12.11.11



Estoy mal. MAL. Terriblemente avergonzada. 
Después de dos hermosas semanas de libertad, de que este chico que me hace sentir cositas me saludara, hablaramos, etc. nos vemos en el boliche, bailamos, nos sentamos juntitos a hablar y pudimos haber pasado otra noche de besos si no fuera por el imbecil, IMBECIL de mi ex.
¡No pudo haberme hecho pasar vergüenza frente a él! ¿Por qué no se aleja y vive su vida? FUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK
Igualmente, le pedí mil disculpas a este chico, y espero que todo pueda seguir adelante. 

Pd: Estoy muy enojada como para armar una entrada decente. Hay muchos detalles que no di.

25 comentarios:

Flynn dijo...

No te preocupes que si le gustás a ese chico seguro van a volver a hablar y todo va a seguir adelante como decís. Vas a ver :D

Patética e invisible dijo...

Si enserio siente algo por ti no se alejara por tu ex c: tranquila, que de seguro todo sale bien :)

Suspiro dijo...

deseo saber los detalles! y tranquila el chico que estuvo acompañandote entenderá habrá más salidas que podrás disfrutar!
mientras tu ex .. mm alejate de él lo mas que puedas

MDMA dijo...

No se que hizo, pero ojalá se muera solo! quien se cree que es.

MeL! ~ dijo...

Hay mucha gente idiota en este mundo.. pero no te preocupes! Por eso son "EX" porque son Errores! Jajaja
Ojala hablen y todo salga bien! Saludos :)

PinkTomate. dijo...

Hay preciosa, jajaja, esas cosas pasan, espero todo siga igual con el chico este, te seguiré leyendo para enterarme, un beso enorme.

A secret that hurts dijo...

Que bajon!
Pero estoy segura de que el chico entendio lo de tu ex.
Suerte♥

Somewhere over the rainbow dijo...

Ami también me han puteado así, cielo.
Demuestralé que ya no vivir por él. :)
Gracias por pasarte.
Me gusto mucho tu sitio.
Me verás por aquí a menudo :)
Te espero:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

Pamshita Sandoval dijo...

Hermosa entrada! (: lindo blog. te sigo (: besitos

Eugenia G. dijo...

¿Sabes por qué? Porque tu ex tiene envidia de ese chico, y celos de ti: de que puedas ser feliz con alguien que no es él. Espero que todo se solucione, Flor. Ya verás. Si ese chico es tan mono y bueno como dices, seguro que entiende que no podéis arruinar la cosa tan bonita que tenéis juntos por un imbécil envidioso. Algunos chicos son gilipollas, de verdad.

P.D: ¡Ánimo, ánimo, ánimo! Que no me gusta nada verte mal y enfadada. Ese mierda no merece tu cabreo, créeme.

Nouvel.- dijo...

muerte a los ex.'s

Rebe..^ dijo...

k horror , k te deje en paz de una buena vz!!

Taylor Cobain dijo...

Aish, pero qué te hizo tu ex??
Jop, te pasa como a mí!! Mi novio me dejó también!! y me gusta otro que me hace sentir maripositas..
pero aún así quiero a mi ex.
Bueno guapa un besazo

Patricia Fresquet dijo...

Adoro tu blog !!!!!!!!!
Te sigo de inemadiato (:


Me gustaría que me siguieses, muacks ♥

T. dijo...

Apuuuf que mal suena todo eso!
Tu pasa del resto y céntrate en el nuevo chico que eso es lo que importa!
Espero que la próxima entrada tenga algo más de positividad, venga un besito guapa, gracias por tu comentario, espero recibir muchos más :D

M♥ dijo...

:) Entiendo tu p.d... a veces lo que contamos no tiene sentido sin detalles, pero al mismo tiempo sobran los detalles. En fin... qué puedo decir, viva el amor. Si realmente le interesas a ese chico, tranqui... no va a pasar nada, seguirá adelante. Ya nos contarás! Un beso, cuídate :)

Miranda Bonhome dijo...

Los ex siempre complican todo.

Lita εїз dijo...

Habla, habla con los dos y si no entiende... (lo dejaré en suspenso xD)

Besos

Jacqueline dijo...

He encontrado tu blog por casualidad, me acabo de hacer uno, y eh, me encanta tu photo :)

yiqin; dijo...

pretty :)

Siempre Sonriendo dijo...

Olaaa(:
Nos guata mucho tu blog y te seguimos!
Nos gustaria que entraras en el nuestro y que nos siguieras:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
Un beso y gracias!

Leighton. dijo...

Siento que te resulte confuso ,pero me a mi me gusta mucho así y el blog necesitaba un cambio (:

Ignorar a los exs es la mejor solución, ánimo!

ruma dijo...

Hello, Florencia.

Awe inspiring your works...

Thank you for your love and sincerity.
Have a good day.

The traditional celebration, with kimono infants.

Japanese colored leaves, in heartwarming space.

The prayer for all peace.

Greetings.
From Japan, ruma ❀

Laura dijo...

Es normal que te sientas así, pero sinceramente no creo que por ello le dejes de gustar a ese chico, ya verás, seguro que lo comprende.
Un beso! ^^

Maria H. Sanchez dijo...

No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
Hasta pronto =)