4.3.12

Food, food everywhere.


Primero que nada, muchisimas gracias por el apoyo. Con gente así dan muchas ganas de volcarme por completo en este espacio. Sinceramente, gracias.
Ok, mantenerme a regimen en estos días es un poco díficil. Cumpleaños por acá, gente por allá, etc. Mis abuelos están en casa y mis viejos tratan de hacerlos setir cómodos, así que no toman muy en cuenta la dieta que llevabamos y  la casa se llena de galletitas, cosas dulces, pizza, comidas bastante elaboradas, etc. Pero por el momento me alejo de esas cosas por una gelatina light, tereré, caldos, chicles, etc. Si no voy a recibir apoyo por lo menos voy a permanecer arriba, en mi habitación, con un termolar lleno de jugo.
Además por estos días cayeron gran cantidad de parientes en la ciudad, así que nos juntamos acá, o allá, o en donde sea, y toda reunión se celebra con una gran cantidad de platos y postres varios. ¿Agua en la comida? Cuesta un poco conseguirla, siempre hay Coca y gaseosas varias. Gracias a Dios puedo elegir más o menos que comer, siempre hay pollo o carne, lo que lo hace sencillo, pero mi verdadera perdición se basa en los postres y las cosas para la tarde que se sirven en la mesa. Que helado, que torta, que pan de leche, como cuesta resistir la puta madre. Pero bueno, acá estoy yo luchando con este loco ser interior. Y voy a poder eh, cuesta pero voy a poder. 
Mañana pienso salir a comprar unas buenas zapatillas para salir a correr, y una riñonera para llevar todas esas cosas necesarias de una persona como yo, osea, asmatica. No planeo que me vayan a buscar en la avenida porque me dio un ataque al corazón por no poder respirar, no señor.

16 comentarios:

Evis dijo...

Los parientes que te ocupan la casa siempre son una PAJA (te caigan bien o mal). Pero es muy buena onda que empieces a correr :).
Beso y please seguime!!
E-

Juan Manuel Gonzalez Almiron dijo...

Regalame un kilometro de corrida jaja gracias por pasarte y la buena onda, dentro de poco contare lo que a mi md agovia. (? fuerza
Bless!.

Julieta dijo...

Cuando hay visitas en casa o otras cosas, siempre es difícil de seguir el régimen de la dieta. Suerte con esto de correr, vas a poder Flor :)
besitos, y que andes bien!

Nana dijo...

Arg. Yo odio los restaurantes, las comidas familiares y las fiestas con comida. Si no comes, preguntan, si dices q no te gusta tal cosa, eres maleducada. Y claro, encontrarme mal simpre empiezan a sosapechar.

Helen dijo...

También soy asmática asi que comprendo aquello de la actividad física y el cansancio, ahahaxd
Espero tu régimen pueda más a futuro dar los frutos que tanto anhelas.

jazmin dijo...

que lindo optimismo que tenes, contagiamelo haha.

suerte que vas a poder, es cuestion de pensarlo un poco, no demasiado, te vuelve mas estupido..
ssaludos
jazmin

Florencia dijo...

Es como que viene la visita a casa y tu vieja hacer comida a rolete :| es lo peorrrrrrrrrrrrrr.
Un beso y gracias por tu comentario :)

Ana. dijo...

Te entiendo, más que nada lo de que venga visita a casa, se me hace molesto. Gracias por la buena onda en el comentario. Adios, un beso enorme :) .

belu.mos dijo...

Muy bueno tu blog, me encanta. Suerte con tu dieta pero siempre que sea saludable. Mucha suerte linda.

Poison Heart! dijo...

Suerte con la dieta. Odio cuando los familiares vienen a mi casa o yo voy a la de ellos, se la pasan diciendome por que no quiero comer nada, etc.
Besos!

† Un sueño solamente † dijo...

me alegro que tengas planes para crearte una rutina, ya veras que un poco de esfuerzo puede hacer un cambio muy grande..un besote!!

Angela dijo...

Cuando hay familia de por miedo, es re difícil seguir la dieta, empezar a correr es un buen camino. Un besito!

Rita Agustina dijo...

Ay, qué copado eso de correr. Yo todavía no me decido. Y como siga así, voy a terminar hecha una vaca xD

caise dijo...

yummy

Esteer dijo...

Que te lo pases súper bien!! Correr es tan sano y saludable tu corazón te lo agradecerá!

El Poeta Maldito dijo...

Copado eso de correr, dejar las tensiones atrás con movimiento.

Saludos.