4.1.12


Hoy iba bien. Iba bien hasta que por abrir la boca de la manera incorrecta ocurrió el horror. Shit, shit, shit y más shit. Fucking shit.
Estuve toda la noche colgada. Presente físicamente, nada más. Nunca me había pasado esto, y no sé si volverá a pasar otra vez. No es una sensación... linda, digamos, no lo es. 
Me gusta volar, hundirme en mi propio terreno mental, pero no así, no así. 
Ni siquiera yo me entiendo. 

P.d.: ¿Tienen ganas de recomendarme algún libro? Please, que no tenga nada que ver con asuntos policiales, bleh, bleh, bleh. Me gustan las novelas, o cualquier autor que sea muy descriptivo con sus textos. No sé si me entienden. 

29 comentarios:

cds07 dijo...

Mi libro preferido de todos los libros del mundo es "Yo mato", pero es policial, aunque tiene mucho drama (demasiado drama, lloré con ese libro todo un día).

Pero ya que no querés policial, recomiendo CUALQUIER obra de Alejandro Casona. Me gustaron todas las que leí hasta ahora (menos una).

Especialmente "Los árboles mueren de pie" o "prohibido suicuidarse en primavera".

Te las recomiendo totalmente. Además son "cortitas" (tres áctos) y siempre dejan mucho que pensar.

† Un sueño solamente † dijo...

te recomiendo El cuarto Arcano o Caballo de Fuego de Florencia Bonelli..excelentes libroS!

Lorehana dijo...

La verdad que no soy de leer libros asi que no puedo recomendarte ninguno. A veces uno dice cosas sin pensarlas donde muchas ocasiones va en contra de uno mismo , nose mui lo que quisiste interprtar cn tu entrada pero pienso yo que dijiste algo que no deberias haber disho. Ojala se te vya pasando lo de los sueños raros y puedas desknzar y tranqilizarte mas al drmir.

Mel dijo...

Ya va a mejorar :/ hace poco me acordé de un libro que leí hace unos años, This Lullaby. Es muy lindo. Otros son Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti... en fin, me gustan las novelas juveniles.

micaela dijo...

Una novela que es súper bonita es "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel. No sé si la has leído, yo la recomiendo. Hasta creo que hay una película.
Es horrible quedarse así... colgada. Y ver que no podes volver en vos.
Y no, no averigüé por el curso, porque mis horarios estan como quieren y no vivo cuando es de dia jajajaa. Saludos!!

Fucking Perfect dijo...

Gracias por pasarte lindaa! mira,no se de que pais sos,pero quizas lo venden. Yo que no me gusta para anda leer,me lei solo tres libros en mi vida por voluntad propia,y me encantaron los tres! dos tienen que ver con chicas anorexicas y uno cuenta la historia de amor de una chica,y definitivamente es el mejor de los tres,el primero se llama abzurdah,quizas lo conoces,el segundo se llama distorcion,cuenta la historia de una chica anorexica,desde el punto de vista de ella y de su mama.y el mejor se llama chubasco,quizas tambien llo conoces. bueno espero que te sirvann,besitooo

Libertad dijo...

De novelas hace tiempo no sé, porque me gustan los libros de auto ayuda, ahí si me manejo :D. Pero bueno, cualquier novela de Isabel Allende (escritora chilena) te puede servir yo creo, y nada que ver con lo policial.

Besos!

luchadoporunsueño dijo...

Y un buen libro y una historia real, es abzurdah de cielo lattini.
Y no desesperes por aver tenido un atraconcito, que el año recien empiesa y te queda mucho tiempo para llegar a tu meta :) Animos!

Martina.

Ainnoa♥ dijo...

Yo no sé tus gustos, pero yo me he leido la saga ''GhostGirl'' ¿Te lo has leido?

espero tu visita :)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

un no policial.... Duma Key de S.K.
Muy descriptivo, una novela que me encanto (la primera que lei de el).

Estabas colgada porque estabas drogada o surgio NATURALMENTE¿?

caise dijo...

great pic!

Chasco (Flopi) dijo...

Me encantó la imagen y tu texto! Sinceramente no leo muchos libros. Uno viejo que me marcó muchísimo fue 'Cruzar la noche' es hermoso. Besitos.

Laura. dijo...

