9.10.11

La locura de mi vida


Me siento diferente. Diferente a todo lo que supe ser, pero no me arrepiento de nada. ¿Vale algo arrepentirse? Pués claro que no, olvidate. 
Estoy loca, ansiosa, enamorada, presionada.
Hoy en día me siento más libre, pero a la vez más presionada. Siento que todos esperan algo grandioso de mi, y soy muy consciente de poder brindarle a todos algo por lo que sentirse orgullosos, pero no quiero presiones, no quiero esas miradas encima de mi todo el tiempo. Eso es presión. No soporto la presión. Presión, te odio. 
Esta semana me voy de viaje con el colegio, total libertad por cuatro días fuera de casa, fuera de la ciudad. Debería sentirme relajada pero no puedo, va en contra de mis reglas personales el relajarme totalmente. Siempre estoy a full, malhumorada, puteando todo. Esta vez le toca a la ropa que tengo que llevar, que no me decido bien con que voy a viajar, que no sé cuanto voy a comer, que cuanto voy a poder dormir sin que me jodan. El viaje se supone será divertido, y se que me voy a divertir, porque soy así. Me preocupo por todo, pero a la larga me olvido de todos mis problemas e inquietudes. 
En fin, me voy al carajo con todo y con todos.

Mi novio está hermoso, lo amo. Puta madre que lindo sos, y cuantas historias tenés encima, y que pasado y que mujeres. Lástima que te robé de la sociedad y ahora sos solo mío.
Nunca hablo de él, verdad? Osea, no con detalles, pero algún día van a conocer mucho de él y de lo que es. 

Pd: Estoy un poco loca, no creen? Me voy de temas totalmente.

15 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

Viva la locura!!!!!! jajajaja:D
Y tu haces lo que puedes, seguro que la gente le está bien si haces lo que tu puedes. Veeeeenga, besos! :)

te sigo!

dijo...

por lo poquitito que lei, sos de esas locas lindas, asique no te preocupes!! jaja
felicitaciones por estar tan enamorada, es lo más lindo que hay..
brindo por que sigas asi por mucho más!
te mando un beso (:

Disorder† dijo...

todas estamos locas queridas,
ahora anda y viví.


karen dijo...

disfruta el viaje, que cuando la vida te trae cosas así , solo debes disfrutar y pasarla de lo mejor,el tema de la ropa, ayayay siempre confundiendo y que te pruebas esto, lo otro, al final siempre terminas poniendote lo de siempre...besos saludos y pasala muy bien ;)

Señorita Acrilico dijo...

¿Quién no esta loca? jaja, para mi es mejor, la vida de la gente cuerda es muy monotona. Y por otro lado, ¡Qué lindo el amor! yo me acuerdo de mi ex y me pongo mal, pero bueno por suerte tengo "algo" que me ayuda a estar mejor... un beso linda y disfruta al maximo de esa relacion!

Tere dijo...

Espero que lo pases muy bien en el
viaje, ya nos contarás!

Besitos

caise dijo...

love that pic

Rubia dijo...

Las locas vivimos más felices ;D
Pasalo increíble en el paseo de tu colegio, vuelvete más loca aún!! a ver si así calmas tu ansiedad :)
Un beso gigante mi linda, bonito lunes!

yiqin; dijo...

nice photo :)

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Me encanta este blog. Te sigo. Muchas gracias por pasarte. Te espero más a menudo.

T. dijo...

Ai pero que texto tan bonitoooo. ¡Igual que siempre!
Muchas gracias por tu comentario^^

.Cami.Curieux. dijo...

preciosa tu entrada1!!
que mas decir, es hermosa!!
cami

julie dijo...

Hola hermosa !!espero que todo valla bien , espero que te valla muy bien en tu viaje ! piensa en que te servirá para despejar tu mente un beso enorme !

*Julie*

Flynn dijo...

Qué lindo que tengas un novio que te haga feliz :D
Merecés pasarla bien en ese viaje!! yo soy igual, siempre tensa, pero seguro lo vas a poder disfrutar. Es feo pensar taaanto (en ropa, comida, etc) pero no lo podemos evitar, así que qué podemos hacer? creo que tomarlo con calma, planear todo bien y seguir adelante. Sé lo que es estar pensando en esto 24 hs al día pero que no te pierdas los buenos momentos.

Besos!

Eugenia G. dijo...

Antes de que se me olvide agradecértelo: perdón por la tardanza pero muchísimas gracias por el premio. Tienes razón; me gustan los premios pero no repartirlos, pues soy muy mala para seleccionar blogs. ¡Pero me ha hecho mucha ilusión, que lo sepas!

Yo también estoy presionada. Me estreso con mucha facilidad y últimamente las cosas no ayudan. Todos esperan demasiado de mí, y cuánto más esperan menos puedo darles. Espero que te lo pases GENIAL en ese viaje y que te relajes o, al menos, diviertas un montón.

P.D: No estás loca, es genial que cambies de tema así con tanta facilidad.