26.12.11



Es increíble mi manera de colgarme y desaparecer por varios días. Sé que tengo muchas cosas para decir, pero a la vez, quiero ser reservada, por lo menos en esta entrada. 
Espero que hayan pasado una hermosa noche buena y una linda navidad, y que les hayan traído unos lindos regalos. Que hayan dejado de contar calorías por una noche y hayan disfrutado como se debe, sin renegar con la familia, ni nada.
Yo por mi parte pasé una hermosa velada después de la típica cena familiar (que este año no resultó como esperaba), cuando me fuí a una fiesta en una quinta con mis amigas. Realmente la pasé de lujo, así que no me puedo quejar. Y recibí de regalo un hermoso perfume que tanto quería.
Bueno, en fin. Falta poco para que este año se vaya y venga otro nuevo, con nuevas idas y vueltas, nuevas personas e incluso nuevas costumbres. Para mi se viene un año decisivo, pero ya voy a hacer un pequeño balance luego, ahora voy a prepararme para un cumpleaños. Las quiero.

12 comentarios:

Julieta dijo...

Feliz navidad para vos tambien (un poco atrasado), espero que la hayas pasado exelente linda.
Esta bien ser un poco reservada algunas veces, pero otras veces tenemos que soltarlo si o si porque hace daño.
Gracias por pasar linda!
Besitos, nos leemos :)

julie dijo...

Hermosa me alegra que hayas tenido una linda navidad , es bueno reservarse algunas cosas , espero que estés muy bien un beso

*Julie*

Princesa Violeta dijo...

Hola linda solo comentarte que organizo carrera del 02/01/12 al 16/01/12
Plazo de Inscripición desde hoy dia 27/12/11 al 1/01/12.
Un besito

caise dijo...

what a magical picture!

Disorder† dijo...

fiesta fiesta lalalala ♪ sigue disfrutando,así me gusta.


love u.

The Twisted Cool Rocker dijo...

Yo hace tiempo que dejé de contar las calorías, jejeje, que no sirve de nada y sólo te ayuda a amargarte por estas fechas que no lo merecen.

Ese perfume que te regalaron seguro que huele genial.

Sigue disfrutando y que entre bien el nuevo año.

KiSSeS!^^

*Frenesi* dijo...

Solo solta lo que necesites soltar, porque esas cosas que necesitas descargarlas pero que te las guardas te hacen mal. Feliz navidad atrasada y que tengas un feliz año nuevo :)

Que tengas paz hermosaaa

Angela dijo...

Feliz navidad y feliz año nuevo,
Espero que el 2012 sea mejor que el 2011...
Está bien que te reserves algunas cosas,pero no te acostumbres a eso,algunas cosas necesitan ser contadas aunque no quieras porque no te hace bien guardartelas.
¡Un beso!

Flynn dijo...

Qué suerte, la verdad que la sola idea de ir a una quinta o un cumpleaños me pone nerviosa :p
Por otro lado no cuento calorías, pero es que mi método no es ese, nada más, fuera de eso tengo la cabeza hecha un lío x la comida :S

Un beso linda, que tengas linda semana ahora que es la última del año!! :D

Sofie dijo...

beautiful pic! ♥

Lorehana dijo...

Que bueno que hayas tenido una linda navidad y la hayas pasado bien :) espero qe el año nuevo lo pases mas re bien. Bueno mi princesita pasaba a dejate mis saludos y espero que la hayas pasado mui bien en el cumple. Besitos

Venus dijo...

Hola linda, me alegra que te la hayas pasado tan bien y que hermoso regalo te han dado, espero que disfrutes mucho tambien la cena de año nuevo, saludos