2.1.12

2012



Hello. ¿Cómo las trató el primer día del 2012? A mi no me sorprendió mucho que digamos, pero si sentí nacer en mi la necesidad de mejorar. Y hasta el momento siento una paz interior que me relaja totalmente.
Pasé la cena con mi familia y luego nos juntamos con unas amigas a tomar ananá fizz antes de ir todas a una quinta para bailar toda la noche, cosa que no hicimos porque la música fue un desastre. 
Igual no me quejo de nada,eh. Me siento tranquila de una forma que no me explico.
Anoche estuve sentada en la parte de atrás de mi camioneta, al aire libre, mirando las estrellas y esperando un show de fuegos artificiales que sinceramente, fue hermoso. Amo verlos, las luces, los colores. Lo que si detesto es el ruido, cosa que me genera alto trauma. 
Y vi tambien a mi mejor amigo, con el que pude hablar sólo unos minutos porque tenía que volver a mi casa.
Ya empezé a cuidarme con las comidas otra vez, y hoy voy a llevar a arreglar mi bicicleta para salir a dar vueltas a la mañana con una amiga. Espero encontrar abierta la bicicleteria. 
En fin, no creo tener nada muy interesante que contar hoy, pero tenía que empezar el año escribiendo una entrada. Las quiero.
Buen 2012.

22 comentarios:

micaela dijo...

Eso es exactamente lo que siento en este año, GANAS DE MEJORAR. No lo pudiste haber expresado mejor.
Que tengas un buen 2012 (:

Natasha Taais dijo...

Ganas de mejorar las tenemos todos! no sos la única, con el tema de la comida..mm, debería cuidarme yo también jaja.
Un beso enorme Flor!
Suerte

Simplemente, una chica a dieta. dijo...

me alegro de que lo pasaras bien :D

a mi tambien me encantan los fuegos artificiales, pero el ruido no lo soportooo ... estropea todo el encantO! ajaj

un besito :)

Lorehana dijo...

Ya veras que todo mejora para este añito, solo depende de ti , animo y exito para este año. Besitos princesa. La de la foto eres tu? bueno si es asi estas hermosa , besitos.

Julieta dijo...

Gracias linda, igualemnente!
Todos los años tienen una pisca de algo bueno, no todo puede salir absolutamente mal...
PD: tus entradas llevan todda la razon :)

caise dijo...

I love your hair:)

Car Hendrix dijo...

Me gusta tu actitud,tienes toda la razon!:)
Bonito blog,te sigo
Car
http://www.waytheby.blogspot.com/

Sherliin dijo...

Que bonita <3
Suena como una linda noche!
Feliz año y que seas muy muy muy feliz <3

Chasco (Flopi) dijo...

Que lindo, ami también me encantan ver los fuegos artificiales :) me alegro que lo hayas empezado asi de lindo, besitos Flor :)

Marta dijo...

Me alegro de que hayas empezado con tanta tranquilidad, seguro que te va genial.

Feliz año!!

In fashion with you

Fucking Perfect dijo...

Un beso y feliz añoo,.te sigoo

Suh ♥ dijo...

Pasaste de excelente manera tu primer día del 2012 :) es un placer leerte.. besos.

Nathalia Rivera dijo...

No me quejo, empezo el bien, algo triste pero por cuestiones de amor y desepcion, pero de ayer no pasan,,,eso se acabo !!! nuevas vibras :D
Gracias por pasarte linda... Besos**

Mica dijo...

LINDAS FOTOS, ESPERO QUE HAYAS EMPEZADO EL AÑO DE LA MEJOR MANERA.
Gracias por comentar mi entrada. Espero que no dejes de visitar mi blog!
MUCHA LUZ!

MDMA dijo...

Me alegro de que la hayas pasado lindo (:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Que bella estas en esas fotos!!

Disorder† dijo...

i like that.

P/D: tenes facebook? cosa de agregarte ya que a la mayoría las tengo.

*Frenesi* dijo...

Me alegra que tengas esa paz, no sabes como la necesito yo, así que disfrutala por mi.

No pierdas esa paz hermosa, y Feliz año !!

Helen dijo...

Que tengas un gran año linda! lleno de felicidad y éxito :)

Sofia dijo...

qe gusto qe la hallas pasado bn nna! gracias por pasarte por mi blog :) btw, te ves muy linda en las fotos :) cuidate, un beso

Bonnie dijo...

You have really gorgeous hair, and you are so pretty in glasses! :) Happy New Year!

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

poziomka dijo...

Feliz 2012!
besos