21.10.11

Felicidad material


Hoy fuimos a un comedor con mis compañeros de curso, a ayudar un poco y eso. No sé como describir lo que sentí, porque no fue nada del otro mundo, solo voy a decir que trato de ser dulce con los chicos, pero mi paciencia es demasiado escasa y que se siente bien hacer algo por los demás. NADA MÁS.
¡Ah! Y que los nenitos pueden ser demasiado terribles cuando empiezan a entrar en confianza. 
En fin, ayer me metí a una tienda de ropa nueva que hay en mi ciudad y... tengo que admitir que cuando entré escuché un coro de angeles. Sin exagerar. Pero por favor, que hermosa ropa, que precios, que calidad. Carajo. 
Admito que hoy ya hice compra de dos remeras... y volveré. VOLVERÉ.

Pd: Estoy en ropa interior, con los labios pintados de rojo y un gorro de lana. ¡Viva mi locura de viernes a la noche!

19 comentarios:

PinkTomate. dijo...

Yo hago lo mismo que tu ayudando en una fundación de niños, te sientes muy bien, pero a veces es complicado. En cuanto a la ropa, quiero comprarme ropa nueva, que chevere que te guste comprar, a mi me gusta comprar ropa, pero siempre que lo hago termino llorando en los vestidores, es complicado.

free as a bird dijo...

Jajajajajaja me gustó tu postdata, viva las que nos quedamos adentro y en la computadora!! Las compras me hacen feliz también, me siento compradora compulsiva, de esas que compran porque si, porque quieren sacarse la depresión comprando jajaj estoy loca. Un beso linda, suerte y segui comprando!

Soledad dijo...

¡Paciencia querida!...

Como haz dicho espero que algun dia me pueda ayudar.

Un gusto.
Hasta pronto.

karen dijo...

huy! comprarse ropa, lo mejor que existe! espero que sigas encontrando lugares como esos...
Bueno te dejo un saludo, adios cuidate mucho linda!

julie dijo...

Hola hermosa .. valla que genial que compraste ropa es tan maravilloso <3 ! espero que estés muy bien un beso

*Julie*

Agnes dijo...

Yo me dedico a algo parecido a lo que haces. es duro, pero vale mucho la pena...

.Cami.Curieux. dijo...

es verdad la locura de los viernes no se compara XD
tienes razon... entrar en una tienda es como el cielo

y en cuanto a lo del comedor tienes razon
no siempre son buenos chicos
beso,cami

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Yo no tendría paciencia para aguantar una manada de adolescentes como yo, xd. Echo de menos ir de compras, y por cierto, cuando estoy sola en casa también me encanta estar en ropa interior, jajaajaj. Gracias por pasarte, u besazo!

spagglov dijo...

Pues si..hacer el bien siempre es reconfortante, el problema es que es muy dificil ponerse en accion...
Graxe por tu coment ^^

Lemon paz dijo...

no tengo paciencia con los niños, pero amo a los bebés jajaja :)
me encanta tu locura de un viernes por la noche :)
un besote!

M♥ dijo...

Te visualizo, te visualizo :) El próximo viernes te copio!

princesa vampirezcana dijo...

jajaja en cambio yo quisiera tener 4 hijos para que destruyan la casa,yo seria muy feliz jaja,te dejo la direcciòn de mi blog espero lo visites y comentes es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
ojala me sigas besos :)

Disorder† dijo...

i love ropa, i love locura.

♥ amazing darling, amazing.

eLena dijo...

Jajajajaja me imaginé toda la entrada a la tienda con la musica y todo, no te creas, a mi también me ha pasado, es como mágia.

Si, los nenes son terribles en cierto punto =) Yo era maestra en una escuela hace un año y caray, que entre chicos maestros y chicos alumnos eso era un caos.

Un beso hermosa. Presume la ropa :P

E.

Ataяaxia dijo...

hahahahaha genial.

Te entiendo perfecamente con lo de los nenes ._. me ha pasado.

Locura de viernes a la noche, incomparable ♥

Jabu dijo...

jajajjaa mori con lo de " volvere volvere" jajaj sii es malo estar estancada en el puto peso :z en cuento estas tu ? gracias por comentar bonita!

Eugenia G. dijo...

Viva tu locura del viernes noche, sí señora. Es genial eso de que hayas ido a ayudar a un comedor, y sí, también es cierto que los niños pequeños cuando cogen confianza son TERRIBLES. Por suerte ahora no tengo demasiada relación con ninguno: es lo que tiene pasar de un colegio a un instituto; ves a los niños en el parque, y de lejos.

P.D: ¡Qué suerte que no tienes E.F, por Dioooos!

Diana dijo...

Hahahah que bueno que estes en plena locura! Esque uff cuando me entere de lo de las bolsas de vomito pff que asco que asco madre mia! Pues me gustaria ser más alta porque nose veo que ahora todos los chicos son mas altos que yo y pff yo siempre he sido la mas alta de la clase (toda la primaria y parte de la eso) y si fuera más alta y delgada me podrian pillar como modelo, y la verdad es que me encantaria porque me encanta la moda. Pero no es mi profesion jeje seria solo un hobby. Pero siempre te ves mejor alta y delgada no crees? jeje
besitos
http://www.skinnynightmare.blogspot.com

yiqin; dijo...

nice photos :)