16.12.11



Hola. La verdad, hablé demasiado pronto. Resulta que otra vez me quedé sin el bendito internet, y me costó actualizar. Así que no voy a jugar con la suerte, y cada vez que pueda hacerlo, voy a publicar sin decir nada al respecto.
En fin, tuve unos días bastante aburridos. Terminé las clases como una chica aplicada, sin llevarme ninguna materia, me saqué la última equivalencia de encima y ya terminé inglés tambien, así que ahora estoy tranquila. De mi casa al gimnasio, y del gimnasio a casa. No hago muchas cosas interesantes más que ir a yoga y aerobics, pero no la estoy pasando del todo mal. Sólo por las noches cuando no puedo dormir se me vienen mil cosas a la cabeza, y más de una vez mojé la almohada con mis lágrimas, pero creo que estoy bien. Creo.

Reapareció mi ex. Le contesté los mensajes, pero cada vez que pudo tocarse el tema de nuestra relación o algo así, me mostré distante y fuerte, a pesar de haber empezado a extrañarlo. No voy a volver a tropezar con la misma piedra, sé reconocer mis errores. 

En fin, ahora me estoy dedicando a mi cuerpo, a mi salud y a mi estética. Se viene la recepción de mi colegio, y es posible que vaya a la cena. Además de que quiero usar un lindo vestido para navidad, y todavía no sé que me voy a poner para año nuevo, pero tengo que empezarlo perfecta. 
Y en especial, se vienen unas buenas vacaciones en Brasil... ¡Que el año empieze de diez!

Pd: Conté muchas cosas diferentes, veo.

16 comentarios:

El Poeta Maldito dijo...

Me agradan sus planes y sobre todo su forma de afrontar las cosas.

Saludos.

Leighton. dijo...

Enhorabuena por las notas!

Las cosas se superan poco a poco y a vece lo mejor es llorarlo todo y afrontarlo de la mejor manera (:

un besito

Julieta dijo...

Si, no es muy buena acyora, pero la trama der la pelicula es genial!
Un besito linda, te siogo :)

Rosasinmás dijo...

Pues parece la actitud ideal, aunque pienso que hace falta tiempo para asumir o de algún modo superar una ruptura. Pero dicen que el camino se hace andando, poco a poco...
Gracias por tus palabras en mi blog.
¡Felices fiestas!

Blueberry dijo...

Vacaciones en Brasil?
Envidia mil.



Enjoy it!

Ataяaxia dijo...

haha oh Brasil ♥ es hermoso.

Me encantan tus planes eso de gym a tu casa, de tu casa al gym. Disfrutalo. Te envidio ;)

Estarás hermosa para fin de año. Y saber que no tropezaras con la misma piedra..bueno, no tropezaras con la misma piedra por eso mismo.

Estas bien, llora lo necesario, llora lo que te hace mal. Y te vuelves a levantar mas fuerte que antes.
Un beso hermosa ♥

*SinRespirar* dijo...

grrr, trafico desde los 14 años :$ bueno no u.u pero sí(? JAJAJA
no le digas a la poli :$
Buuu al menos podés alejarte de tu ex, yo no. Es decir, lo extraño y pum caigo en lo mismo(? JAJA
Pero por suerte no volvió así que, ando salvada(? :3

caise dijo...

beautiful pitcure

Angela dijo...

Que lindo Brasil,yo quieroooooo.
Fuí cuando era más chica y fue increíble,si enganchas algún carnaval andá son geniales. Tiene tanta buena onda la gente,es otro mundo.
Está lindo tu blog.

(Felicitaciones por lo del colegio,te envidio mucho sabelo)

Helen dijo...

Éxito en todo lindura!

Lemon Princess ♥ dijo...

Contaste muchas cosas pero me gusta que sea asi, y tambien me gustan tus planes y sobre todo la actitud con la que te estas tomando las cosas :)

princess.lore dijo...

princesa hace mucho que no pasaba por aqqi , veo que estas bien excepto en las noshecitas que como a muchas nos pasa nos baja la penita y la nostalgia, pero igual esta bien que te desahogues ojala puedas irte sintiendo mejor en ese sentido no tienes que estas triste. Respecto a tu ex yo creo qe no deberias haberle respondido los mensajes , hubieras dejado pasar el tiempo y asi cndo ya hayas estado segura de no sentir nada por el recien haber vuelto a tener contacto, porque al estar sintiendo que lo extrañas lo mas probable es que caigas un dia en el qe estes debil en ts sentimientos, porque a mi me paso algo parecido y aunq digas que no quieres volver a tropezar , en ls sentimientos a veces uno no manda , cuidado princesa piensa en ti pero yo creo qe no deberias tener contacto con el .
Bueno princesa ojala qe encuentres algo lindo para colocarte en navidad y año nuevo , Besitos que estes bien , se te extrañaba.

Disorder† dijo...

Es hora de dedicarte a ti ♥

aneami dijo...

Me encanta tu blog y me alegro de ue hayas aprobdo todo. Una se siente tranquila sin tener que estar pendiene de tanta asignatura. Te sigo :)
Un besito! :)

Sofie dijo...

awesome pic! ♥

Lita εїз dijo...

Estoy muy de acuerdo con tu planes y te deseo lo mejor y que todo salga como quieres.

Buen fin de año, un abrazo!