4.12.11


¿Se dieron cuenta desde hace cuánto no publico? ¡Dios mío! Tuve problemas con internet y me tuve que comer la necesidad de entrar al blog. 
No tienen idea de cuánto las extrañé, de lo mucho que me hicieron falta, de los mil atracones que me mandé en momentos de depresión y ansiedad, sólo porque no podía desahogarme como necesitaba y leerlas para inspirarme con ustedes. Un desastre, encerio. 
Tengo mil cosas para contar, pero resumiendo todas se basan basicamente en lo mismo. En un chico, en el colegio, mi familia, mi ex, mis amigos, la joda, ¡es mucho! Pero de ahora en adelante voy a estar más libre, y gracias a Dios con internet, así que voy a poder escribir casi todos los días, supongo. 
Respecto a las comidas, como ya dije, estaba hecha un desastre, pero hace poco pude volver a los buenos hábitos, y portarme como se debe. Después de todo, se supone que al final siempre vemos un gran resultado cuando nos esforzamos por hacer las cosas bien. 
Y hablando del colegio, digamos que me falta un poquito para terminar y poder estar en paz por completo. Las materias del año las tengo aprobadas, así que ese es el punto positivo. Pero todavía me queda una equivalencia, que rindo mañana y para la cual estuve estudiando, así que espero que todos los esfuerzos den fruto. 
Luego me paso a ver que tal sus vidas, ahora tendría que seguir estudiando.

P.d: encerio no se hacen una idea de lo mucho que las extrañé.

37 comentarios:

Blue dijo...

Yo también estuve un tiempo ausente, no te preocupes nos pasa a todas.Espero que te pases por aquí más a menudo. Ya verás como lo de la comida va a mejor. Ánimo linda :)

Rochi dijo...

Que bueno volver a leerte flor :) Y lo que te paso, no te preocupes, a todas nos pasa, son momentos y todo mejora :) Fuerza para lo que queda! Un beso grande hermosa. Cuidate mucho!

Jabu dijo...

Siii ami tambien me sacaron el internet una vez y estaba vuelta loca y con una ansiedad horrible! pero bueno ya estas aca con nosotras y con nuestro apoyo! :) ojala te vaya bien en los examenes y trabajos finales , eso tiene vuelto a todos locos :) y que bien que ya retomaste el control un besote!

PinkTomate. dijo...

Ya se me hacía extraño que no publicaras, pero que bueno que lo has hecho :). A mi me pasa lo mismo con los atracones por estres o depresión, es una gran mierda.

Un beso preciosa, que te vaya muy bien con lo de los estudios.

Miss Problemas dijo...

Fuerza, y SUERTE! Que no decaiga.

Ricardo Miñana dijo...

¡Muchos ánimos!,
que tengas una feliz semana.
saludos.

Diana dijo...

Parece que estamos casi todas igual, con mucho tiempo sin postear.
Pues lo paso fatal, hay veces que no puedo contener las lagrimas, este delante de quien esté.
Besitos

Fucking Princess dijo...

Primero, felicitaciones por las materias aprobadas!
Segundo, Flor tomate la vida con soda.
Tercero con los frutos de tus esfuerzos hacete una ensalada (metáfora)Y creo que nada más. Já
Suerte y un beso :)

Disorder† dijo...

Hermosa yo también te eh extrañado, y no hay nada que no se pueda compensar.
Suerte con los estudios :)

Flynn dijo...

Hola!! Los esfuerzos siempre dan buenos frutos, ya sea porque obtuviste lo que querías o porque lo intentaste aunque no pudiste. Es un alivio muy grande el hecho de al menos intentarlo.

Te va a salir todo bien, seguí adelante :D

Flynn dijo...

Hola!! Los esfuerzos siempre dan buenos frutos, ya sea porque obtuviste lo que querías o porque lo intentaste aunque no pudiste. Es un alivio muy grande el hecho de al menos intentarlo.

Te va a salir todo bien, seguí adelante :D

beita dijo...

ahaha welcome back :)
Besotes

AndreaC dijo...

Yo estoy deseando vacaciones, pero nunca nunca tuve tantas ganas, de verdad.
Un beeeesito

Maullidos dijo...

