31.12.11

El último día del año

Hola, gente. Dije que hoy iba a traer mi balance del año y acá está. Pero no sé cómo empezarlo y mucho menos idea tengo de que cómo puede terminar. En fin...
El 2011 fue un año extremadamente corto, fue uno de los que más rápido se pasó volando. Empezó como el orto, aunque no recuerdo bien por qué, pero me acuerdo de mi quejandome en la mesa, mientras pasaba mis vacaciones de verano en Mar Del Plata. Me acuerdo que en ese momento se había perdido un chico en el mar, y yo no bajaba a la playa ni por asomo, hasta que lo encontraron. Que recuerdos de mierda.
Y bueno, este año empecé un colegio nuevo, mi colegio Don Orione. ¡Que lindos recuerdos me trae! Me supe adaptar como nunca, encontré un montón de buenos amigos y compañeros,  historias copadas y  chismes jugosos. Viví una pre promoción de lujo. Con mi remera hermosa, con esos bailes descontrolados, con esas peleas de curso por la mala organización (y lo que nos espera todavía), por todo. El año escolar fue precioso para mi.
En inglés tambien conocí gente genial, con quienes reirme y compartir más de un gusto, como Harry Potter. 
Y hablando de Harry Potter... ¡QUE AÑO, MADRE MÍA! El final total de la saga que marcó mi vida, mi existencia. Creo que lloraba mirando los trailers, y ni hablar del día que fui al cine a ver la película. Me desarmaba en lágrimas. Capáz que muchos no van a entender este sentimiento, pero juro que no hay nada que me haga sentir más completa que las historias de J.K. Rowling. 
Y bueno, el año tuvo tambien sus complicaciones... mi novio me dejó, pero me lo tomé con calma ya que nuestra relación daba pie para terminar, creo. Admito que a veces lo extraño, claro, pero el sentimiento quiere irse con el 2011, así que todo perfecto.
Tambien la familia tuvo la triste noticia de la muerte de mi tio. Fue mi primer contacto real con la muerte, y la pasé mal, e incluso hoy hablamos del tema con unas amigas y se me quebró bastante la voz. Me di tanta cuenta de que la familia es un soporte tan grande y que la caída de uno de los bloques que la sostienen hace más fuerte el esfuerzo de los demás. Lo tengo muy en claro. Espero que mi tio pase un cambio de año con nosotros desde el cielo.
Y... bueno, volviendo a las historias locas, tambien estuvo el viaje a Salta, Tucumán y Jujuy que hicimos con mis compañeros. La pasamos tan mal en algunas situaciones, que ahora no hacemos más que acordarnos y reirnos mucho. Y ni hablar de las situaciones raras que vivímos. Cada vez que nos juntamos, sale una anécdota de este viaje que nos divierte mucho. Eso son historias.
Y bueno, abunda la melancolía en estas épocas tan lindas, en especial en este día, el último del año. Ese que pasamos primero en familia, y que después de las doce todos nos vamos a disfrutar con amigos, otros no, pero lo importante realmente de este día, es pasarlo con los seres queridos. Suena tan mal mientras lo leo, pero es así como a mi me sale redactarlo. Me va saliendo en el momento.

Mis metas 2012
- Adelgazar SANAMENTE, verme bien, bleh bleh bleh. Yo entiendo lo que quiero.
- Disfrutar a full mi último año de secundaria. 
- Ser un poco más considerada con mis padres.
- No faltar al colegio en todo el año.
- Ponerme las pilas con inglés.

Los por qué:
- Porque quiero... Y porque este año tengo mi recepción y tengo que verme bien dentro de mi futuro vestido.
- Porque si, osea, ¿es necesario explicar? Siento que me voy a morir después de los 18.
- Bueno, porque se lo merecen, los amo.
- Porque tengo muchos viajes por delante y me voy a comer faltas con buenas y verdaderas excusas. Y porque además, es el último año, osea, no me quiero perder un puto día de mi existencia en este colegio.
- Porque viajo a Nueva York y quiero poder comunicarme como la gente. 

Y tengo como meta tambien, mantener las cosas buenas como las mantuve hasta ahora: que me vaya bien en el colegio como este año, que pueda conservar a mis amigos y quizás hacer nuevos, que pueda vivir como vivo la joda y quizás más, y que por sobre todo, siga siendo la misma loca de siempre.
En fin, ¡FELÍZ AÑO NUEVO! Gracias por acompañarme durante tanto tiempo. Las amo. Mil y un gracias.

Pd: No sé si les interesan las fotos o no, pero en eso se resume un poco mi 2011.

18 comentarios:

Agustina ♥ dijo...

Está bien como lo redactaste. Sale lo que sale, no hay que pensarlo tanto.
Veo que te pasaron muchas cosas en el año (mientras contaba me iba acordando =P), la mayorñia buenas. Y eso es lo importante, quedarse con lo bueno.
Creo que te espera un 2012 lleno de experencias y emociones. El último año de secundaria es genial y te aseguro que todo te va a parecer inolvidable.
Así que feliz año! Disfrutalo! ;)

Lita εїз dijo...

