5.3.12



Ultimamente hay algo que tengo que hacer, pero que me cuesta mucho pensar y llevarlo a cabo, incluso en mi imaginación: el diseño de mi vestido de recepción. 
¿El color? Azul oscuro. ¿Detalles? Fuck this shit, no lo sé. Es algo que me va a volver loca, pero que aún así tengo que ingeniarme para que luzca todo perfecto. 
Quiero algo rockero, pero femenino, que llame la atención, eso quiero. Que sea como yo.
Y luego está el tema zapatos. Es algo por lo cual todas se vuelven locas, o por lo menos la gran mayoría. Pero adivinen qué, no sé caminar con tacos, wuju. Igualmente, gracias a Dios están de moda las plataformas y demás zapatos cómodos y lindos, y mil gracias más que me voy de viaje a Nueva York este año, así que pienso comprarme un lindo par por esos lados. 
En fin, vamos a ver qué solución encuentro... 
Si son tan amables y tienen ganas de participar con algunas ideas en vestidos famosos, o algo, les estaría muy agradecida.

P.d: Bajé 1.1 kg. Vamos vamos.

25 comentarios:

jazmin dijo...

yo tambien estaba como loca por mi vestido. termine haciendo uno muy simple, crema y negro, con un lazo enorme en la espalda, inspirado en uno que uso irina lazareanu.

creo que tenes que hacer un vestido, que no sea especificamente de esta epoca asi por decirte algo de moda, despues vas a ver las fotos en cinco años mas y te vas a horrorizar haha.

lo haces largo o corto?

Mica dijo...

NOSE SI LARGO O CORTO SI ES CORTO ME ENCANTO ESTE http://www.google.com.ar/imgres?q=VESTIDOS+AZUL+QUE+LLAME+LA+ATENCION&um=1&hl=es&biw=1024&bih=605&tbm=isch&tbnid=-Fs8iqB9R4AiLM:&imgrefurl=http://www.otrastardes.com/2010/05/04/las-mejores-vestidas-en-la-fiesta-del-met-metropolitan-museum-of-art/&docid=zPsx_MqiRMlybM&imgurl=http://www.otrastardes.com/wp-content/uploads/2010/05/blake.jpg&w=360&h=540&ei=gxZVT7alDsi8twfBroGJBQ&zoom=1&iact=rc&dur=264&sig=106066129762950159602&page=1&tbnh=126&tbnw=89&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:7,s:0&tx=64&ty=66


SI ES LARGO http://www.google.com.ar/imgres?q=VESTIDOS+AZUL+LARGO&um=1&hl=es&biw=1024&bih=605&tbm=isch&tbnid=jW1t2KTInu3bkM:&imgrefurl=http://www.blogys.net/tags/luce&docid=59EE3vHl2ZDKeM&imgurl=http://www.blogys.net/UserFiles/image/famoseo/2009/hollywood/09/clooneynovia.jpg&w=320&h=400&ei=6BZVT-SWNsfGtgfI6_y9DQ&zoom=1&iact=rc&dur=357&sig=106066129762950159602&page=3&tbnh=131&tbnw=91&start=50&ndsp=31&ved=1t:429,r:16,s:50&tx=44&ty=55


SE ALARGO MUCHO EL COMENTARIO, NO CREO QUE TENGAS LOS MISMO GUSTOS PERO ES UNA OPCION. BESOSS

aneami dijo...

Aggh, yo tampoco sé qué llevar en mi graduación. Aunque de graduación poco tiene, dudo que me gradue este curso, así que ni me apetecerá ir a la graduación. No sé, qué triste...
Al azul es bonito, aunque lo llevarán la mayoría de las chicas...No sé.
Yo tengo pensado llevar cuñas o eso creo. Son cómodas y es más fácil andar con ellas.
Un besito!:)

Ana Alabort dijo...

Me encanta tu blog, es precioso, te sigo jajaja obviamente :3 Muchos besos y te espero por el mío! <3

Juan Manuel Gonzalez Almiron dijo...

vestido con espalda descubierta :D jaja no se que decirte soy varón, no se mucho de vestido. Pero suerte :)
Bless!.

Bella dijo...

Hola! bueno, al leer tu entrada se me vinieron varias sugerencias a la mente, por ejemplo, a mí el color que más me gusta es el violeta, entonces yo combinaría la parte de arriba gris o negra y la de abajo violeta. O en tu caso, azul oscuro. Tal vez le quieras agregar algunos "brillitos" no literales, si no perlas que tengan destellos, quedan preciosas.
Bueno lo de caminar con tacos es algo complicado, pero supongo que te acostumbrarás. Yo fui a modelaje y me compré varios pares de tacos y los caminé, y aún así a veces me cuesta caminar con ellos.
Te sigo, te mando un beso enorme, espero que nos leamos mutuamente.

Mica Ferra dijo...

Bueno ni idea en mi colegio los vestidos de graduación son re feos si que no tengo muchas ideas..pero lo que sí se es que es mejor comprar el vestido antes y después los zapatos y lo que tb sé es que una amiga que salió de 4to fue a nueva york y encontró un vestido que te morías de envidia jjaja si que de seguro encuentras, un beso

Julieta dijo...

