21.6.12



  Esos momentos de la vida en los que te encontrás demasiado susceptible como para aguantarte todo. Ese momento loco en el que empezás a verle las dos caras caras a las cosas y dudás. Ese momento en el que todo te cae como el orto y no te bancás a nadie, y te sentís ofendida, malhumorada, rechazada, todo el tiempo.
   Esos momentos de mierda no me gustan, no son míos. Vienen sólo cuando decido mentalmente que voy a ser un poco más demostrativa y sensible... la cago, sé muy bien que la cago.
   Después me dicen que soy fría, una forra.


Nada, cosas que pasan cuando intentás volcarte al sentimentalismo y se te cagan de risa. Eso, nada

10 comentarios:

yo-yo dijo...

vaya, siento mucho que se hayan reido. Bastante cuesta abrirse a los emas, para que cuando lo haces pase algo asi
peor tu ni caso. Se que es dificil pero intenta pasar de ello
un abrazo muy fuerte, y animo! :)

Ginebra dijo...

A veces la gente es así de gilipollas, y no piensan que te pueden hacer daño de verdad.
No sé que decirte, porque yo soy la persona que menos muestra sus sentimientos que puedas conocer. Soy una persona alegre y optimista, pero cuando coincide que tengo un día malo, también salgo con la sonrisa pintada en la cara. Siempre estoy sonriendo, aunque a veces esté llorando, nerviosa, avergonzada... por dentro.
Un guiño ;)

Helen dijo...

A veces la gente no percibe los esfuerzos que hacemos dirigidos a ciertos detalles.
Supongo que nadie comprende a nadie en la realidad.

Saludos querida.

Libertad dijo...

Tanto tiempo ! ... Yo la vez que intenté "abrir mi corazón" (que cursi) me fue peor que nunca. La gente (incluyéndome) quiere que uno esté bien para apoyarse en uno, no le sirves cuando das la lata... :/


Besos !

Gabii dijo...

De verdad siempre tendre esta mentalidad.. por que bueno uno aprende de tantos golpes de la vida. Si tu eres feliz tal y como eres, mi niña vale mierda lo que piensen los demas. Si tu piensas cambiar por ellos.. creeme te vas a sentir tan seca.. por que esta teniendo unos sentimientos que no son tuyos, son falsos. Te lo digo, coye si por experiencia. No le caere bien a todo mundo, pero me hace tan feliz saber que los amigos que tengo me quiere por lo que de verdad soy. Jeje espero que toda esta cursileria te haga sentir bien.
lindo blog :)

Gabii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.E dijo...

Ya te sigo, no sé porque no lo hacia, discúlpame. La primera imagen, casi casi que estoy escuchando a Morrissey cantarla.

Un beso, espero andes bien.
E.

FindingMyOwnWay dijo...

La vida que llevamos nos vuelve frias.. Como si estuvieramos abstraidas de todo..

Busque entre los comentarios de mi ultima entrada y decidi agradecer los deseo de feliz cumpleaños!.. Algo tarde lo se.. Pero como dice el dicho, mejor tarde que nunca!..


Te dejo saluditos!.. Espero verte de nuevo por mi blog!.. Besotes! :D

Noa dijo...

Humana eres y quién demuestra serlo, se dará cuenta de lo que realmente puedes valer cielo.

Twitter: @Noa1000words
Ask: ask.fm/Noa1000words/
We heart it: weheartit.com/Noa1000words

Stacy :) dijo...

Créeme yo pienso que todas hemos pasado por momentos así, pero recuerda que hay que probar lo amargo para saber que es dulce en esta vida.