2.11.11

Freedom


Esta vez es definitivo: soy soltera.  Las cosas se fueron de mambo y lo mejor es esto. Y no me siento mal, eh, todo lo contrario, creo que me saqué un peso importante de encima. 
¿Amarlo? Lo amé demasiado, y sería falso decir que ya no lo quiero. Lo quiero, muchisimo, pero no me parecía justo para mi seguir estancada en una relación que nos empezaba a causar dolor solo porque vivimos mil cosas juntos. Tal vez ya era hora de buscar nuevas cosas, y ser felices de otra forma diferente.
Y no me quejo, porque después de mucho reflexionar llegué a una gran conclusión que se supone, debería marcar mi vida de ahora en adelante. Quiero considerarme libre en todo sentido
¿Cómo es esto? Me dije: "De ahora en adelante voy a cuidarme por dentro y por fuera, personalmente y fisicamente". 
Voy a eliminar el alcohol y el azúcar, el dolor y la ansiedad, los compromisos (relaciones), y voy a pasar más tiempo con mi familia, mis amigos y conmigo misma. Voy a dedicarme a una vida sana, sin problemas ni más preocupaciones que las del colegio. 
No voy a meterme en nada que no me dé buenos resultados futuros. Eso.

Pd: Tengo otra cosita para contarles, pero me gusta este texto así como está. Me hace sentir tan liberada.

22 comentarios:

anorexiacool dijo...

Waw, que optimista me encanta! mucha suerte con este proyecto, ojala puedas hacerlo! suerte!

Tere Najda dijo...

Perfecto linda! disfrutaa la vida como vos quieras! :D

Taylor Cobain dijo...

Hola guapa,
he visto tu blog y te sigo, si quieres sígueme a mí también!
Decirte que yo estoy en una situación parecida con mi novio, pero aún nos queremos mucho y no queremos dejarlo pero siento que de apoco se va apagando todo!!
Bueno guapa, si estás mejor así sin novios y sin preocupaciones, mucho mejor.
Cuídate, me parecen bien tus propósitos!

Suspiro dijo...

inspirador y sabes has elejido el mejor camino! mientras no dure mucho y sepas vivirlo
estoy en lo que tú quieres y se siente bien! me paso exactamente lo que ti te sucedio..
un amor asi no funciona
lo bueno es que te has dado cuenta
maduraras mucho más de lo que te imaginas
un abrazo!

♥ ~ Thinspo en Progreso ~ ♥ dijo...

Una separación siempre es muy difícil, pero es genial que quieras pasar tiempo contigo y con tu familia, a veces es simplemente lo mejor.

Un abrazo desde México.

Limón Ácido. dijo...

Me encanta tu optimismo, de verdad, qué pasada, ya me gustaría a mí también tener esos ánimos, pero cuando creo conseguirlos algo me derrumba.
Espero que sea como esperas, un beso:)

Miranda Bonhome dijo...

Me encantó. Que te vaya bien!

Agustina ♥ dijo...

Me parece una buena decisión. Creo que siempre es bueno cuando se termina una relación, pasar un tiempo sola para reencontrarse con una misma, más cuando seguis queriendo todavía a tu novio, es dificil imaginarse con otra persona. Es bueno que te dediques un tiempo sólo para vos y que disfrutes de esa libertad que tal vez necesitabas.
De todas formas, no estoy muy de acuerdo con eso de eliminar las relaciones, creo que todos necesitamos de ellas y en algun momento vas a volver a tener ganas de estar con alguien otra vez. Pero hasta que eso pase, es genial que pases todo el tiempo que necesites con vos misma.
Mucha suerte en eso! :)

caise dijo...

Love that pick!

The Twisted Cool Rocker dijo...

Guau, veo que lo llevas MUY bien, así da gusto. Cuando una persona se siente guay y no hay remordimientos ni arrepentimientos es que ha tomado la decisión correcta, y si estar separados es lo mejor para ambos, pues mira, ¡¡hecho está!!

Me gusta ese sentimiento de "renovación" que veo entre líneas. Que quieras cuidarte por dentro y por fuera es lo mejor, y que quieras cuidar de los tuyos, ¡¡mejor todavía!!

Por cierto, me ha gustado un montón lo de "se ha salido de mambo". ¡¡Me encanta!!

KiSSeS!^^

Disorder† dijo...

A veces cuando ya el amor se hace costumbre es mejor dejarlo.

Me encanta tu plan de vida, me encanta♥

Let it be..

Andy Loves Ana dijo...

como muchas chicas dijeron antes, me gusta tu plan de vida! yo tambien soy de argnetina. borrar el pasado y a seguir adelante! un beso grande y toda la suerte del mundo!

karen dijo...

Me alegro mucho por ti,si es lo mejor para ti, y te gusta y estas de acuerdo GENIAL! una entrada muy inspiradora lo mejor es cuidarse asi mismo para estar bien en todo sentido... Mente y cuerpo! lo mejor
bueno adios un saludo,pasalo bien y espero que todo comience exelente en este lindo cambio :)

Angela dijo...

...que lo mejor que alguien puede hacer es liberarse,dejarse llevar y purifacarse.
qué bien el positivismo,me gusta

Belu dijo...

Mientras las cosas terminen bien...

Eugenia G. dijo...

Ahora entiendo el título y también la foto. Libertad. Me alegro de que estés dispuesta a vivir por y para tu propio bienestar y felicidad. No hay nada mejor que eso. Actualmente yo estoy demasiado enamorada como para dejar marchar a esa persona, incluso sabiendo que está muy lejos y que tengo más posibilidades con alguien que me quede cerca, pero el amor es caprichoso y siempre escoge el modo de complicarte las cosas. Si no no existirían los corazones rotos, y yo no quiero ser por ahora uno de ellos.

sweetprincess dijo...

Hermoso blog que bueno que tengas ese punto de vista con respecto al termino de tu relacion a veces las relaciones son mejores terminarlas antes de que ambos se hagan daño ... espero qe todo lo qe te propones salga perfecto y continues con una vida qizas distinta ya que un pololo hace kambiar mushas cosas . Besitos que estes bien espero verte por mi blog .

PinkTomate. dijo...

Genial que te sientas tan bien, yo también estoy pasando por una etapa de liberación profunda, en una entrada próxima hablaré de eso, cuando me quede tiempo.

Un beso preciosa¡

Claudia. dijo...

A veces al deshacer o deshacernos de algo nos sentimos mucho más libres.
Lindo blog, te sigo :)
Un beso, cielo <3

Alice Practice dijo...

MUY BIEN!

julie dijo...

Hola hermosa !! valla me alegra mucho tu actitud n_n la contagias a lo lejos , espero que sigas así de bien un beso ..

*Julie*

Melanie Hater dijo...

Que optimista, es genial que te lo hayas tomado así