6.1.12


Ok. Veamos lo que surge a continuación: Una chica de 17 años comienza a extrañar. Y decide dejar el orgullo de lado para hacer las cosas bien, aunque sea por una vez... Y la ignoran. Nunca le había pasado, y ahora le toca.
Y ahora se siente pelotuda, demasiado. Y se siente enferma por dejar su orgullo de lado, y sentir el vacío repentino que le toca vivir porque no pudo mantenerse apartada de todo lo que él significó alguna vez.

Me siento conchuda. ¿Viste, flor, que está bueno mostrar una máscara de desinterés al mundo? 
Ojalá te pise un camión :) O mejor aún... que después TU nuevo orgullo se te caiga y quieras volver a hablarme y no puedas. Cuando me ponga buena te vas a querer matar (?) Never.

P.d: Yo no soy de esa clase de chicas que se arrastran por un pasado, ni suelo hacer estas entradas, pero hoy toqué fondo. Creanme que soy muy orgullosa.

Y esto lo agrego ahora: BIPOLARIDAD AL CIEN POR CIEN. Tengo ganas de pasarla bien. Me creció una sonrisa interior, gigante.

19 comentarios:

Funny Face dijo...

Uffff, yo soy súper orgullosa y a veces hacia (pequeñísimas) cosas dejando de lado ésa máscara de desinterés y después me autoputeaba a más no poder. Luego te das cuenta que el orgullo lo recuperás, o la pérdida momentánea de él se hace insignificante. Pero que nunca te hubieras recuperado de un "¿Y si no lo hubiera hecho?"
Saludos linda!

aneami dijo...

Vayaaa :S
No te tortures y martirices :S:S:S
Todos tocamos fondo, creéme. Yo hasta hace unas semanas, pensaba e el suicidio, qué bien. Y ahora voy mejorando en el peso, estoy contentísima! Sé que puedo lograrlo y sé, por supuesto, que tú también puedes!! :)
Ánimo y un besito! :)

Ateny dijo...

Dioooooooooooooooooooos, me recuerdas a mi (además de que nuestros nombres son muy parecidos, este es un nick xD) Mira, te doy un consejo: cuando sabes que tienes razón, deja a la persona andar a lo suyo, al final siempre, siempre vuelve y si no, piensa que no es para tanto (aunque lo pases mal uu')
http://colligevirgorosam.blogspot.com me sigues y me dejas un comentario? Te lo devuelvo y te sigo ♥ Muchísimas gracias y que tengas un buen día n.n

Ainnoa♥ dijo...

Lo peor esque yo siempre quise que él fuera algo más que mi mejor amigo, pero él no queria....y al final yo estoy saliendo con otro chico...aunque le quiera mas a mi mejor amigo...

† Un sueño solamente † dijo...

A mi tmb me paso!y me quise matar!!! te juro, pense lo mismo que vos.."pero ojala que te pise un camion hdp"!!!! te juro que todo vuelve en la vida ,y si vos lo hiciste con las mejores intenciones, seguro que algun dia te va a querer venir a hablar de nuevo y vas a estar hecha una diosa, y va a saber lo que es que te jodan! me divertio mucho tu entrada..un besote!!!!

luchadoporunsueño dijo...

El orgullo, una virtud y a la vez un defecto. Yo soy una de las personas mas orgullosas que puede haber,no dejo por nada mi orgullo de lado y aveces esta mal, porque el orgullo es lo q nos impide perdonar y ser felices. Muchos animos hermosa! suerte.

Martina.

*Frenesi* dijo...

Yo soy demasiado orgullosa, y por el chabon que amo deje siempre mi orgullo de lado, y el nunca pudo dejar el suyo. Y ahora es cuando me siento una pelotuda sin sentido de vida.
Convidame esas ganas de pasarla bien :)

Chasco (Flopi) dijo...

Flor, bueno soy todo lo que contrario. No tengo ni un poco de orgullo -.- cuando debería tenerlo, aunque sea un poco.

Dread. dijo...

bufff te entiendo...
yo tbn soy super orgullosa, y arrastrarme x algo... poccas veces lo hago, muy pocas, solo cuando es estrictamente necesario o ai en juego algo muy importante para mi.. y joder que te ignoren.. tiene que sentar como 20 patadas en el culo..

un besazo!!

antonella * dijo...

Hola que lindo el blog, y es verdad, eso del orgullo, pero no tenemos que vivir con el, mejor perdonar, y listo, en la vida todo vuelve, besitos!

Julieta dijo...

Aveces hay que dejar de ser orgullosos flor!
Opino lo mismo que anto, perdoná y quedate tranquila que en la vida TODO vuelve :)

Flynn dijo...

Sí, todo vuelve como dijeron. No sé si es el karma, yo pienso que son las concecuencias a las que uno mismo se expone, no? de cualquier modo quedate tranquila, no sos ninguna pelotuda nena!! Y qué si lo hizo a propósito o no te salió bien dejar el orgullo de lado? tenemos que concentrarnos en crecer como personas nosotras y por nosotras, solamente así se puede ser mejor con los otros (eventualmente). De verdad, si el orgullo te lastima o no y si lo vas a laburar o no es TU asunto, no trates de cambiar pensando en otros.

Ya va a pasar (odiosa frase, lo sé!). Tomalo con calma y que se banque lo que tenga que volverle :D

Mica dijo...

SUPONGO QUE A VECES EL ORGULLO NO ES LO MEJOR, PERO TE AHORRA BASTANTES COSAS Y SOBRE TODO SENTIRTE COMO TONTA SI NO TE CORRESPONDE LA OTRA PERSONA DE LA MISMA MNERA, ESPERO QUE PUEDAS SENTIRTE MEJOR.
Mica dijo...

ESPERO QUE PUEDAS ESTAR CON EL Y ESO TE MUY FELIZ!!!! ES PRECIOSA ESTA ENTRADA.
Gracias por escribir en mi entrada. No dejes de pasar por mi blog. Te mando un beso grande!

Lita εїз dijo...

Se que no eres de ese tipo, ya habrá tiempo de ser positivas y burbujeantes mañana :)

Disorder† dijo...

IDEM, no feelings and big smile.
Always darling, ALWAYS.


que le den por el culo al que te dio la espalda.♥

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

ajjajjajajaja BIPOLARIDAD EL PLATO DEL DIA. A MI ME PASA IGUAL!

Marta. dijo...

No te preocupes! al próximo día estarás mejor! a todas nos pasa eso! besos ♥

MDMA dijo...

QUE-LE-DEN.
Yo no soy orgullosa, pero tengo mucha inseguridad, entonces cada vez que logro sacar un poquitito de valentia y la gente me ignora me duele muchísimo. Creéme que te entiendo.
Ya caerá!

Helen dijo...

Me identifico, antes mi orgullo era de acero, pero comprendí que cuando es excesivo suele ser una barrera que impide que uno pueda relacionarse humildemente con los demás.
Suerte en todo linda :)