2.2.12



Ok, después de semejantes viajes en los que comí demasiado, ayer volví a comenzar con la dieta que me dio mi nutricionista. Tengo que admitir que me costó un poco evitar la ansiedad, el día no se terminaba más y lo rellené con puros líquidos: , tereré, agua. Pero supongo que está bien para empezar. Creería que para empezar las clases ya estaría bajando un par de talles. ¡Espero!
No tengo detalles para contar, porque, como dije, el día de ayer fue largo y por eso me refiero a muy aburrido. 
En fin, espero que este día sea un poco más "variante".

18 comentarios:

A secret that hurts dijo...

Estas vacaciones nos dejaron a todas con unos kilos de mas pero nunca es tarde para un cambio, no?
un beso♥

Helen dijo...

A mi me pasó todo lo contrario en estas vacaciones, ya que me enfermé, me pegué un enterovirus gástrico y bajé 4 kilos de sopetón a base de vómitos y esas cosas, fue lo peor ><
Espero tu dieta sea exitosa y este día sea provechoso :)

M dijo...

Me encanta tu blog, voy a seguirte. A mi te juro que me paso igual, me fui unos días a la costa y le di con todo a la comida. Volví y queria comerme todo! Beso genia.

Florencia dijo...

No hay nada más rico que un té. Saludos flor.

Dave dijo...

Animate :D te va a ir genial :D

Ann dijo...

Espero que este día sea mejor que el anterior y que tu dieta te funcione! Un beso <3

Chipi Chipi dijo...

Estas vacaciones son de lo peor con el tema de la comida la verdad, el te es lo mas♥
Me gusta mucho tu blog, te sigo y te espero por el mio!

Beso!

aneami dijo...

Me encanta la foto haha. Sólo con mirar la taza, me reljo, lo juro xDD. Sí, locura. Qué bien sientas los tés. Se puede sobrevivir con ellos durante toooodo el día. Ánimate! Llenate de motivación y fuerza porque puedes hacerlo cielo! Un besito (:

Chasco (Flopi) dijo...

Hola, te cuento que la canción de mi entrada anterior se llama 'Al vacío' y la canta la banda de No te va Gustar :)

antonella * dijo...

Espero que te mejores, que linda la imagen, ya hay una nueva en mi blog, gracias por comentar en la anterior.

Nouvel.- dijo...

yo no sé que mierda hacer para parar la ansiedad. Porque como de eso, no hambre por jesuschrist.
Un besote.

Julieta dijo...

Yo tampoco sé como para mi ansiedad. Cuando estamos aburridos, comemos más, hay que mantenerse distraídos.
Gracias por tu comentario linda, besito!

Ginebra dijo...

Siempre merece la pena la dieta si disfrutaste comiendo en las vacaciones :)
Un guiño divertido ;)

Dirty Closet dijo...

yo tengo que ponerme a dieta... pero me cuesta tanto!!
olguiscloset.blogspot.com

Flynn dijo...

Lo primero es la determinación y lo más importante después es accionar. Lo empezaste, vas bien. Mucho ánimo :D

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Gracias por el consejo! Hace mal dañarse!
Exitos en tu nuevo comienzo,, Por algo se empieza

Saludos!

Alice Practice dijo...

Está bueno calmar todo con los líquidos

Libertad dijo...

No entendí bien el sueño, o sea el comienzo sí, pero justo la parte intrigante no... :( sorry es que no entiendo esto: "Y una noche durmiendo, intento taparme la cara con la frazada pero los brazos no me responden y no puedo, y ella se acerca y me acaricia las mejillas" eso fue otro sueño?? se repite otros días? o es de la misma noche?

Besos!