28.2.12

 No voy a explicar mucho. Sé que no estuve muy presente por acá, ¿mi excusa? Muchos viajes, muchas cosas nuevas, reencuentros y alguna que otra desilusión (siempre la misma). Pero necesito este espacio para volcar todo, no puedo no regresar. Así que aquí me tienen, viviendo de mis quejas como siempre. 
Nunca avanzar por mi, me está matando, esta vez vuelve a pegar duro donde realmente puede doler. Y no, no quiero dar explicaciones, creo que ya me conocen lo suficiente.

P.d: Hoy volví al gimnasio, y transpiré como nunca, le puse muchas ganas. Algo es algo, por algo tenía que empezar.

33 comentarios:

conxa dijo...

Buen modo de comenzar,sea lo que sea que quieras comenzar..

ya te iré conociendo,espero.

Florencia dijo...

Que bueno que hayas empesado el gym, yo también tengo que ir!
Un beso.

Mariana Andrea. dijo...

Este es nuestro espacio para contar todo lo que sentimos, nada mejor que soltar todo y desahogarnos.
Espero que todo eso que te esta impidiendo avanzar cambie.
Un beso, suerte! :)

Julieta dijo...

Lo único que creo que necesitas ahora es este lugar, este rinconcito que llamas blog para descargarte lo más posible, hace muy bien.
Que bueno que hallas empezado el gym flor, otra de las cosas que te va a hacer muy bien es esa.
Besitos♥

Carla, A. Hernandez dijo...

Hermosa entrada, como siempre <3

Helen dijo...

Que bueno que hayas vuelto :)

Pamela dijo...

Que bueno que te hayas ido de viaje.

Ana. dijo...

Que bueno que volviste. Me encanta tu blogger. Descargate aca a mi me funciona. Besos.

Flopi dijo...

Flor, espero que vuelvas a este espacio para desahogar todo lo que te pase. Ánimos. Si te volvieron a herir, volve a salir adelante. Lo mejor para vos, besotes.

Caro Bieber dijo...

Me gusto el blog :) gracias por pasar por el mio! La verdad que es un buen lugar para desahogarnos siempre funciona.. Besos

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Te felicito!!

cami curieux dijo...

sisi, como dijiste se empieza por algo, todo suma
y bueno todos pasamos por esa situacion en la que nos sentimos mal y lo que menos queremos ahcer es explicar 5000 veces las misma historia
espero que te mejores :)
muchos animos, despues de todo, incluso cuando todo esta peor que nunca podemos sonreir por algo aunque sea por unos segundos
besos
cami

JENNIFER PRINCESS dijo...

De las caídas se aprenden y si nunca empiezas nunca lo haces..!!1 muy bien nena....

Sunny & Star dijo...

Good job on going to the gym. I need to get myself there as well. I have been way to lazy lately.

Evis dijo...

Espero que te mejores. Te mando todas las buenas vibras.
Beso-

Nana dijo...

Pues no no te conozno nada. Pero te hire conociedo, e? q voy a leer algunas de tus anteriores entradas ahora mismissimo.

Estamos igual. Yo tambien quiero un respiro. Aire, por favor. Aire.

Carla, A. Hernandez dijo...

Nunca es tarde para cambiar, espero que todo se mejore ahora que estas en el gimnacio flo, siempre he dicho que el ejercicio se lleva las preocupaciones como la historia de "Gramatica del amor" la chica se sentra en correr y siente que deja todo sus problemas atras, mientras corre nada importa, todo se borra y solo queda ella en el espacio.

Oscuridad dijo...

Flor,no importa cuando vuelvas, lo imaporrtante es qe te des cuenta qe lo necesitas y puedas volver... ademas ya empezaste hacienod ejercicio. A todas nos pasa qe nos alejamos un par de dias del blog.. Pero bueeno, te deseo toda la suerte del mundo. Y gracias por pasar por mi bloggg a partir de ahora te sigo, cosa qe nose porqe no hacia pero bueno, ya esta,.Un beso enorme

Alex dijo...

Lo bueno es que volviste y además con más fuerza :)
Aqui no necesitan darse explicaciones, ya lo sabes, todas estamos por lo mismo.
Animo wapa ;)

Angela dijo...

Ojala estes mas seguido, es un gran espacio para descargarte y recibir consejos. Mucha suerte Flor!

Angela dijo...

Mierda... que inútil me siento después de leer esto.
Hace ya una semana que me levanto y me cambio para ir al gimnasio pero no. No hay caso,todavia no puedo empezar y no sé qué es lo que me frena.
En fin... Ya empezaste y eso es algo bueno.
Suerte

Marta. dijo...

Espero que aquí puedas desahogarte y soltarlo todo^^ besos ♥

Stephy dijo...

hola! te sigoou :)

jordicine dijo...

Claro que sí, FLORENCIA. Atento estaré a tus movimientos. Un abrazo y hasta ya.

Micaela dijo...

Gracias flor por tus palabras, y sí me voy a hacer un corazón en la muñeca en representación a ella. Hermoso, tu blog, genia te sigo

ɢααʙяιeʟα dijo...

Hola, lei varias entradas de tu blog, me he identificadocon muchas, espero no te moleste que te siga me gusto la manera en eque escribes y animo los malos momentos siempre pasan

un beso!

Juan Manuel Gonzalez Almiron dijo...

Siempre lo dije el blog es un buen espacio para desahogarte, cunado no puedes entre tu grupo de amigos o no encuentras como hacerlo el blog te provee de todo.
Bless!.

El Poeta Maldito dijo...

No viva de sus quejas, por favor.

Saludos.

The Twisted Cool Rocker dijo...

Yo debería ir al gym, pero me da taaaanta pereza, jajaja... Y eso que cuando iba, sentía una gran satisfacción al terminar cansadísima.

Espero que todo mejore, ¿vale?

Mucho ÁNIMO, de corazón.

*KiSSeS!*

Sunny & Star dijo...

Just stopping back by to let you know we are having a giveaway over on our blog for a personalized necklace. If you have time please stop by and enter.

Mica Ferra dijo...

Descárgate! Esto del blog sirve y te leo siempre pero no sé pq no te seguía bueno tampoco comentaba pero ahora si!. Suerte con el gimnasio yo haré lo mismo esta semana, un beso
pásate :)

Mica Ferra dijo...

Descárgate! Esto del blog sirve y te leo siempre pero no sé pq no te seguía bueno tampoco comentaba pero ahora si!. Suerte con el gimnasio yo haré lo mismo esta semana, un beso
pásate :)

Disorder† dijo...

El ejercicio siempre te sube el animo.


NEVER GIVE UP!