No tengo nada que recomendarte, pero algo vas a encontrar y más si te vas a Nueva York. Que lindo!

Helen dijo...

Personalmente yo amo los vestidos cortos, de diseño simple, con los hombros descubiertos, y unos tacones con la punta cerrada donde los dedos no se vean, unos infernales tacones de 7 centímetros que me dejen con los pies tremendamente hinchados pero que valgan la pena usar por su elegancia, ahahahxd (esto del masiquismo xd)

Azul, un muy buen color para un vestido, me gusta, de hecho tengo 4 vestidos formales, uno violeta, uno azul eléctrico, uno celeste y uno negro :)

Helen dijo...

Escoge uno que te represente y te haga sentir cómoda.
Éxito :D

Flopi dijo...

Bueno muy lindo todo lo que contás :) me alegro muchísimo por vos. Que sigas bien, besotes.

Lita εїз dijo...

Yo saqué un modelo que me gustó de esta pagina, pero lo voy a mandar a hacer jaja solo lo voy a copiar http://www.honeydress.com/Occasion-Dresses/

Un beso!

Florencia dijo...

Hay que lindo, ojalá pudiera conocer Nueva York, genial. Mucha suerte con el vestido :) encima elegiste el azul, MI COLOR FAVORITO ♥

Rita Agustina dijo...

Si se me ocurre algún vestido voy a decirte. Pero en azul oscuro creo que quedaría divino en una onda griego antiguo. Ese estilo de vestidos son preciosos. Más si es corto, apenas por arriba de la rodilla. Y anímate con unas buenas plataformas... ¡Podrás practicar antes en tu casa para no caerte! Pero tener algo de taco modifica muchísimo la postura.

Ana. dijo...

Perdonalmente me gustan los vestidos cortos pero no tanto, floreados y de manga tirantes. Besos, hermoso blog.

Caro Bieber dijo...

Por ahora no tengo ninguna sugerencia para darte, pero llego a ver una vestido lindo te lo paso si? :) Que lindoooo yo quiero ir a Nueva York :( jajaja besitos<3

luchadoporunsueño dijo...

Haaaaaaaaaaaaai que lindo es todo esto que contas! no hay nada mas lindo que planear tu vestido, peinado, zapatos! ami me toco el año pasado, es todo un tema te digo porque aveces pasa que no conseguis el vestido que querias y terminas usando algo completamente distinto a lo que imaginabas,pero si vas a new york, ppppf toda la suerte del mundo trenes, compra todo aya ya que vas a ser la unica que tenga ese vestido y/o zapatos.
Exitos linda! te dejo un beso grande!

Martina.

Alice Practice dijo...

Uhm hay uno dorado que usa taylor swift en su video Mean, al ultimo, en azul se veria bellisimo como que muy divertido, femenino y hasta rockero. Tienes mis mismos gustos! :DDD

Disorder† dijo...

New york? yo quiiiiiiero.
felicidades por el kg :)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

FELICITACIONES!!

Guuuaaa que buen viaje, seguro consiges ropa HERMOSA!!!

Pamela dijo...

Flor, yo tampoco se caminar en tacos, estamos iguaaaaaales!

Flynn dijo...

Hola Flor!! Mmm no sé.. yo la verdad que no suelo ponerme vestidos, no soy muy femenina jaja.. igual me gustan y por lo que contás que querés imagino un vestido azul, largo hasta las rodillas, strapless pero con dos tiras (gruesas o no) cruzadas detrás del cuello, que suban del escote. Me gusta eso, es medio onda años 20s, fijate en internet si querés. Y en cuanto a lo rockero yo soy igual, pero si con un vestido así se complica, siempre se puede contar con accesorios que le den la onda rockera. O si no por ahí mejor un vestido de dos piezas, cosa que puedas encontrar una pollera más acorde a ese estilo y arriba alguna blusa-camisa escotada o algo así...

Si querés usar tacos ponete a practicar jaja! igual que no sean taco aguja :p pero está bien, yo voy como pisando huevo ja!

Un beso enorme :D

Marta dijo...

Yo no soy muy original para estas cosas, lo siento. Pero seguro que al final te queda bien :)

Saludos!

In fashion with you

Poison Heart! dijo...

Para mi fiesta de egresados yo me puse un vestido de color rosa delicaado y arriba tenía una especie de tul negro con diseño de flores, realmente era hermoso. Yo usé sandalias, ODIO los zapatos :/ Espero que encuentres algo allá en nueva york.
Besos!

belu.mos dijo...

Me pasaba lo mismo que vos para mi cumpleaños de quince, no sabia que vestido usar. Pero las cosas se van dando, y despues te vas decidiendo. Lo importante no es que es lo que tengas puesto, sino como estes por dentro. Por eso deseo que lo disfrutes a full, un besote y mucha suerte! Ah, y muchas gracias por pasar por mi blog, nos seguimos leyendo.