10.3.12


Las cosas están locas, mi humor no es el mejor y yo no ayudo para nada. O si, ayudo, sólo que me cuesta creer que quiero hacer las cosas de la mejor manera posible, sin arruinarlo. Lo arruino, si, pero hay límites y castigos. Me estoy llevando mejor por este camino. 


Este lunes comienzo de nuevo con la rutina, así que voy a rellenar mi tiempo con cosas que valgan más la pena. Empiezo mi último año de inglés, y me anoté en un curso de corte y confección. Vamos a ver que tal la remo con esto. 
Eso si, estoy pensando unos horarios para poder hacer ejercicio, pero lunes, miercoles y viernes me es imposible. Voy al gym sólo martes y jueves por conveniencia de horarios, los otros días los tengo cargados. Ya voy a encontrar la solución. Al menos tengo mancuernas, bicicleta y música en casa.

42 comentarios:

Flynn dijo...

Lo que puedas hacer en casa está bien. A veces una siente que no sirve si no es en el gym, pero la verdad es que cualquier actividad física sirve. Por ahí podés ir los sábados también? no sé, una idea, a veces si se sale los viernes se hace imposible jaja :/

Luego contanos del vestido!

Besossss, buena semana!

Marta. dijo...

Mucho ánimo para todo eso ♥

cami curieux dijo...

bueno bueno! te veo muy organizada, eso es bueno, a pesar de la rutina... tienes bien claro todo. esperemos que vaya mejor :)
en cuanto a la act fisica esta re bien, siempre algo sirve :D me gusto mucho la idea del curso, espero que nos cuentes como va eso mas adelante
besos, cami

Julieta dijo...

Como dice Cami, yo también te veo super organizada, así que espero que este año te valla excelente.
Hacer actividad en tu casa esta bien igual, mientras no te distraigas con otra cosa y hagas ejercicio esas horas que tenes ya organizadas.
Gracias por el tiempo que te tomaste en leerme y dejar tu consejo. Sí, la verdad tenes razón. Siempre está la gente criticándote.

Te mando un beso grande y empezá con todas las pilas♥

belu.mos dijo...

Me senti muy identificada con el texto del principio. Yo siento que mi humor empeora todo pero espero poder ir cambiándolo de a poco. Suerte con este nuevo comienzo, qe este año este lleno de proyectos pata vos.

Noa dijo...

Al menos, te sientes ''aliviada'' en éste nuevo camino.

T. dijo...

Wow has cambiado el diseño del blog! ME ENCANTA!!!!!
Yo también voy a gym el martes y jueves porque el resto de la semana ando muy atareada u.u
Seguro que te va genial en el curso de corte y confección, suena muy bien.
Espero tu comentario, un beso ;D

Zyanisjass dijo...

Hola hermosa, lose lose, asi es esto, siempre tratas de hacer lo mejor que puedes y al final siempre terminas empeorandolo, me pasa igual, pero recuerda que siempre es buen rencompensando el esfuerzo! y sobre tu rutina me parece perfecto que lo tengas lleno de actividades, asi tienes mas la mente ocupada !
cuidate mucho, chao ;*

Poison Heart! dijo...

Yo desearía ir al gym, pero en verdad no tengo tiempo. Mañana empezas? Yo empeze hace una semana. Yo, en cambio no tengo mi agenda llena ni hago actividades, pero bueno.
Besos !

Caro Bieber dijo...

Espero que podas organizarte con todas las actividades y las empeces con ganas! Y que te vaya bien sobre todo :) un besoo

Fabiana Andrea Molina dijo...

Hay que sacar nuestra mejor sonrisa y arrancar... Y seguir nuestro instinto mas sincero para toma el mejor camino para uno mismo
=)

Besos!!
Fabi

Disorder† dijo...

tu puedes hacer todo lo que te propongas.

Marta dijo...

Seguro que te las arreglas! Ánimo!

Saludos!

In fashion with you

A secret that hurts dijo...

Aveces no se puede todo, pero peor es nada.
cuidate, un beso♥

poziomka dijo...

Me encanta la foto!
Muchos ánimos con el inglés y el curso, ya nos contarás :)
Yo también necesito ir al gym...
besos!

Alice Practice dijo...

gym gym gym
cuando ire finalmente

Rita Agustina dijo...

