19.10.11

Que ganas de volver


Lamento haber tardado más de lo esperado para volver a publicar, pero no me daban los tiempos. Ahora si, soy toda suya. 
El viaje fue... toda una experiencia. Tuvo sus momentos malos y sus momentos buenos, pero ¿hay algo en esta vida que no los tenga? 
Tuvimos que esperar tres horas en un corte de ruta, otras horas más para que nos trajeran un nuevo colectivo porque el nuestro se había roto, tuvimos que cancelar varias actividades, tuve que compartir habitación con gente que no soporté (gracias a Dios la siguiente noche me cambié) vivir de milanesas, papas fritas, e incluso nos regalaron un día más para seguir soportando esa miseria.
Pero por el otro lado, hice nuevos amigos, compré cosas que me gustaban mucho, me reí como nunca, conocí nuevos lugares a los que sin duda volvería, me di cuenta de la clase de persona que soy y crecí, como con cada experiencia. 
Por eso, este viaje no se olvida. 

Pd: Bajé 400 gramos. Peor es nada. NO, peor sería subir.

15 comentarios:

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Gracias por pasarte guapa! Me alegra te haya gustado. Un besazo de fuckitforme.blogspot.com

Disorder† dijo...

un viaje nunca se olvida.

.Cami.Curieux. dijo...

los viajes siempre dejan mucho
porque nos dejan buenos y malos recuerdos
pero experiencia
determinados momentos en la vida que son inolvidables y que apesar de todo
nos gustaria repetir
besos
cami

Lily dijo...

Muchas gracias por tu comentario, ya sabes que tienes una seguidora más :)
A mi me encanta viajar, de hecho, en marzo del año próximo me marcho a Francia ñ.ñ
Muchos besoss <3

Soledad dijo...

www.7diasdehambre.blogspot.com

karen dijo...

Hasta que por fin publicaste! me alegro mucho de que la hayas pasado bien! quien como tú que viaje he!
Te deceo lo mejor en lo que venga de tu semana,y a comenzar la dieta que te espera. :)
adios besos,cuidate mucho

spagglov dijo...

Me alegro que lo pasaras bienn :DD Y esas experiencias malas luego son siempre buenas anecdotas q contar jaja!
En cuanto a tu comentario, mi problema es que desde niña no he querido crecer jaja Ya con nueve años me daba pena cumplir diez y cosas así xD

Helen dijo...

Me alegra que tu viaje haya sido satisfactorio. Algún día volverás a realizarlo entonces, y lo será aún más :D

Jabu dijo...

Saves bonita ? eso que subiste en tu viaje con papas milanesas etc LO BAJARAS ! pero esos momentos buenos no lo olvidaras *-*nunca :) y si tienes razon no nos podemos odiar tanto a nosotras mismas :( un beso gracias por tu apoyo!

sanamia dijo...

Me encanto las imagenes q acompañan ste blog :)
Te invito a mi blog haber q te parece y si kieres seguirlos.Besitos♥

Señorita Acrilico dijo...

400 menos, y eso que vivias de milanesas! sentite afortunada :) jaja me alegro que la hayas pasado bien hermosa

julie dijo...

Hola hermosa ,me alegra que te la ayas pasado bien ... y que conocieras gente nueva , esos 400gr son muy buenos ! y mas si viviste de milanesas y papas ! animo hemosa un beso

*Julie*

Eugenia G. dijo...

La foto me la he quedado, porque es jodidamente perfecta y mágica, espero que no te importe. En cuanto al viaje: toda una experiencia, sin duda alguna. Normalmente todas las cosas malas se compensan con otras aún mejores, como creo que fue en tu caso. Me alegro de que hayas bajado esos 400 gramos, que hayas hecho amigos y que te lo hayas pasado tan bien, ¡es fantástico!

yiqin; dijo...

adore your banner <3

MDMA dijo...

Todas las experiencias quedan♥ yo creo que fue distinta e hiper difrutable!
-400 gr felicitaciones :)