todas ustedes. Gracias.
Hoy no tuve clases así que me dediqué a dormir como Dios manda y no desayuné. Tendría que haberlo hecho, porque ahora veo fotos en facebook y todas son comida. ¿WHY? Todos se dedican a subir fotos de su desayuno, almuerzo, cenas, etc. Fuck you people que come lo que quiere y no engorda.
 Entre ayer y hoy me dediqué a cuidarme, a comer las cosas que me tocaban e ir al gimnasio. Así cuando caiga hoy por la nutricionista, después de tanto tiempo, al menos pueda tener menos peso que la última vez que aparecí por su consultorio. Deseenme suerte! 
Tambien hoy empiezo a caminar. Lo voy a hacer sola, ya que el único momento del día en el que estoy libre es después de las ocho de la noche, y no quiero que después nadie me moleste, así me tomo mi tiempo para bañarme y descansar.
Permitidos. Dios, los amo. Admito que la semana pasada viví de ellos (que tonta soy), pero de ahora en adelante voy a poner toda mi voluntad para consumir algún que otro permitido, sólo los Viernes. 
Help me God.

Pd: En algún momento mencioné que tenía tres equivalencias por ser nueva en el colegio. Ayer saqué la segunda, con un siete y estoy muy felíz. Ahora solo me queda física...

13 comentarios:

Rubia dijo...

Que bueno que empieces a hacer deporte :) eso ayuda mucho!
Ojala la hayas pasado bien en tu cumple
Un beso gigante!

Helen dijo...

Comer sanamente y hacer deporte es bueno, siempre y cuando no sea excesivo.
Suerte linda!

spagglov dijo...

Repito lo anterior, esta bien que te cuides.. pero no te obsesiones ni nada xD
Y enhorabuena por esas notas :))

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

QUE BUENA FOTOOOO, ME GUSTA LO QUE DICE n.n gracias por el comentario, que bien que decidas ponerte las pilas con la salud y eso. :) suerte, un besooooooo :)

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

QUE BUENA FOTOOOO, ME GUSTA LO QUE DICE n.n gracias por el comentario, que bien que decidas ponerte las pilas con la salud y eso. :) suerte, un besooooooo :)

caise dijo...

I love the spirit of that pic!

MDMA dijo...

La fotoooooooooo♥
Espero que la hayas pasado bien en tu cumple (:
Los permitidos son hermosos! jaja pero me encanta que te propongas hacerlos solo los Viernes!

Disorder† dijo...

Ame la foto.

SUERTESUERTESUERTE CON TODO ♥
yo también odio a esas flacuchas que se comen trillonadas y no engordan, fuckk yo como algo con calorías y soy un sapo. u.u

Mica dijo...

jajaj es que voy a empesar a ahorrar, trabaje cobre 130 pesos 30 los guarde para ella, supongo que algun dia vendra (?

Sherliin dijo...

Amo el quote de la imagen <3
Tengo amigas asi, que comen cual marrano y mas flacas de la ptm! (se nota mi envidia?)

Suerte en la semana!

julie dijo...

Hola hermosa .. soy nueva en tu blog y me gusto te sigo un beso
suerte con tu plan de caminar (:
*Julie*

Claire Vázquez dijo...

Muchas muchas gracias por tu último comentario cielo! me ha encantado!

Un beso; Claire.
c.o.c.o
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

clasica y moderna dijo...

Felicitaciones por la equivalencia, y suerte en la nutricionista :)