18.11.11

Otra noche espectacular


Perdón por dejar el blog completamente abandonado, pero sinceramente no ocurría nada interesante como para dejar ver por acá... hasta la noche anterior. ¡Dios mío, que buena noche!
Anoche fue la despedida de la pre y de la promo de mi colegio. Nos juntamos los seis cursos y la pasamos excelente toda la noche en un boliche sólo para nosotros, con bebida, espuma y mucho descontrol.
Tomé vodka de durazno, bailé hasta que no daba más y caí de culo al piso como cuatro veces, para ser levantada por manos desconocidas y con grandes moretones. 
La verdad que todo el trabajo del año valió la pena, totalmente. Y realmente no puedo creer que haya pasado todo tan rápido. Bailar con gente con la que muchas veces ni siquiera me hablo, saltar entre la espuma, hacer trensitos para adelante y para atrás y que me tiraran toda la bebida encima, reirme de cualquier cosa y pasarla tan bien y no sólo eso, sino hacerlo con la gente que me hace felíz, sólo gente de nuestro colegio, los dos últimos años, sólo segundo y tercero. Todo esto pasó rapidísimo, y hay que esperar hasta el año que viene para tener nuestra segunda y última despedida.
Respecto al chico este, el que me hace sentir cositas: anoche volvimos a estar juntos. Bailamos, dimos vueltas, hablamos y nos besamos.
Sinceramente, volví a mi casa mojada y con una gran sonrisa en la cara.
Esta noche queda en mi memoria para siempre.

33 comentarios:

Un punk ignorante dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://cordurainsana.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

kamilyta hermosa dijo...

Que linda noche, honestamente k bien k te la pasaste taaaan bien!!!!
Yo la vdd nunk he ido a esas cosas y ahora k casi termino la uni me arrepiento :(

y con ese chiko que mencionas simplemente aplikate!!!!

Un beso y k bine k t encuentras de regreso!!! :*

Flynn dijo...

Qué lindo lo que contás! esas son las cosas que uno nunca olvida, es cierto, por eso hay que animarse, son épocas únicas cuando es con gente que te hace feliz :D
Y muy bien lo del chico!! Imagino que fue "la frutilla del postre" o algo así jaja Imagino también la sonrisa de oreja a oreja que habrás tenido al volver a casa!!
Me alegro mucho!

Mil gracias x tu comentario, de verdad. Me sacaste una sonrisa a mí.
Besos!

Helen dijo...

Ahhh, me recordó mi periodo de colegiala, cuando salí de cuarto medio y tuve una seguidilla de fiestas!
Me alegro que la hayas pasado excelente, esos son momentos que jamás se olvidan :)

Belu dijo...

Que lindo. ♥

caise dijo...

amazing pic!

Rochi dijo...

Que lindo flooor :) Me re alegro que la hayas pasado tan bien, te lo mereces! Disfruta mucho todo, la escuela es lo mejor, te queda para siempre!
Que tengas un lindo finde hermosa y cuidate mucho! Te mando un beso grande :)

luchadoporunsueño dijo...

que lindo es cuando te levantas y decis que buena noche! y si las despedidas de los ultimos años son hermosas he inolvidables.Ami me toca este año la despedida no veo la hora que llegue ese dia jaja!
Un beso enorme prin! y not e pierdas :)

Martina.

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Vaya tela.. si últimamente todos estamos así un poco abandonados!

Patricia Fresquet dijo...

Parece que lo pasaste fantástico, la foto es muy buena (:

Te espero en mi nuevo post; muacks ♥

Patética e invisible dijo...

Jaja definitivamente se lee como si hubiese sido una noche genial :D , que bueeno que lo pasaste bien c: saludos :)

Minobreesloquemenosimporta dijo...

Noches como esta que describes, no han sido muchas de momento pero sí las suficientes. Y cuando acabo besándole, mejor.
Te espero por mi blog.

Eugenia G. dijo...