Bienvenida de nuevo :)

Mariana dijo...

Me gustó tu blog :) Gracias por pasarte.
Para mí también es muy importante poder leerlas. Creo que todos los días entro a ver mi blog y a encontrar noticias de ustedes. Me ayuda tanto saber que no estoy sola.
Adiós!
Irónicamente, una princesa.

Suspiro dijo...

hola querida tiempo sin saber de ti! que bueno que ahora tengas internet! sino que pasaría ..
ahora si debes escribir de largo contarnos cada detalle de lo que te ha ido pasando :)
bueno espero que en el examen te vaya de maravilla!! suerte

Angela dijo...

Qué genial esa foto.
¡Suerte con la equivalencia!

L o r e n a dijo...

A mi también me quitaron hace poco el Internet, fue horrible! Me gusta tu blog, me pasare mas veces :) Te gustaría que nos sigamos? Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

Patricia Fresquet dijo...

Yo también estuve un tiempo ausente por cosas de estudio y eso .. pero ya estamos de vuelta y espero que sea durante mucho tiempo !! (:

Te espero en mi blog ! ♥

Mía Martín. dijo...

Oh me gustó mucho tu blog♥
Se ve que muchos estamos ausente, yo dejaré un tiempito mi blog por estudios. Por cierto, te espero por allí. Éxitos.

Anita dijo...

Animo hermosa, por aqui tambien se te extraño mucho, espero que todo salga bien en tu colegio, saludos!

Lita εїз dijo...

Florencia arriba! jaja levántate en este preciso momento :) tu puedes y se que sabes controlarte, cuando no puedas escribir en el blog escribe en un cuaderno y luego nos cuentas, pero no te dejes llevar por la ansiedad

Un abrazo <3

Catastrophic dijo...

Lo importante es que estás de vuelta, no?

MDMA dijo...

Yo tambien te extrañe!
Me encanta que las cosas estén tomando sus caminos (:

Helen dijo...

He extrañado leerte, espero apenas tengas tiempo puedas ingresar a blog más seguido.
Éxito en todo cariño :)

Flo dijo...

Hermosa, cambié de blog (soy Flynn). Si querés pasate, es
http://otramentedesordenada.blogspot.com

Besos!

D. brown dijo...

Mw gusta tu blog! Te sigo...
La foto de la entrada me encanta:)
Un beso, D.
http://honeysunrise-sunflower.blogspot.com/

INÉS W. dijo...

Es un asco estudiar, nos quita el tiempo de la vida y de la juventud...
porcierto, esa modelo no esta demasiado delgada?

un besito

Pamshita Sandoval dijo...

Al fin volviste! ♥ buenisimo! que linda entrada, hermosa. besos!

sweetprincess dijo...

yo tambien estuve arto tiempo desaparecida y como dices tu uno siente la necesidad de desahogarse y al no poder uno cae en la pena u,u ojala qe puedas seguir escribiendo asi puedas estr mejor , besitos princesa ojala te haya ido bien y en tu prueba ... Cuidate

Ataяaxia dijo...

creo que muchas hemos desaparecido por un tiempo pero bueno, aqui estamos :)

Te deseo lo mejor hermosa, y si enverdad te esfuerzas los resulados son impresionantes ;)

Gracias por pasartee ♥
un besoo

Miranda Bonhome dijo...

Suerte con las materias

Leighton. dijo...

Me alegro que estés de vuelta, yo también estuve un tiempo, por los estudios y demás!

Suerte con todo
un besito

*SinRespirar* dijo...

Gracias por tus felicitaciones :3

T. dijo...

Aiiiiiiiii yo por lo menos también eché de menos leerte, tus historias de amor y todas esas cosas tan interesantes que te pasan! Qué tal va el tema de tu ex? espero que bien. Me alegro de que apruebes todo, espero tener yo también tanta suerte. Un beso muy grande :D

Gaby de Modacapital dijo...

Pues que bueno que ya estás de regreso :P
saludos y besos!

Lemon Princess ♥ dijo...

Yo tambien hacia mucho que no publicaba, pero ahora retome porque estoy harta de todo!
Que bueno que vos tambien podes volver a publicar :)