3.1.12


Creo que tengo que dejar de dormir tanto, a horarios desiguales, porque el resultado siempre son sueños raros y muy vívidos. Por ejemplo, suelo soñar que en mi celular encuentro mensajes que me llaman demasiado la atención, y cuando me despierto del todo, leo la bandeja de entrada y siguen los típicos y aburridos mensajes de siempre. Primero creí que había leído uno que decía: "Este cariño es grande, y va a durar mucho, demasiado", de parte de mi mejor amigo. Y luego, otro de infinitas puteadas, todas por ser zorra jaja, de parte de mi ex. 
Esto es algo inconsciente que voy a investigar ahora mismo. 
Y luego tuve un sueño, excelente para mi gusto, en el que sentía vibrar la tierra y entendía que era un ser enorme, que teníamos que escondernos en mi colegio (porque era el lugar donde estabamos), y al final resultó siendo un Tiranosaurio Rex. Y esto sigue, pero no voy a entrar en detalles. 
Y hace unos minutos soñé que estaba en una joda grandisima, enorme, y que había un tipo que me decía cosas, y yo le decía que era un pelotudo. Y luego aparecía una mina con aspecto de secretaria que me perseguía para marcarme mis errores. Y en algún momento me tumbé en un colchón que había en el patio, con una amiga y un chico que me gusta, y yo veía que la casa de enfrente (ilógico verla en el patio) vibraba en diferentes colores y formas, entonces pregunto: "¿Ustedes ven los colores?", a lo que ellos me dicen que no. "Jodeme que recién, a esta hora, me está pegando". Osea, algo consumí. 
Y me levanto para ir a la casa a preguntar si esos colores eran efecto de luces, y la dueña de la casa, una pendeja, me dice: "Sos re linda", y me da un beso. 
Ok, no sé por qué sueño estas cosas, y mucho menos sé por qué las cuento, pero creo que los sueños raros se merecen una entrada. Después de todo, nunca nos pasan las mismas cosas locas por la cabeza, menos en un estado de inconsciencia.
Las quiero. 

26 comentarios:

Lorehana dijo...

Artos extraños tus sueños princesa como qe no tienen ningun mensaje en especial, seguramnente no estas descansando bien, o te acuestas pensando muchas cosas que despues tu mente sigue trabajndo descontroladamnete y mezclando todo. En fin princesa trata de tomarte una lechecita descremada por la noches o acostarte escuchando musica obviamente relajada asi tu mente se relaja. Bueno princesa ojala te pase estar soñando tantas cosas raras , Besitos que estes bien :*

Chasco (Flopi) dijo...

Mis amigas siempre me dicen que con lo que sueño haga un libro de fantasías jaja! sueño cosas rarísimas pero raras en sentido de fuera de lo normal, cosas que no existen. Asique te entiendo con tus sueños. Y yo también debería dormir en horarios normales, porque cambie el dia por la noche, y dormir menos. Besitos Flor

micaela dijo...

JAJAJAJAJAJA, amo escuchar los sueños de la gente. Siempre son tan raros y random y siempre tienen algo oculto. Creo que es una de mis cosas favoritas, que personas me cuenten lo que soñaron.
Y tus sueños, bueno, fueron una cosa de locos!!
Un beso!

Helen dijo...

Una vez soñé esto:
en mi sueño estaba durmiendo, y por alguna razón desperté asustada, sentía mi cuerpo pesado, adolorido, de pronto lo toque en respuesta a que comenzó a arderme la espalda, y noté que sobre ella tenía un gran tajo abierto, una horrible herida, de la cuál brotada una hilera de sangre, y de pronto, polvo. Y así, miré mis manos agrietadas, y mis dientes comenzarona a aflojarse y a caer. Con susto y desesperación corrí, salí de casa, por algún motivo estaba completamente sola, no había nadie en la calle, y tras gritar me senté en la vereda, mientras lloraba y sangraba a la vez.
Definitivamente fue la peor pesadilla que tuve, intenté buscar un significado, algún mensaje quizás, pero jamás logre entender que podía ser. Aún así, creo que todas las imágenes que se proyectan en nuestra mente en estado de inconsciencia, tienen un simbolismo fascinante.

Helen dijo...

y como verificación de la palabra me sale el término: "nacen", chistoso xd

*Frenesi* dijo...

Yo en una soñé que saltaba de un planeta a otro, muy loco. anda a saber que hay en cada cabeza.

Julieta dijo...

Opino lo mismo; los sueños tiene prioridad en las entradas! ajaja
Me encanta escuchar los sueños de otro, no se porque :)
Gracias por pasar flor :D
PD: te aviso que hay nueva entrada ern mi blog y queria agradeserte tambien por ser de esas seguiras fieles :)

Fucking Perfect dijo...

ajjajaaj mas locos tus sueñoos!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Jajaj qe sueños mas extraños. Debe estar copados sentirlos verdaderos.

