17.1.12


¡Adivinen quién volvió! Así es, muchachas. Y volví por más.
Pasé unas vacaciones espectaculares, tremendas. ¡Amé por completo Brasil
Fui de excursión, comí demasiado, sentí un temblor, me enfermé, hice uso debido de los recursos del hotel (internet y pileta), me conocí un bombón -el cual me levanté-, y pude disfrutar de mi actividad favorita: comprar hasta sentirme satisfecha. ¿Qué más se puede pedir a cambio? 
El bombón del que hablo no es más ni menos que un chico que trabajaba en la recepción del hotel. Me hice la segura, le clavé una mirada matadora y lo conquisté. ¡JA! Claro. No, siendo sincera, es verdad. Nos miramos y después hablamos, me prestó su netbook porque las computadoras estaban todas usurpadas y la última noche se sentó a hablar conmigo y como no nos entendiamos mucho nos comunicamos ¡en inglés! Todo una experiencia jajaja. Y esa misma noche me dejó un papel que dice: "You are a cute and pretty girl", y su mail. No sé ustedes, pero me siento internacional. 
Hay miles de cosas para contar, pero se haría inmenso el post, así que sientanse satisfechas con esto.
En fin, volví de muy buen humor.

P.d: Me tengo que poner las pilas, porque eso de desayunarme hasta lo imposible no va.
P.d 2: Me cuesta comentar en algunos blogs, así que veo más tarde que tal me va con esos. 

 

22 comentarios:

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Holaaa! andaba bastante perdida como hace un mes que no entro a blogger! medio tarde la devuelta del comentario pero bueno: ALTA CALIDAD TUS VACACIONES QUERIDA! Brasil es hermoso, fui cuando era chica pero se lo que esssssss, un paraiso. ah con vago internacional encima, que calidad! te felicito! genia! que te vaya espectacular;) :)

Julieta dijo...

Buenisimo flor! me alegra que la hayas pasado lindo, ya que brasil es un lugar precioso :P
Ensima conociste a alguien internacional, te envidio! ajaja

Chasco (Flopi) dijo...

Me alegro muchísimo que hayas tenido esas hermosas vacaciones en Brasil, que lindo me encantaría conocer ese lugar :) me imagino lo hermoso que debe ser. Flor, que sigas con ese buen humor y feliz, besotes.

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

La sinceridad ante todo. Te agregue para que conoscas mas mi historia porque por ahi uno comenta y no sabe bien como son las cosas! me alegro que hallas disfrutados tus vacas nena!!! cuidate nos leemos!! tmb t agregue al face :D saludos

Naree* dijo...

Que suerte que la hayas pasado bien
:) Un beso, linda. Te espero en mi blog :)

Mica dijo...

Me alegro mucho de que hayas tenido un hermoso viaje a veces cuando viajamos sisempre encontramos un poco de amorios!
Gracias por comentar en mi blog! Espero que no dejes de pasar! Un beso!

Beelu dijo...

Flor! Me alegro que la hayas pasado divino en Brasil (te envidio yo quisiera estar ahí), y también estoy feliz de que vuelvas a blogger! ♥

aneami dijo...

Jajaja Qué conquistadora eres! xDDD Así me gusta! Con decisión y con todo! :D
Me has dejado con la curiosidad haha
Un besito y ánimo! :)

Valeriie :) dijo...

jajaja yo tmbn te agrego.. Brasil uu es de lo mejor jajaj que bueno que lo hayas disfrutado :) y que hayas tenido unas excelentes vagaciones xD aver si nos comunicamos y te pasas por mi blog :)

Florencia dijo...

QUE LINDO, BRASIL <3 mi papá conoce brasil y yo no lmp :( se nota que la pasaste geniaaaaaaaaal . Jajaja me encantó la historia con el chico de la recepción e_e ojalá me pasara algo parecido. "ALGO PARA NO OLVIDAR JAMÁS" e.e jajaja primera vez que paso por acá, TE SIGO ;)

luchadoporunsueño dijo...

Corazon, me alegro muchisimo que la ayas pasado tanbien,es bueno a veces olvidarse de todo y no pensar en nada. Y bueno ahora a ponerse las pilas y comenzar de nuevo con todo.
Besote!

Martina.

Camila Sol ♥ dijo...

Qué lindo, Brasil! Y que bueno que la hayas pasado tan bien ;) Un besote!

Rocking Style dijo...

buen onda Brasil! contanos del bombón q te levantaste jajaja,soy muy novelera (? perdón! jajaa
Saludos!

ღ MisS chErryBerry ღ dijo...

princesssss!!!
que bien que te fue súper en tus vacaciones
siempre ponen de buenas por eso son vacaciones!! jeep un beso nena
xoxooxoxoxooxooxx

Dirty Closet dijo...

me alegro de que lo pasaras bien!
olguiscloset.blogspot.com

Disorder† dijo...

QUE BUENA ONDA, ya te dije lo de la comida se arregla después lo mejor es haber disfrutado.

antonella * dijo...

Me alegro que te haya ido bien, que lidno Brasil!!!!

Marta dijo...

Me alegro de que te gustara Brasil!! :)

Helen dijo...

Oh! que grandiosa experiencia la tuya! Una vez, hace mucho, hablé con un muchacho inglés en su idioma, me costó manejarme, y al final del día me regaló so gorra favorita, ahahahxd, fue tierno.
Me alegra mucho saber que la pasaste increíble :D

poziomka dijo...

Esa foto es preciosa!
Me alegro de que lo pasaras tan bien, y lo del camarero! Ya nos contarás ;(
besos

Lita εїз dijo...

Me mataste florencia jajaja te felicito! por tu descanzo, las vacaciones, brasil y el bombon <3

Besos

Dave dijo...

Jajaja que linda entrada!! :D

Me alegra que te hayas internacionalizado, y con un garoto ! xD ke cool

Te mandare solicitud al FB, el mio es David Jeje

Un besote linda, cuidate =D