24.1.12

Aburrimiento mode on.


Hola ¿qué tal? Si, sé que estuve otra vez lejos de Blogger, pero sinceramente no sabía de qué carajos hablar. Y hoy estoy más que aburrida, con ganas de hacer algo interesante, así que acá me tienen.
¿De qué voy a hablar? No sé, qué sé yo. Ultimamente no ando muy orgullosa de mi misma, exceptuando un par de boludeses. No me estoy cuidando, no hago ningún tipo de ejercicio, nada para sentirme satisfecha, y lo peor de todo es que ultimamente nisiquiera me importa. Ya sé que un día de estos me voy a mirar al espejo y me voy dar con una piedra en la frente, pero nada me mueve a hacer algo por mi.
Todo lo demás va bien. Amigos, gustos, chicos. Todos me dicen que estoy más flaca, creo que pegué un estirón (la última vez que me medí tenía 1.70, así que imaginense), tengo levante incluso. ¿Por qué creen que no hago nada más que tirarme a mirar películas y comer? Y sé que está mal. Osea, tengo que hacer algo más además que esto, tengo que levantarme y salir a correr, a andar en bici, dejar de comer tanta basura, y todo antes de que yo solita me arrepienta.
¡Vamos voluntad, volvé!

14 comentarios:

Marta. dijo...

Yo tampoco hago ejercicio desde hace pfff jajaja. solo apetece ver pelis si, besos ♥

† Un sueño solamente † dijo...

que liiindo es hacer ejercicio..hace bien al cuerpo y al alma..que lindo que volviste, un beso!

Ann dijo...

Vuelve vuelve... que yo también te necesito. Uf.. me siento igual que tu en estos momentos :/

Julia dijo...

pues fíjate que me encuentro igual que tú, todo el día del ordenador a la nevera y de la nevera al sofá..
se supone que con el año nuevo llegan propósitos nuevos, pero los míos ni uno los estoy consiguiendo :') ánimo con todo niña!

Funny Face dijo...

Yo dejé todo ejercicio por una semana, igual no como mucho y fumo en demasía. A veces hay que darse un respiro también, si no una se vuelve loca.
Saludos,
M.

Candy dijo...

A veces la vagancia nos gana JAJA pero bueno las ganas van a volver asi que mientras disfruta de las vacaciones (:

Helen dijo...

Es cosa de voluntad, un día ponte las pilas y empieza, seguro los resultados te gustarán :D !

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Que bien, si te ves bien, intenta hacer algo para mantenerte asi! pero son vacaciones, deberias despreocuparte por el momento! :) un besote, suerte!

Flynn dijo...

A veces está bueno y es necesario relajarse y "mimarse" por un tiempo. Es cuestión de saber hasta cuándo, tomar aire y levantarse. MUY difícil, mirá quién te lo dice!! pero justamente por eso digo, son etapas que van y vienen y por ahí es mejor que no te ralles y lo disfrutes, aunque pensando hasta dónde.

Besos!

Dave dijo...

No se corazon, intenta disfrutar ese periodo y relajate, que cuando las "ganas" regresen por ti yo creo ke puedes terminar en una maraña de nervios no?

Un besote =D

Alice Practice dijo...

Estoy exactamente en las mismas

-.PrincesaInsana.- dijo...

Si realmente querés, HACELO.
La voluntad va a volver cuando vos lo decidas.

Hermoso tu blog!
Como siempre.

T. dijo...

Jajaj yo ahora también estoy planteándome hacer más ejercicio y no solo eso si no también dieta, no me vendría nada mal adelgazar. 1.70? WOW yo soy un taponcete que llega por los pelos al 1.60 jajaja Y bueno ánimo que tu puedes! Un beso grande :D

Fucking Perfect dijo...

Lindaa! perdon por no haberme pasado antes,fue por las vacaciones,un besito