¡Ay, Flor, cuánto me alegro de que te lo hayas pasado TAN bien! Fijo que la noche, por lo que nos cuentas, fue un desfase total. ¿Lo mejor? Las cuatro caídas de culo -que aunque duelan, son la mar de divertidas- y que vuelvas a estar bien con ese chico "que te hace sentir cositas". ¡Tenéis algo muy guay, que espero que cada vez se haga más y más fuerte! No te preocupes por no actualizar tan a menudo, porque cuando lo haces, lo haces a lo grande.

P.D: Por cierto, la foto me ha encantado. Una pasada.

naita dijo...

Noches en las cuales nos sentimos de puta madre...y se hacen tan cortitas... Pero bueno hay están como caidas del cielo. Besosss

vale! dijo...

que ganaaaaas de tener una noche asi hace mucho que no la paso asi de bien :( jaja lindo blog te sigo un beso!

http://chasingmyinstinct.blogspot.com/ <3

yiqin; dijo...

great photo <3

UnaChicaMás dijo...

Buenisimo! De eso se trata la vida, pasarla bieeeeen! Que se repitan noches así! Un beso :)

Lita εїз dijo...

Ves, todo salio mejor de lo que te esperabas!

A mi tambien me queda la ultima despedida el proximo año :( jaja pqeo bueeeno, me alegro de que lo hayas pasado tan bien

Besos

PinkTomate. dijo...

Que bien, yo también celebré con mis amigos el haber salido de la universidad, ¡Que noche!, también sentí que mis noches de insomnio y peleas en grupo valieron la pena. Un beso florencia :), me alegra que estés feliz.

Alice Practice dijo...

Necesito una noche así!

Rebe..^ dijo...

omg!!!!!!!! intensa tu noche , me alegro por ti y por ese besooo!!!!!!!!!!!! hahahahaha mas noches como esa nena jajaja , cdtm y a seguir festejando

Somewhere over the rainbow dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog! :)
Me encanto esta entrada y me alegro mucho de que te lo pasarás también!
Aunque me das un poco de envidia, estoy dejando el alcohol y el tabaco! Ains! jaja
Un beso
Te espero:http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

Laura dijo...

Qué suerte! Hace tiempo que no tengo una noche de esas que pasan a la historia :)
Un beso!

Ataяaxia dijo...

jaja de eso se trata vivir ♥

MDMA dijo...

Yo quiero tener mi despedida tambiéeeeeeen! Pero estamos teniendo mil problemas para organizarla ):
Que hermosa noche ! Se nota que la pasaste genial *-*
Beso , linda! Ánimo!

Gaby de Modacapital dijo...

Pues que bueno que la pasaste de maravilla! :D
besos!

Pamshita Sandoval dijo...

Hermosa entrada! ♥ como siempre. hermoso leerte.

Andy Taylor dijo...

Las noches alocadas aveces nos sacan muchas sonrisas jajajajaaj, solo que yo no las recuerdo TT
me encanta el blog me ha reir:)

A dijo...

Esaaaa, bien ahíi :D qué suerte que la hayas pasado bien :) Yo con mi curso no me llevo bien así que bueno.
Suerte con ese chico! :0
& con respecto a tu comentario, muchas gracias! & es raro, es como que sentís algo amargo en la garganta, & después sentís como la boca o los dientes dormidos & te ponés como re activa & te dan ganas de hablar un montón & de moverte & de todo (?) jaja
Cuidate mucho & mucha suerte & éxitos en todo (:
Besos ♥

Claudia. dijo...

Buah, ya me estoy imaginando el fiestón... Jajaja
Necesito una fiesta así pero ya, estoy muerta con los exámenes.
Me alegro de que haya ido también, y con el chico ese también :)
Un beso <3

sanamia dijo...

NO HAY CM LA FIESTA DE EGRESADOS!!!jejeje
Luego de un mes sin star por mi blgo te invito a q veas mi nueva entrada :) Un besote...

T. dijo...

Dios que envidia. Debiste de pasártelo genial. Quién me diera a mi, últimamente en mi vida solo hay libros de por medio en lugar de música y en vez de luces de discoteca, la de mi flexo. Es deprimente!
Sigue pasándolo así de bien! Un besito y espero más comentarios!

A secret that hurts dijo...

Aaa buee... la pasaste bomba por lo visto jaja
Me alegro mucho, esas jodas son las que quedan para el recuerdo.
un beso♥