3.2.12

Sueños raros again



Ok, hoy tuve otro sueño raro y muy largo, igual que ayer. No sé por qué será pero son sueños que ocurren en el mismo lugar, con los mismos personajes, y no importa si me levanto para ir al baño, el sueño después sigue, cosa que está buena, porque me gusta que sigan. 
Hoy soñé con un tigre que se había escapado del zoologico, que entraba a mi casa y luego andaba por el techo. Pero después que pasaba esta situación, me iba a dormir a no sé donde, supongo que era como un hospedaje o algo parecido, donde compartía habitación con algunos amigos y la cama con un novio (la verdad, agradecida a mi cabeza por darme un novio mientras duermo), y donde había el fantasma de una chica en el baño. Esta parte me resulta intrigante, diganme ustedes su opinión: mi mamá (en el sueño, obvio) me comenta que ella no molesta, se llama Ana y murió hace mucho. Y una noche durmiendo, intento taparme la cara con la frazada pero los brazos no me responden y no puedo, y ella se acerca y me acaricia las mejillas. Miedo y confusión, hola.
En fin, necesito siempre descargar mis sueños raros.

Hablando de otro tema, desde que volví con la dieta, ya bajé 2 kilos 300 gr. así que pueden imaginarse mi tranquilidad. Creo que para cuando termine febrero voy a estar bajando un par de talles, o eso espero.

33 comentarios:

A secret that hurts dijo...

Asi que vos tambien sos de tener sueños raros, crei que era la unica loca♥
un beso

Marta dijo...

Todo el mundo tiene sueños raros de vez en cuando.

Chipi Chipi dijo...

Terrible el sueño la verdad!!a mi tambien suele pasarme eso de levantarme y que continuen, es como raro la verdad u.u
Bien por lo de la dieta!!viste de a poquito y sanamente todo se puede =)

Besito♥

Julieta dijo...

Uou, sí que tenes sueños raros eh, jaja. Yo antes entraba a una pagina que ponías tu sueño y te desia que significada, fíjate por ahí en Internet si te interesa :)
Que bueno lo de los 2 kilos. Viste esa sensación de alivio cuando te sentís mas descinchada? Seguí así que vas en buen camino, enserio :)

Florencia dijo...

Te felicito que hayas bajado! Yo todo el tiempo tengo sueños flasheros :| un beso.

Aldana dijo...

Tendrán un análisis creo.. referido a algo que te puede estar pasando y vos reprimís, o nose. Cuando es asi yo busco en google el significado de los sueños, en euroresidentes :B Y te felicito por haber bajado! Te sigo desde ya , un beso enorme !

Lemon Princess ♥ dijo...

Wow! Tu mamá en el sueño te dijo eso? Que escalofrio! jajajaa
GRACIAS POR LA BUENA ONDA el otro dia en mi blog! :)
Abrazo!

M dijo...

Que feo que se te haya acercado a acariciarte... Yo me muero! Bien ahí con la dieta, yo también ando con dieta. Beso enorme.

Disorder† dijo...

yo tengo pesadillas, y no duermo por eso. Te envidio la facilidad con la que bajas de peso, mi metabolisma es una mierda.


FELICITACIONES HERMOSA.

Helen dijo...

Los sueños para mi son una de las interrogantes sin explicación más llamativas e intrigantes de todas...
Los controlaran nuestros deseos, incógnitas, anhelos o prejuicios? No lo sé, tal vez sean mensajes de un más allá que nisiquiera imaginamos...

Interesante entrada linda, y por cierto, me alegra saber que tu dieta causa efecto. A propósito, de que dieta se trata? Mi madre hace mucho quiere un dato bueno que le cause efecto, hehehehxd

Flynn dijo...

Hola hermosa! Por lo que leí, soñar con un tigre significa sentirse amenazado por algo o alguien cercano, y opino que si entraba a tu casa en el sueño es porque hay algo que te molesta ahí, algo que temés que pase o pasó? y lo de Ana, qué increíble. No sé, pero tal vez todo esto de bajar de peso te esté dando presión? Pienso: un fantasma con ese nombre que te provoca confusión y no se sabe si quiere herirte o arroparte y un algo que entra a tu casa en forma amenazante... tal vez es el miedo o la ansiedad, o creés que todo esto te lastima? sabés por qué te digo? porque en una época ayunaba mucho y vos sabés que eso a la larga también nos da culpa, me sentía confundida, queriendo seguir bajando y queriendo ser normal también. Por ahí viene por ahí.