Soy lectora profesional(A)
Mis autores preferdos son Federico Moccia y Albert Espinosa. Un libro que me gusta mucho es ''Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.'' Es de Albert y sí, el título es raro pero el libo más y eso es algo que me encanta. También me gusta mucho Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor y todo eso.

Espero que estés bien!
Un besoo♥

Ann dijo...

No policial? mm a mi me encantó "Posdata: te quiero" *.* espero que estes bien, un beso.

FUUUUUUUUUUUUUUUCK IT ! dijo...

Te recomiendo Aleph, de Paulo Coelho.
Y ánimo guapa! Un besazo desde fuckitforme.blogspot.com

aneami dijo...

A mi me gustó uno que trata el tema de la anorexia...
Pero me gustó no sé. Se llama "Billete de ida y vuelta" de Gema Lienas. Ese libro me lo leí cuándo empecé con esto...
También otro que se titula "Miriam es anoréxica". Ese está genial también :)
No te frustres. Tú puedes! :)
Un besito! :)

Eve dijo...

Yo me estoy leyendo la saga de True Blood y la verdad es que es genial. un besoo

Flynn dijo...

No te preocupes, suele pasar. Seguro que ya pasó y no tiene por qué pasar otra vez, al menos x un tiempo :D

Un libro, mmm... como descriptivo a mí me gusta Hunter Thompson. Es el de la peli Pánico y Locura en Las Vegas. Mucho descontrol, no sé si te guste, pero es gracioso en varios aspectos y todo lo que escribe es real. Te recomendaría El Diario del Ron, que además Johnny Depp va a hacer una peli o hizo sobre ese libro, igual que con Pánico y Locura...

Un beso enorme!!!!

*Frenesi* dijo...

Hace mucho que no leo, pero me gustan los libros de Cohelo.
Y no sé si te referís a abrir la boca de comer, o abrir la boca de decir algo que no debías. sea cual sea la interpretación, hay que seguir hermosa solo eso.

PD: La verdad que si, es una relación bastante destructiva, pero bueno.

Julieta dijo...

Aveces está bueno undirnos en nuestra propia mente, pero encambio aveces; duele mas que si no lo haríamos :(

Sii, la imagen de la entrada es de La ultima Canción :3
No tengo ningun libro para recomendarte, yo tambien andaba con ganas de leer algo. Si veo alguno, te aviso :)
Besitos linda, gracias por pasar <3

Marta dijo...

Yo es que soy de novela negra, así que no sé qué recomendarte como los que tú dices...

Preciosas las medias de plumetti :)

Saludos!

In fashion with you

Mica dijo...

Me gusto mucho una vez en la vida de danielle steel pero es media larga-Muchas gracias por comentar mi entrada. Te espero en mi blog! MUCHA LUZ!

Beth dijo...

Hola nena, gracias por pasarte en mi blog! y en cuanto a libros, está la trilogía millennium de stieg larsson, voy por el último libro y me han gustado :)

Abby. dijo...

Gracias por pasar por mi blog ♥
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.

Butterflied dijo...

Si te apetece descubrir la literatura clásica española y así de rollo descriptivo y con historia, te recomiendo "La Barraca", de Vicente Blasco Ibáñez. O "Los Pazos De Ulloa" de Emilia Pardo Bazán...

Es una fotografia dijo...

Mi libro favorito es la trilogia de "Quimica perfecta" es bueno, no tiene nada sobre natural y eso es lo mejor o "Perfect you"

Disorder† dijo...

cualquier libro de Cortázar es bueno.
No te preocupes, lo de la comida a todas nos paso y nos sigue pasando, es hasta que llegas a un equilibrio.

Agustina ♥ dijo...

Mmmm... "El guardian entre el centeno" podría llegar a gustarte (no sé por qué digo eso si no conozco tus gustos xD)

Dave dijo...

El anatomista es muy bueno :D

Gracias por pasar por mi blog, y la relacion con mi ex y su novio, si, es algo rara, alza las cejas de mis amigos, pero se basa en que nunca voy a dejar de amar a mi ex, y no lo malinterpretes como que tengo una adiccion o obsesion con el, jejeje, es algo...complicado

Linda, muchos animos!, respira, no se, yoga, té, sexo, alcohol, lo que sea, relajate

Un besote!