29.12.11



Recién vengo de un cumpleaños, y ya estoy acá, totalmente instalada, mirando friends, con el aire acondicionado. Todo una vida díficil. 
En fin. Hoy es el último viernes del año, y ya empiezan a asomar los tintes melancólicos, por lo menos para mi. Todos los años hago un balance, pero recién lo voy a dejar caer por acá en la próxima entrada. 
Tengo varias metas por delante, nada complicado, pero las cuales requieren aunque sea un mínimo esfuerzo. Por ejemplo, cuando brindamos en el cumpleaños que nombré recién, a cada uno le tocó pedir algo para el próximo año, y todos nos pusimos de acuerdo en brindar por una promo 2012 espectacular. Y así va a ser. 
Este nuevo año van a ver miles de historias en este blog, se los aseguro.

Pd: Este primero de Enero, voy a ver el amanecer con mi chico. "Hagamos after"- me dijo. 

21 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

yo también espero que el 2012 sea diferente a este..

Sofia dijo...

real! solemos sentirnos seguras por tener a alguien & dejamos de preocuparnos por nosotras!! ok nna, qe gusto qe no seas ana ni mia! no es nada bonito.. :s cuidate mucho, un beso :)

Dread. dijo...

Guapa muchas graxias x haberte pasado por mi blog, tienes razon con lo del papiloma no queda otra k cuidarse xk no es moco de pavo.. pero bueno eso analisis cada dos x tres..
Que guay lo de hacer after xn tu xhico mañana! Yo creo k saldre d fiesta y mi chico vendraa, a ver si en el mmnto del amanecer podems escaparns a algun sitio bonito a verle..
Un besazooo te sigo!

Ann dijo...

Ponerse metas está bien, lo que se nos hace difícil es cumplirlas. Espero que tus deseos se cumplan en este nuevo año. Me encanta tu blog, me gustaría muchísimo que visitaras el mío. Un beso linda <3

Julieta dijo...

Ojala el 2012 sea diferente a este año...
Y tambien me pongo melancólica por los ultimos dias del año jajaja :)
gracias por pasar cariño <3

Marta dijo...

Seguro que te va todo genial en 2012 :)

Besos!

In fashion with you

Chasco (Flopi) dijo...

Es tu promoción éste año? Que divertido y que lindo :D que la disfrutes muchísimo.

Te sigo :)

Guada :) dijo...

Yo también espero un buen 2012 y me alegra mucho que te propongas metas :)

Milena dijo...

sii!! las promo 2012 son las mejores! jajaja te deseo lo mejor y mucha suerte para el 31, q vean un lindo amanecer :) un beso!

J. dijo...

Eh pues si tanta gente se pone de acuerdo es imposible que el destino no les de aquello. Pues supongo que tampoco yo me he puesto muy en serio con lo del balance, aunque lo melancólico se esta dejando caer un poco por toneladas. Besotes y feliz casi 2012

Disorder† dijo...

QUE GENIALIDAD MUJER. ♥
Feliz año, y que se cumpla lo que tanto anhelas.

Nicole ☁ dijo...

Que bonito blog, gracias por pasarte. Ojala qe el 2012 sea un gran año! te sigo! desde http://youmakemehappyn.blogspot.com/ ♥

Nathalia Rivera dijo...

este 2012 hay que echarle ganas a los propositos y que linda idea de ver el amanecer con tu amado, disfrutalo mucho, feliz año :)

Lemon Princess ♥ dijo...

Y que sea alto after! jaja
Que el 2012 te traiga mucha felicidad!
Abrazo!

Luu dijo...

Tenes un premio en mi blog cariño, fijate :)

micaela dijo...

Super lindo tu blog :)
Un ultimo viernes del año bastante melancólico el que nos toco.
Te sigo! Saludos!

Mel dijo...

Nah, qué vida la tuya, eh. Envidiable. Que empieces con todo el 2012 :D suerte con tu chico.

T. dijo...

Ai que suerte, no paras eh!
Espero que este año venga repleto de historias como bien dices. Historias para ti, para mí, para todos! No hay nada mejor que una vida interesante y llena de historias jeje
Muchas gracias por tu comentario, espero recibir otro! UN BESITO:)

Dirty Closet dijo...

que chula la foto!!! feliz año!!
olguiscloset.blogspot.com

Mica dijo...

BELLA ENTRADA!
Gracias por tomarte un tiempo para comentar mi entrada. Te espero en mi blog!
Feliz año nuevo!!! Un abrazo!

Ataяaxia dijo...

ow ._.
Lo conseguiremos, será mejor que este año ♥