23.10.11

Freaky friday


OH... CARAJO. Viernes a la noche, yo advertí que estaba loca y me mandé un par de cagadas
Convengamos que me puse chula y salí directo para la casa de una amiga, donde por primera vez probé el wiscola (Whiskey+Coca Cola). Un pote, dos potes. LISTO. Con eso es suficiente... con eso estaba tocadisima.
No suelo tomar bebidas diferentes al Dr. Lemon o un traguito de fernet o tal vez un buen pote de Gancia, por eso las demás bebidas me pegan demasiado rápido. Pero no era la única.
Locas como estabamos fuimos al boliche. Noche de pre otra vez, así que todos conocidos. 
Bailando, bailando, me puse a hablar con un conocido que va al curso de biología. Hablamos de una amiga mía, de su relación con otro amigo mío, etc. Después de un rato el muchacho en cuestión me tomó por la cintura y hablando, hablando, se me acercó para darme un beso. UN BESO.
Me besó, lo besé. nos besamos. Y después tenía todo su olor a perfume caro encima mío. Ñam. 
El muchacho con el que voy y vengo, con el que solíamos actuar de pareja hasta que el me pidiera otra vez ser su novia y me hiciera felíz, me buscó toda la noche. ¿Pueden creer que jamás me encontró? Por lo menos hasta la hora que ya nos echaban a todos del lugar. Fue un momento tan tenso para mi, darme la vuelta y encontrarme con él cara a cara. Por suerte no me vió, a pesar de que no debía decirme nada, porque como ya lo dije: El es mi novio cuando quiere. 
Me sentí un poco culpable, pero no tanto, porque sé muy bien que lo que hice no estuvo mal. No estabamos en una relación seria, el me mintió miles de veces y me hizo pasar malos momentos mientras estabamos en este tipo de relación free... hasta ayer a la noche, donde el muy inteligente me pidió que sea su novia otra vez, que ibamos a intentar hacer las cosas bien. Acepté, lo amo. La cuestión solo era divertirme mientras no eramos nada serio, y admito que la pasé bien.

Pd: Nada más divertido que juntarse con amigas al día siguiente para reirnos sobre lo sucedido... y sobre mi poca coherencia a la hora de mandar mensajes en estado de ebriedad y pelear con el telefono porque no podía marcar la contraseña.

18 comentarios:

Flynn dijo...

Esas noches con amigas en las que terminás riéndote porque no lográs marcar un número son las mejores jajaja Y en cuanto al chico está bien, te dijo de ser su novia después de aquel beso no? :p seguro que vio que podía perderte y se puso las pilas! Igual tené cuidado, cada una de nosotras vale mucho como para aceptar sufrir por otro.

Espero que todo esté bien,beso!

MDMA dijo...

Yo tambien estoy(estaba) con un boludo, por dios que hay que dejarlos ir.
Las mejores noches son las de ebriedad pura :)
La pasaste bien depsues de todo!

princesa vampirezcana dijo...

creo que lo que mas disfruto es salir con mis amigas pero con el tiempo mi cuerpo se acostumbro al alcohol y hace mucho que no me embriago jaja pero me gusta ya que al otro dìa mis amigas me preguntan que paso ??jajaj es lo mejor para burlarse jajaja,besos princess :)

Tere Najda dijo...

Faa, te paso de TODO esa noche dios mio! jajaja, bueno, la suerte es que es genial darse que cuenta que a a veces vale un poco la pena pasarse de rosac, NO DEL TODO, pero un poco como para alocarse mas! jajaja
Linda entrada. Saludos!
http://www.liivelaaughloove.blogspot.com/
Te espero!

Lemon paz dijo...

qué noche no?
qué mejo jajaja

Rebe..^ dijo...

noche intensa la tuya haha pero esta bn jajajaja, ps si no eran nadaa no hay problema, pero ps k bueno k ya son novios nena, epsro k todo siga bn cdtm y siguete divirtiendo hahaha

julie dijo...

Hola hermosa .. dios ! que bella noche (: !! que bueno que la disfrutaste tanto , hahaha eso de los mensajes te entiendo me pasa lo mismo una vez hasta lo bloque ! por tantas veces que intente poner la clave haha espero que estés muy bien un beso enorme

*Julie*

naita dijo...

De las mejores noches.. de las cuales siempre te acordaras.
Cuando hagas reuniones con las amigas te lo recordaran... te acuerdas esa noche en la cual tu...?? jajaaajaj besoss

Claudia. dijo...

Somos jóvenes, es nuestro momento, momento de divertirnos, probar nuevas cosas. Tal vez nuevos besos... Yo, sinceramente, lo encuentro bastante normal, y si además no estabas en una relación seria, así que no te sientas culpable.
Un beso, linda <3

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Jajaja, vaya viernes. A eso le llamo quilombo, desastre, pero en fin quedan recuerdos para reirse :) mi viernes fue genial n.n (: gracias por el comentariooooo, un besote ^^

Soledad dijo...

Me ha interesado la manera en que ves la vida.

Disorder† dijo...

Salud por esas noches interminables de diversión. Que se haga dar el otro, si no es nada serio vos hace lo que quieras.

Te quiero-

Eugenia G. dijo...

Una MUY buena noche. ¿Sabes? Algunas veces está bien desmelenarse y dejar de depender de las personas que, incluso queriéndote, te hacen daño. Aprovechar las circunstancias y dejar que las cosas pasen. Dice que la vida, y sobre todo la noche, es joven y se pasa en tres días, ¿para qué comprometerse en vez de disfrutar? Hiciste bien, Flor, normal que no te sientas culpable. Me alegro un montón de que hayas tenido una noche TAN guay. Envidia de la buena me das: yo estoy aquí, muerta de asco, estudiando para tres exámenes que tengo esta semana. ¡Disfruta tú por mí, anda!

karen dijo...

con tu "novio" si es que se puede llamar así,está bien, no te preocupes nada! estas muy bien,ademas un beso no es nada,bueno noche he! me alegro...bueno bye linda besos..cuidate mucho ;)

Agnes dijo...

es lo bueno, reirte!

Agnes dijo...

gracias por pasarte por mi blog :)

Diana dijo...

Flooor haha que buenoo pues tuviste suerte, almenos ahora quiere una relacion seria :) piensa que las cosas podrian haber ido peor. :)
de acuerdo con lo que me dijiste en mi blog... La gente pff siempre se acaba metiendo en la vida de losdemas y molesta mucho..
en fin
besitos!
http://www.skinnynightmare.blogspot.com

Clara Turbay dijo...

pura diversión!