Corte y confección... ¡Pero qué bonito! Yo demasiado que logro hacer algunos abdominales en casa.

Pamela dijo...

Podes hacer las cosas bien , sin castigos, los castigos no son buenos!

Mica dijo...

siempre hay cosas que nos llevan por lugares raros sin embargo, a pesar del humor y las ganas siempre es bueno sgeuir! mucha suerte cn la rutina! besos.

Clementina dijo...

que lindo:) yo estoy estudiando diseño de indumentaria.. cuando era chica fui a clases de corte y confección.. ahora la verdad que me están sirviendo bastante para no estar tan tan perdida :)
...
yo fui al gym durante el año pasado pero por mi carga horaria tuve que dejar.. de todas maneras tb. tengo bici fija,, esta bueno te ayuda a liberar un poco de tensiones contra el universo..

;)

Pamela dijo...

reanimando tu vida. Una rutina difente que bueno!

Sherliin dijo...

Animo con los estudios :) Organízate, no necesariamente tienes q ir al gym!

jordicine dijo...

Suerte en todo, FLORENCIA. Dicen que el saber no ocupa lugar, no? Un beso.

Lita εїз dijo...

Cuesta un poco acostumbrarse pero es mejor, vas a lograr acostumbrarte :)

Un beso

Florencia dijo...

Que lindo es poder estudiar inglés, es lo mejor creo. A mi me encanta y lo mejor es que me va genial :D

cds07 dijo...

Buenísima la foto.

Suerte con tus planes.

Anita dijo...

Espero que todo te salga muy bien, saludos hermosa!

PinkTomate. dijo...

Yo también quiero empezar mi rutina pronto :)

Thin Ice dijo...

Qué envidia te tengo! Bici y mancuernas en casa???Ojjj, mi perdición! Aparte de eso estoy segura que podrás con todo ello...y si lo arruinas, no pasa nada, tendrás la suficiente fuerza de volver a construir y el suficiente amor para perdonarte a ti misma. Un gran abrazo! <3

Flynn dijo...

Privatizo el blog. Si querés leerme mandame tu dirección a flynnsdarkside@hotmail.com así te invito.

Un beso!

Angela dijo...

Si que sos una persona organizada! jaja. Te deseo lo mejor de lo mejor, un besito

MDMA dijo...

Rutina love♥ por más que me quede de no tener tiempo es la unica que frena mi pensamiento.

Camila Sol ♥ dijo...

Yo también estoy cursando mi último año de inglés! y quisiera empezar gym, pero primero tengo que trabajar para pagarlo! jaja. Gracias por visitar mi blog, no ganamos :( teníamos pocos votos. Besote!

Florencia Micaela Sërvia dijo...

En septiembre empiezo Turismo y Hotelería y sabes que? hoy me enteré que mi prima que es Lic.en Comercio Internacional se va a tomar un mes de vacaciones para recorrer las mejores cuidades de EE.UU y pensar que yo iba a estudiar eso pero es muy denso el tema de números -.- Nada, me siento muy harta del mundo educativo aunque sé que es productivo.

Nerea † dijo...

Guau. jajaja :D
nerearoitegui.blogspot.com

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Ay! no seguía tu blog y me ha gustado mucho! Espero que te este yendo bien tu curso :)

Un saludo y te sigo!

Lorehana dijo...

Princesa tanto tiempo extrañaba escribirte espero que consigas tu objetivo solo depende de ti , arta fuerza y animo en ls ejercicios. Besitos

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Al parecer te has puesto las pilas con tooooodo. Yo ando sin ganas de NADA. iría al gym pero, pero NI GANAS. te felicito por organizarte, quisiera tener esa falicidad!

ღ MisS chErryBerry ღ dijo...

HEY LINDA!!
bueno que siempre hay tiempo para el ejercicio...suerte con las clases y el curso de confeccion ;D veras que todo si le pones empeño saldra bien
take care cause i care
xoxooxoxoxoxooxooxxoox

Lila dijo...

las fotos y los textos de tu blog son muy hermosos! <3

Mel ♥ dijo...

La organizacion siempre es buena, te sigo, animo :)

Sucht dijo...

Empezar cosas nuevas siempre vienen bien, porque entusiasma por un tiempo. Espero que todo te vaya bien, un beso!