Si deliré, perdón jaja!

Un beso grande :D

Mica dijo...

LOS SUEÑOS SIEMPRE TIENN SIGNIFICADOS EN LA VIDA DE CADA UNO, FREUD DECIAN QUE SON EL CAMINO AL ICC. TE FELICITO POR LO QUE BAJASTE.
Muchas gracias por tu comentario. Un beso enorme.

Camila Sol ♥ dijo...

Qué sueño más locoo!
Si, es de Brasil el bikini de mis fotos :) Gracias por pasarte, un besito linda <3

Nerea † dijo...

Menudo sueño! jajaja
Hay veces que los sueños son... super extraños.
¡Un beso! nerearoitegui.blogspot.com

Alice Practice dijo...

que miedo aksjhasjkas

Lita εїз dijo...

Jajaja yo cambien he soñado con cosas así, de animales salvajes que llegan a casa y todo! y también me ha pasado que los sueños continúan, es genial :)

Besos flo, que andes bien

luchadoporunsueño dijo...

Los sueños son tan raros, tan confusos, estas en un lugar y apareces en otro jaja, esta muy bueno eso de despertarse y que el sueño siga.

Te felicito por los -2.300 :) segui asi linda!

Martina.

Pawiwis dijo...

Creo que no es mala idea, eso de buscar el significado por internet.. Me da gusto lo de la dieta, esa es la manera correcta de bajar de peso.. Te sigo, un beso.

Love Sushi and Fashion dijo...

Qué bien lo de la dieta! Y sí el sueño es bastante extraño. Besos y feliz semana <3<3

Nicotina dijo...

Me encantaría saber interpretar sueños para dejarte un comentario a lo "mira como molo".

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

FELICITACIONES BAJASTE UN MONTON!

clasica y moderna dijo...

Me encanta tener sueños aunque nunca se que significan y me queda un poco la intriga.
Felicitaciones por lo de la dieta

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Q raro. Dicen que los sueños son deseos del inconciente. Pero como no soy psicologa la verdad que no se que decirte por el significado. Ja!
Bien por tus 2 kilos

Segui asi

Malena dijo...

Extraño sueño, sos del club. No son intrigantes? esas realidad sub-aleterna me fascina.
Te quería agradecer por el mensaje, eres un sol porque estar cuando más lo necesité.
Un abrazo inmenso

Carla, A. Hernandez dijo...

Ouuy odio esos sueños, una vez soñe todo un mes la misma cosa, fue con un chico, la misma escena, peleabamos, yo practicamente corria a mi casa y el me atajaba a la mitad del camino y me besaba diciendo que todo hiba a estar bien.

Besitos, te espero por mmi blog.

poziomka dijo...

Vaya sueño!
besos!

Clementina dijo...

los sueños raros siempre son los mejores..

Sucht dijo...

Odio los sueños raros que se me repiten. Un abrazo y ánimos con la dieta!

Beelu dijo...

Odio esos sueños raros.. Me alegro que tu dieta haga efecto, ojalá yo corra la misma suerte :_
Besos!

sanamia dijo...

jajaja vos y tus sueños jajaja :P
TE aviso q actualize el blog un besote te spero por ai :)

† Un sueño solamente † dijo...

es rarisimo el sueño..pero dicen que cada uno debe darle el enrosque propio..nadie mas que vos entiende lo que estas sintiendo..que interpretacion le darias vos?..
un beso!

ღ MisS chErryBerry ღ dijo...

HOLA BONITA!!!!
PUES BUENO QUE ALGUNOS DICEN QUE SON COSAS DEL INCONCIENTE Y LALALA YO CREO QUE AVECES SI AVECES NO PERO LO IMPORTANTE ES QUE SOLO SON ESO UN SUEÑO :D ntp que aunque sean raroas vas a despertar por otro lado que bueno que ojalá si se cumpla una meta mas y para marzo andes súper feliz!!!!
besitos de aire
xoxooxoxooxoxo

MDMA dijo...

Que facinantes sueños, yo quieroooo D: Aunque me dio miedo al ultimo jaja
Seguro que para febrero estas mil tallas menos, linda (: