5.10.11

Mi primer premio


Es la primera vez que recibo un premio, y debo admitir que me pone felíz saber que a alguien le gusta mi blog.
En fin, sigamos las reglas del juego:
-Debes entregar este premio a 6 blogs que más te gusten 
-Avisar a los ganadores en sus últimas entradas 
-Decir 4 cosas que más te gustan y 4 que no.

El premio va para los siguientes blogs:
http://shoutmeimcool.blogspot.com/ (Sé que no sos capáz de hacer esto, Euge)

Todos me parecen hermosos, y sus dueñas son las más lindas. Saben expresarse, sea en fotos o escribiendo. 
Todas tienen sus problemas, pero son las mejores dando consejos y palabras de aliento. Chicas, en cuanto me necesiten, aquí me tienen.  

Y ahora, las cuatro cosas que me gustan y cuatro que no: (Por lo menos, esto es lo que entendí).
- Me encanta leer. No suelo tener mucho tiempo para hacerlo, pero en las vacaciones o fin de semanas largos, soy capáz de pasar horas acostada, leyendo. 
- Busco muchas fotografías en internet, y las miro todos los días. 
- Si hay algo que amo con el corazón, es comprar ropa, etc. Me obsesiona la ropa y todo lo que tenga que ver con armar un buen conjunto.
- Adoro los animales, y no soporto el maltrato hacia ellos. En especial amo los gatos.
- Odio ser tan celosa.  
- Tengo una obsesión con mi cuerpo. Quiero ser perfecta, aunque esto sea imposible. Me amo, pero a veces me detesto.
- No tengo mejor amiga o mejor amigo, siempre encuentro defectos en mis amigos más cercanos como para declararlos de tal modo. El día que encuentre a alguien para catalogar de mejor amigo/a, no se imaginan mi felicidad.
-  Odio tener asma. Me impide tantas cosas a veces. Me hizo pasar los peores momentos.

En fin. Esto es todo. 

Pd: Gracias http://Sigotuspisadas.blogspot.com por entregarme este premio.   

12 comentarios:

free as a bird dijo...

Amo la ropa y odio ser tan celosa también, me trae tantas complicaciones a veces jajaja. Un beso linda, te sigo :)

Maria Celeste ♥ dijo...

Felicitaciones a los blogs que ganaron! Un beso grande linda, te sigo, nos estamos comentando ♥

Rubia dijo...

Graaaaaacias linda ♥ te pasaste! Siempre es un gusto leerte, de apoco me he ido metiendo en tu vida y conociendo más de ti :)
yo tb miro fotos de internet xdd y obvio que mujer no ama la ropa *.* jaja
Un beso gigante flo ♥

caise dijo...

I have an award for you on my blog:-)

Tere dijo...

me ha gustdao mucho este post, asi te hemos podido conocer mas! y no podemos ser perfectos, asi que a intentar ser feliz :D

besitos!

julie dijo...

Hola hermosa .. felicidades por tu premio ..!! yo también soy celosa y eso no me grada en nada T_T hahaha espero que estés bien un beso

*Julie*

Disorder† dijo...

Dios, me emocione tanto :') soy un gatito mimoso con esto.
Gracias querida, sabes que conmigo también contas siempre! ... te devolvería el premio en mi blog pero la verdad no quiero hacer diferencias, no sé, es raro.
Solo con esto voy a que mereces este premio y mucho más.


┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Ahora la publico.. felicidades por el premio! :3

Belu dijo...

Felicidades linda♥

eLena dijo...

Hola :) Antes que nada gracias por pasarte, a veces siento que ya nadie lee ese blog jaja.

Me gusta la form,a en la que te describes, muy fresca y sincera. me andaré pasando. Un beso

E.

MDMA dijo...

Congraaaaaats linda :)
ooooy mi blog esta en esa lista! jaja no sabes lo que me emociona! muchisimas gracias :)
♥ besin!

Sherliin dijo...

Gracias por darle el premio :)
Realmente me hizo feliz!
Gracias!