MDMA dijo...

Que lindos, me encantaron♥
Deberiamos soñar mas seguido, siempre.

-.PrincesaInsana.- dijo...

Yo tambien soy de soñar esas cosas, y cosas peores. Durante tres meses soñaba, absolutamente todas las noches, que mis amigas, mis familiares, mis conocidos, mis seres queridos (Y yo) morian, pero.. De formas horribles. Eran sueños que realmente me despertaban mal, llorando. Una vez soñe que para salir de algun lugar en el cual estaba encerrada, media moribunda, tenia que rasguñarme, y literalmente me desperte con mis brazos rasguñados. Horrible y cierto. Esper que puedas encontrar la solucion. Me gustaria saber como te esta llendo :) Nos hablamos linda, besotes.

Flor Medina dijo...

Ese gif me da miedo, jajaja. Te sigo!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Nunca tuve un sueño TANN EXTRAÑO! jejejejej

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Yo tengo la Nuca azul oscuro!! Pero se lava y va quedando un verdesito agua, esa parte me encanta (<3)... jejje

aneami dijo...

Hahaha
Yo soñé con una prin que coozco del blog y el tuenti...
Organizaba un campamento de verano para interpretación, baile y canto, y lo organizaba en su casa xDDD, que era enorme y preciosa, en Barcelona, sitio al que nunca he ido (España, yo vivo en Madrid). Y fuera de su cada, había un jardín espléndido, En realidad, era un trozo cuadrado, más o menos del tamaño de cuatro aulas juntas, lleno de flores rosas que brotaban del suelo, preciosísimas *.* xDDDD A veces lo sueños son taaan extraños xD

aneami dijo...

Hahaha
Sí, a veces pasan estas cosas. Yo soñé anteayer con una prin que conozco del blog y del tuenti, la cual organizaba un campamento de verano en su gran, enorme y fantástica casa en Barcelona (España), lugar al que nunca he ido en mi vida (Yo soy de Madrid). También tenía un jardín precioso, a la salida de su casa, era increíble. Del tamaño de unas cuatro aulas, cuadrado, lleno de flores que brotaban del suelo, rosas. Sólo pude estar ahí unos pocos segundos. Eraa bellísimo, super bonito. xDDDD
Yo no sé si tú te sientes como yo, pero yo cuando duermo y sueño, me siento genial, porque de mi cabeza salen todas las preocupaciones existentes y me siento libre, viviendo aventuras en mi cabeza xDD.

Marta. dijo...

Si contara yo mis sueños...esos si que son raros jajajaja

Besitos ♥

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Que locura! Jajaja flasheros Mal! Pero tal ves si tengan algun significado. Si sos asi, o te sentis culpa por serlo. Digo yo jaja. No tengo mucha nocio de la psicologia. No es lo mio pero es interesante.
Gracias por compartirlos. Yo hace mucho que no sueño. Hoy soñe que mi tio se casaba por 2da ves y yo lloraba. Jaja, porque no me caia bien la novia. Y iba y le decia cosas. Jaja. Rompe hogares!

cuidate hermosa feliz año!

Disorder† dijo...

Ya te agregue :) soy Julieta Mariana Canelo por las dudas, y me enamore del vestido de tu foto de perfil.

Los sueños son geniales, yo tiendo a tener algunos así, aunque después los demás son pesadillas, pero anda a saber, Freud decía que los sueños son deseos reprimidos.

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

Ay TOTALMENTE
estoy durmiendo 12 o mas horas por dia
cuando me tenga que poner a estudiar
no se, que dios me bendiga

Mica dijo...

TODOS LOS SUEÑOS TIENEN UN PORQUE, FREUD DICIA QUE LOS SUEÑOS SON EL CAMINO AL ICC. ESPERO QUE ENCUENTRES RESPUESTAS.
GRACIAS POR TU CONCEJO.
ESPERO QUE NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG! UN BESO GRANDE!

Lita εїз dijo...

Es verdad lo de Freud, en el inconsciente viven todos lo traumas, recuerdos, secretos, etc

Creo que somos dos las que dormimos mucho :/

Besos

My Blueberry Nights dijo...

Sí guapa,las Jeffrey Campbell son super cómodas :P

un besazo!
xx

Akira Himeko dijo...

Jaja somos dos!! Yo también duermo a horas irregulares y pues tengo cada sueño raro o para matarse de risa jaja...Besos linda, te sigo

cds07 dijo...

Yo tengo un bloc de notas donde anoto toooodos mis sueños. (:

Julieta dijo...

yo creo qe la computadora me afecta un poco en mis sueños, no se porque jajaj
Te espero por mi blog flor, hay nueva entrada!