Florencia me encantaron tus propósitos! linda, puedes con todo con el cambio que has tenido lo sé :) vamos a llegar al proximo año estupendas y con todas las metas cumplidas

El proximo tambien es mi ultimo año (secundaria)

Un abrazo, feliz año

Abby. dijo...

Gracias por el comentario en mi blog ♥
Buen comienzo de año.
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.

Julieta dijo...

Esta perfecto que te propongas cosas nuevas! Es un año nuevo y hay que hacer cosas nuevas para no aburrisrnos de las rutinas. vas a ver que las podes lograr!. Se nota que la pasaron bien por las fotos ajaj.
Eespero que hayas pasado un lindo año nuevo <3 FELIZ AÑO!

Naii Cuerva dijo...

Me gustan tus metas. Que empieces un lindo año. Un beso linda.

† Un sueño solamente † dijo...

que lindo que tengas las metas claras..un beso y feliz año!!

Natasha Taais dijo...

Me parece que deberia hacer lo mismo con mis metas de este año! espero que puedas cumplirlas hermosa. Un beso enormee. Te sigo :)

Nathalia Rivera dijo...

Excelentes metas, tenemos una en comun ADELGAZAR... :D
Suerte, buena vibra, paz y amor para este nuevo ño...
gracias por pasarte :)

J. dijo...

Eh pues en varias cosas me has recordado a mi ¿sabes? yo también el 2011 empece en un colegio nuevo pero me supe adaptar y todo eso. Con lo de HP no me consideraría una loca, okey si soy muy fan pero al ver a otras fans me da de que yo no soy eso, no se. Nunca voy a olvidar esa sensación idiota que me daba de ¿te leíste el ultimo libro? a mi me daba a ratos ganas de leer la parte de la carpa (idiota ¿no?). Venga lo de tu novio, va bien que le dejes en el 2011 que claro no vaya a ser que queden en malas o algo así, pero quedarse con lo bueno y bueno... seguir adelante. Lo de tu tío, se que muchos sentimos esa sensación, cuando para estos momentos falta alguien y se nota, se nota que con la ida del año se van demasiadas cosas y es difícil, supongo que solo es necesario tiempo. Y con lo melancólico, me uno. Ah y otra cosa en la que me has recordado a mi misma: "Suena tan mal mientras lo leo, pero es así como a mi me sale redactarlo. Me va saliendo en el momento" cuando me inspiro eso es exactamente lo que me pasa; puede que para cualquier otro sea incomprensible, que no se pueda ni leer en voz alta (y mucho menos entender) pero así es como me y así es como le dejo. En las metas, te comparte varias y he adorado lo de los porques.


UUUUUUF, ya va; creo que he abarcado todo. Gracias por pasarte y feliz año. Si no lo pillo mal por el vos es que eres argentina ¿no? yo soy de Chile, si ese país con forma de ají que esta cruzando la cordillera. Besotes

micaela dijo...

Que geniales las fotos!
jajaja, me acuerdo que yo pensaba lo mismo, que iba a morir después de los 18, pero cuando los cumplis, es casi lo mismo. Me muero de envidia (sana)! Yo también quiero viajar a New York!!
Cuando vayas saca muchas fotos y compartilas asi podemos conocer un poco gracias a vos!!
Te sigo :)

caise dijo...

happy new year dear!

I just noticed your weight loosing ticker
so good luck!

Bonnie dijo...

Awwww, yay for 2012!

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Disorder† dijo...

GENIAL, genial, GENIAL. Tu entrada fue muy buena y tus metas también.

Feliz año linda,te quiero mucho!

Anita dijo...

Hola hermosa, espero que en este año nuevo se cumplan todas tus metas, mis mejores deseos, saludos linda

UnaChicaMás dijo...

Qué lindas fotos; sicen que el último año de secundaria es el mejor, espero que lo aproveches al máximo! Yo también impuse metas para el 2012; espero que las podamos cumplir! Un beso grande, & feliz año!

cds07 dijo...

¡Tu último año de secundaria! ¡Qué lindo!
Yo no lo disfruté realmente... En mi curso empezaron las peleas por todo: Los buzos, el viaje, los liberados para el viaje, la fiesta de egresados, los disfraces para la fiesta... Todo era una discusión en mi curso.

Y encima tenía la frustración de que... En mi cabeza imaginaba que la facultad era lo peor que me podía pasar.

Hoy veo que la facultad es mil veces mejor que el secundario.

O sea, mi consejo es: Disfrutá todo lo que puedas este año, porque en sí el secundario no vuelve... Pero sabelo que vas a vivir cosas mejores en tu vida, y que la facultad está buenísima. (:

Beso.

Chasco (Flopi) dijo...

QUE TENGAS UN COMIENZO DE AÑO HERMOSO :)

Ann dijo...

Ojala tengas suerte y tus propositos para este 2012 se cumplan! Un beso linda<3