8.3.12

Acostarse odiando a la humanidad y... despertarse odiando a la humanidad.



Hoy es el cumpleaños de mi papá, y todavía no lo saludé porque está trabajando, y anoche me acosté muchísimo antes de las doce. Pero me pasé la tarde buscando un regalo y los ingredientes para decorar la torta. La torta que nadie fue capáz de ayudarme a ocultar para que no la vea, porque acá en esta casa nadie se digna a hacer una mierda desde hace tiempo. Son incapaces de hacer las cosas bien porque "no están acostumbrados". ¿Qué mierda les pasa, la puta madre? ¿Qué mierda les pasa?
Hace días le vengo pidiendo a mi viejo que me baje las fotos de la cámara a su compu porque la mía tiene virus, y ¿dónde están las fotos? ¡En la cámara! Todavía siguen en la cámara. "Mañana, hija". ¡Mañana las pelotas! Ya pasó el mañana, el pasado mañana y la mañana siguiente, bajáme las fotos la puta madre. 
¡Estoy histerica! His te ri ca

P.d: Muchas gracias por ayudarme con los vestidos. En especial a Lita, que me dejó una página donde encontré detalles y colores que me gustaron mucho. Pero igualmente, mil gracias a todas por la participación.
¡Ah! Y muy felíz día mujeres, espero que lo disfruten.

30 comentarios:

Ana. dijo...

Espero que tu papá pase re lindo su cumpleaños.También que tengas un muy buen día de las mujeres. Chau, un beso..

agus; dijo...

Ese odio a la humanidad, dios jaja te dan ganas de matarlos a todos.
Entiendo que te de bronca que no te pase las fotos pero también tené en cuenta que tiene que trabajar! A veces nos olvidamos de que tienen que hacer muchas cosas y cuando llegan a casa no tienen ganas de ponerse a hacer favores.
Espero que la pasen hermoso en el día de su cumpleaños :) Por este día no lo jodas con que te pase las fotos, insistile mañana(?) jaja
Un beso!
'How can I get away from the demons in my head?

Disorder† dijo...

Ahora veo como se siente mi vieja, pobre, todos desinteresados.


Feliz día linda.

cami curieux dijo...

bueno tranquilizate! al menos trata
lo que has hecho por tu papa es algo muy lindo, y si nadie te ayuda entonses tenes que sentirte bien porque eso no te detuvo
espero que saludes a tu papa pronto
estuve un poco desaparecida pero fue porque no me pude contectar
animos, siempre hay pequenias cosas por las que sonrerir
besos, cami

Alice Practice dijo...

Creo que debes de tranquilizarte un poco, es cierto que da mucha colera pero.. tranquila :(

jordicine dijo...

Poquito a poco, FLORENCIA. Todo se arreglará. Espero que la fiesta sea bonita. Seguro que después Papá baja las fotos, no? Un beso.

don vito andolina dijo...

Hola, concisas y precisas letras van desnudando lentamente a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buena tarde, besos trileros..

Helen dijo...

Espero las cosas mejoren en tu hogar y que tu padre disfrute su día.
Feliz día de la mujer, pásalo bonito.
Te mando un saludo :)

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Que tu padre la pase bien, la verdad es que nunca me pasó eso asíq ue no puedo opinar ni adivinar por qué nadie quiere ayudar ;$
Ánimos!

M dijo...

Que tierna haciéndole una torta! Feliz día para vos también (:

Ana Alabort dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, por cierto, te sigo! Muchos besos y te espero de vuelta! <3

Clementina dijo...

:/ umm si, a veces me pasa en casa tb. lamento decirlo pero no van a cambiar.. solamente tenes que aprender a vivir aparte de las cosas que te molestan hasta que te puedas ir a tu propio espacio.
:/
pero bueno.. creo que vale la pena intentar..

Juan Manuel Gonzalez Almiron dijo...

Me hace acordar a mi casa, y si es un bajonaso. Saludos a tu padre.
Bless!.

Mica Ferra dijo...

Hmmmmm que maaaal esas ganas de matarlos a todos jajaj son re cabronas. Felicidades a tu papá por lo menos tu si haces algo en tu casa >< te dejo un beso y feliz día!

Naree* dijo...

Espero que tu papa la pase re bien. Y con respecto a tu problema, quizás es cuestión de organizarse un poco. Espero que todo valla muy bien con eso y el cumpleaños. Un beso, linda. Te sigo :)

Flynn dijo...

Feliz día a vos también, hermosa!!
Me hacés acordar a mi familia, es increíble lo que les cuesta hacer un favor, encima es algo lindo, para una sorpresa, pero son re paj@ jaja!

Y bueno, seguro la torta quedó buenísima. Es muy lindo cocinar, a mí me encanta. Es como una demostración de afecto, me parece. Comas o no, es lindo ofrecer un plato bien decorado y rico :D

Qué decidiste con respecto al vestido?? subí foto!!! :D

Un beso gigante!

Rita Agustina dijo...

Feliz día para ti también. Y suerte con los regalos para tu padre.

Carla, A. Hernandez dijo...

Es verdaderamente horrible, en mi casa pasa excatamente lo mismo. y al final uno termina haciendo todo.

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Hay hermosa... Ojala se te pasen los nervios, mira no vale la pena, ve a un ciber y guardalas en un cd.. no esperes peras del olbo....


Besos, y voy a tener en cuenta tu consejo si? Cuidate mucho!

Julieta dijo...

Bueno, pero lo importante es que tu papa pase un lindo cumple igual. No le insistas con la cámara en su día, hacelo mañana jajaja.
Siempre uno termina haciendo todo el trabajo, pero bueno.
besote flor, que pasen un lindo cumple♥

A secret that hurts dijo...

Que buen titulo. La historia de mi vida.
Feliz dia hermosa♥

Angela dijo...

Entiendo ese odio hacia la humanidad

El Poeta Maldito dijo...

Lo importante es pasarla bien en el cumple.

Saludos.

Noa dijo...

Jaaay. Cuando te dicen que harán algo y no lo hacen sí que es cierto que te pueden sacar de tus casillas.
Te voy a seguir, me es interesante como escribes. <3

Pamela dijo...

Y bueno podrias bajar las fotos vos, muy bien dijiste "El trabaja"
besos!

Florencia dijo...

La foto de la entrada, jaja MUY buena peli, me encanta te juro.
Te RE comprendo, a mí me pasa lo mismo, les digo algo y nunca lo hacen una bronca. Un beso enorme ♥

Lita εїз dijo...

ánimo flo, seguramente todo te va a resultar mejor solita que con gente que no lo hace de corazón! un beso grande y sabia que en la pagina ibas a encontrar algo, salen muchos para todo los gustos, de nada :)

Cuídate y que todo salga precioso!

Poison Heart! dijo...

Jó, sé lo que se siente. Espero que tu papá tenga un hermoso día y que hayas podido prepararle la torta. Saludos !

Caro Bieber dijo...

Entiendo mucho ese: acostarse odiando a la humanidad y despertarse odiando a la humidad.. Hace varios dias que vengo asi y se es que horrible! Muchas felicidades a tu papa :) espero que podas solucionar tus problemas de casa! Un beso

Nerea † dijo...

Espero que pasaseis todos un buen cumpleaños. Un besito :D