20.12.11

Impulsos

Sólo tengo una cosa para decir: Dios. Estos días pasaron un par de cosas raras, pero me voy a excusar con la típica frase: "Tengo 17 años, soy joven y soltera. Me porto bien, pero aprovecho mi juventud". 
Primero voy a comenzar contando lo que hice el sábado. Al final pude comprarme mi vestido, y pasé la tarde en casa de una amiga con el chico que me gusta. Miramos una peli, y lo noté bastante nervioso. Se movía cada rato, hasta que decidió darme un abrazo. Volvió esa sensación de mariposas cuando lo sentí.

Esa misma noche tuve la recepción de un colegio. Compramos vodka, nos amontonamos en un auto y fuimos a un predio bastante lejos, a pasar la noche de joda. Tomamos, con una amiga cantamos Are you gonna be my girl? , Fluorescent adolescent y I will always love you (con la cual, del pedo que teníamos encima, nos sentiamos super estrellas sin que se nos quebrara la voz). Y nos reímos mucho. 
Y acá se viene la parte interesante: Vi a mi mejor amigo de lejos (tuvieron que confirmarme que era él porque mi vista es muy mala), y fui corriendo y me colgué de él. Nos abrazamos, estabamos ,por alguna razón de la ebriedad, muy felices de vernos y nos quedamos así, casi una hora. Le conté todo lo que había pasado esa tarde, y en un momento pusieron este tema, y le digo: "Cristian, no sé si lo sabías, pero sos mi mejor amigo". A lo que él me contesta: "Vos tambien sos mi mejor amiga, Flor". Y automaticamente se me comenzaron a caer las lágrimas. Dios mío, que vergüenza. 
En fin, así abrazados como estabamos, casi nos caemos mil veces y nos alejamos de la multitud que nos veía así, y nos gritaban cosas indecentes jaja, y de un momento a otro, nos estabamos besando. BESANDO A MI MEJOR AMIGO. No sé cuáles fueron mis impulsos, ni los suyos, pero estabamos tan alcoholizados los dos. 
Está de más decir que el Domingo me comí mil y un cargadas de parte de mis amigas y gente conocida, al igual que él. Pero como grandes amigos, no hicimos más que reirnos mucho de la situación tan extraña y loca que habíamos vivído. 
Y ayer lo vi. Estuve toda la madrugada con él, y hablamos, y sacamos el tema, y nos reíamos mucho, porque inclusive ambos dijimos cosas de las que no nos acordabamos mucho y que nos daban vergüenza. Después nos dimos cuenta de que estabamos juntos, de que jugabamos con nuestras manos, o como nos mirabamos en momentos de silencio y al cabo de un rato, otra vez nos besamos. 
Sé que puede ser un poco inexplicable, ni siquiera yo entiendo muy bien todo esto que pasa, pero debo admitir que me siento bien, y que no quiero preocupaciones, así que no voy a pensar mucho en el asunto, no voy a darle vueltas, no me voy a dejar carcomer la cabeza y voy a dejar seguir mi juventud, mis 17 años, de la manera que sea, pero siendo muy consciente de todo lo que hago.
No me reten, necesitaba descargarlo todo. Creo que nadie más lo sabrá, ni debería saberlo.

"La gente debería seguir sus impulsos. Así se descubren cosas buenas". - El Gran Cristian.

P.d: Las cosas que hace el misterioso alcohol.

14 comentarios:

Julieta dijo...

Esta bien! que esto te sirva para descargar. Y lo qeu expresas aca, tambien represetalo en la vida real :)

Ataяaxia dijo...

hahahah las cosas que hace el misterioso alcohol, tienes toda la razon.
Y esa frase tambien es totalmente verdad. Como bien dices, eres joven. Disfruta, vivie la vida que no sabes en que momento no puedas.
Se nota que te divertiste, muchas veces eso es lo mas importante. Y que tal que lo que pasó haya sido algo que desde hace rato querian los dos pero no se atrevian a hacerlo o simplement eno sabian que querian hacerlo! :|
haha bueno hermosa, te deseo lo mejor, y que todo salga bien :)

Un besoo

Julia de Miguel dijo...

Joderrrrrrrr :) es maravilloso, por la parte de que estáis genial juntos y todo fluye sin que os enteréis siquiera, será porque es tu mejor amigo, pero por eso mismo, que es t mejor amigo, deberías pensarlo mucho antes de dejar que lo que tenéis influya en vuestra amistad, que está por encima de todo :) por lo demás, mucha suerte y disfruta del precioso momento en el que estás!! un beso bonita

caise dijo...

great pic!

Disorder† dijo...

i love alchol AHAAH que buen finde diría, con mi mejor amigo ya es normal besarnos, es más, casi tengo sexo con él, pero que se yo, depende de como lo mires nada va a cambiar ;)

Disorder† dijo...

p/D: me encanto el vestido.

Helen dijo...

A diferencia de los demás comentarios, no seré la típica buena onda que intente quedar bien usando palabras amables.
Personalmente opino que por culpa del alcohol muchas personas cometen actos de los cuales se arrepienten con toda el alma. Quizás con tu amigo se gustan desde antes y comiencen ahora con un romance maravilloso o quizás sólo fue un momento de poca lucidez por culpa de la bebida y su amistad siga como si nada, o tal vez se arruine.
Consejo: tomar no es malo, lo malo es emborracharse a tal extremo de no controlar los impulsos. Te imaginas hubiese sucedido aquello con otro hombre y este te intentase dañar? Suena como regaño mi comentario, pero tengo 19 años, y créeme, conozco tantos casos de chicas que por embriagarse en una joda terminan acostándose con amigos o desconocidos, embarazadas, violadas, o simplemente ganándose el cartel de fáciles. Y porque te leo desde mucho y tengo estima de lo que conozco de tu persona por el blog, te aconsejo con el fin de protegerte, o mejor dicho, de que te protejas tu misma.
Besitos:*

Patricia Fresquet dijo...

Me encantó la PD ... ajajja (:

Te espero en mi nuevo post; ♥

Lemon Princess ♥ dijo...

Jajaa LIVING LA VIDA LOCA my friend!

Un abrazo y gracias por lo que dejas en mi blog!

FindingMyOwnWay dijo...

Hola Flor!.. La primera vez qe paso por tu blog!.. Te sigo!!

Gracias por pasarte y dejarme saludos x mi cumple!..

Espero qe lo de tu amigo vaya para bien y no arruin una hermosa amistad (por lo qe veo eso no sucedera!)


Te dejoo saludos!.. Animos y fuerzas!!

:)

Flynn dijo...

Y por qué alguien te retaría? no pasa nada!! mirá, si no pasa de esos besos quedará como algo de dos grandes amigos y listo, ustedes son hombre y mujer y el alcohol casi siempre mezcla las cosas jaja! pero en serio, tomalo como una demostración del cariño que se tienen. Y si pasa algo más será porque son más que amigos. No te comas la cabeza, dejá que fluya :D

Besote enorme!

aneami dijo...

Estás cosas pasan hahaha.
Y si resulta que te gusta? Qué salen o algo? Qué bonito xD. Y eso de: Me da miedo de perder la amistad, como dicen algun@s es una excusa.
Sí señorita, a vivir la vida, como has dicho! :)

Anita dijo...

Me alegra que todo haya salido tan bien, disfruta linda que para eso es la vida, espero que todo siga muy genial, saludos hermosa!

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Esta muy bien desahogarse y a veces hacer lo que realmente te sale, muchas veces nos reprimimos y eso no llega a ningún lado, me alegro por ti!
Un abrazo!