7.1.12


Sólo voy a decir que me contestó. Me devolvió mi orgullo, todo sucio y golpeado, pero me lo devolvió. Me supo sacar una sonrisa y el día olía gloria. Pero hoy mi humor estaba podrido, y si pude hacer algo para arreglarlo, la cagué peor.
Pero... ¡Qué carajos! Mañana parto rumbo a Brasil. Que se joda esta ciudad y que le den a sus habitantes.

Así que ya saben por qué me voy a ausentar tantos días. Sepan que las quiero y que voy a extrañar sus comentarios... desde una playa, con una caipirinha en la mano.

P.d.: A propósito, me compré dos libros. Me puse a buscar nombres entre los estantes, y tengo ahora en mis manos Las aventuras de Tom Sawyer, y La guerra de los mundos. Pero tomé en cuenta sus consejos y ya los tengo en mi lista de lecturas futuras. Gracias.

46 comentarios:

Funny Face dijo...

Siempre encontramos la manera de cagarla peor, jajajaja.
Que genial lo del viaje! Disfrutalo a full!
Geniales los libros, siempre quise leer la guerra de los mundos.
Con respecto a tu comentario en mi blog, es verdad, yo hará un año que soy vegetariana y mi abuela todavia no entiende que un pescado fue un pez vivo. "¿Y atún no querés?" me vive diciendo, pero bueno, jajajjaja.
Saludos y que disfrutes!

aneami dijo...

Jolines! Nos abandonas xDDDD
Bueno, espero que todo te vaya bien, desde luego! :)

caise dijo...

great pic

Tere dijo...

di que sii, hay que hacer lo que mas nos convenga!

besitos!

Car Hendrix dijo...

A veces una escapada es lo que necesitamos!
C

poziomka dijo...

Ánimo y a dusfrutar de Brasil!
besos

PinkTomate. dijo...

Yo siempre me he querido leer las aventuras de Tom, pero voy en otros libros, es que hay muchísimos por leer, pero nos queda mucha juventud todavía ¿No? Un beso, que te vaya muy bien en tu viaje.

Marta dijo...

Que vaya genial por Brasil! Vaya envidia me das ;)

Leí Las aventuras de Tom Sawyer hace años y me gustó mucho.

Saludos!

In fashion with you

† Un sueño solamente † dijo...

Que lindos libros!espero que te entretengas mucho!besotess

Disorder† dijo...

ya fue, como vos dijiste QUE LE DEN A ESTA CIUDAD, al carajo todo. VACAAAAACIONES UAUAUAUA.♥


te voy a extrañar querida, disfruta.

Libertad dijo...

Sí, seguro nos extrañarás en una playa de Brasil y con una caipiriña en la mano... Bahh! ajaja

Ojalá lo pases requetecontrabien y sí, a la mierda todo :)


Besos!

Ann dijo...

Disfruta mucho nena, un beso<3

antonella * dijo...

Hola gracias por pasarte por mi blog, te deseo lo mejor en Brasil te estaremos esperando, saludos!

Helen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helen dijo...

Quien como tú con tanto viaje!
suerte :D

Blueberry dijo...

Enhorabuena por tu viaje.

Guada :) dijo...

Te vi por mi blog, y paso aca por el tuyo :) te sigo, y muy bueno lo que escribis! :D

ღ MisS chErryBerry ღ dijo...

hey nena
mejores deseos y que te halla ido super bien :D
diviertete mucho y cuidate
cya

Julieta dijo...

Muy bien flor, esa es la actitud! todo se puede :)

Lorehana dijo...

Suerte en tu viaje p´rincesa musho exito y disfruta arto , Te hara bien salir de la rutina que la pases muy bien . Se te extrañara musho besitos cuidate

Chasco (Flopi) dijo...

Que sea un viaje genial. Brasil, que divinoo! :) besotes enormes.

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Quiero leer la gerra de los mundos! Es un pendiente! Mucha suerte, y buen Viaje!

Marta. dijo...

Buen viaje! Olvida todo lo malo! besos ♥

Beelu dijo...

Wow que suerte que tienes de ir a Brasil!! Yo quiero ir :C Te deseo un buen viaje y que la pases muy bien♥
Saludos :)
http://my-fuck-ing-life.blogspot.com/

Debbie No Está ® dijo...

que te vaya genial! mucha suerte!

Abby. dijo...

Gracias por pasar por mi blog ♥
http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
Te espero; Abby.

Mica dijo...

DISFRUTA TU VIEJE, GRACIAS POR COMENTAR. MUCHA LUZ!

Anita dijo...

Espero que te vaya super bien en tu viajesito, saludos hermosa!

Dave dijo...

Siiii deja todo atras

Disfruta las deliicias tropicales y bueno...no descartes estar con un garoto jajaja

Un besote =D

Dirty Closet dijo...

Brasil!! que suerte!! disfrutalo!
olguiscloset.blogspot.com

Malena dijo...

Me encanta tu nuevo foto de perfil, sales preciosa.
Disfruta Brasil! ♥

Pamshita Sandoval dijo...

Ánimos! hermosa entrada! besos!

Eve dijo...

Pásatelo muy bien en la playa ! quien mudiera.. jajajj ♥

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Jajaja siempre PASA nena! jaja yo tambien intente hacerla mejor y no funciono mejor me quedo en mi estado de "nada" hago menos daño.
Q la pases de 10 en brasil que hermoso!!! me dio mucha risa y me enamore de tu frase Que se joda esta ciudad y que le den a sus habitantes. jajajajaj que le dennnnnnnnnnn!
me encanta!un besote!

A secret that hurts dijo...

Pasala genial linda!
un beso♥

J. dijo...

Que esos libros son mas que conocidos jajaja, aunque confieso que no los he leído. Pues supongo que así son, te pueden hacer sacar una sonrisa mientras al mismo tiempo estas prácticamente llorando por ser tan tonta y caer otra vez ¿pero que se le puede hacer?
Besotes y suerte en brazil ¿viaje de estudios no?

Es una fotografia dijo...

dos muy buenos libros por lo que dicen, nunca los he leido pero ganas no me faltan.

Princesas Unidas dijo...

•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 270 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
★UNIDAS DESDE EL 2007★

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

BUEN BLOG TE SEGUIRE…
Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

de Bardot a Birkin. Firmado: Gainsbourg dijo...

Bonito lo de decir, qué se joda esta ciudad. Ir por ahí y leer buenos libros. Un beso

Suh ♥ dijo...

Te extrañaremos linda disfruta de los libros.. :)

Alice Practice dijo...

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd
disfruta!

INÉS W. dijo...

Qué envidia! Ya me gustaría a mi, una caipirinha en la mano...

Un beso :)

Claire Vázquez dijo...

Hola corazón!! perdona por la tardanza a la hora de contestar a tu comentario!! no volverá a pasar!! ;) Ya tengo nuevo post! espero leerte de nuevo pronto!!
Un besito!!;Claire.
c.o.c.o.

-Big.Small.Big.Small- dijo...

CUanto me pudo gustar las aventuras de Tom Sawyer :) en serio!

Lita εїз dijo...

Jajaja Tom Sawyer ♥ me encanto cuando lo leí :) te envidio disfruta brasil y si, que les den a todos!