1.3.15

 Hace poco tuve nostalgia del blog. Nostalgia de las cosas que escribía, de cómo y cuánto lo hacía, y de lo libre que me sentía cada vez que abría esta página para crear una nueva entrada.
Esto fue mi diario "íntimo" del 2011 y un poco de 2012, así que cuando leí todos mis antiguos recuerdos pude entender cuánto cambié y cuánto sigue igual. Y eso es demasiado.
Me puso triste el hecho de haber prometido tantas cosas a lo largo de los años y de no haber cumplido ni una. Y me sorprende ver que todavía lo sigo haciendo, sigo prometiéndome cosas que jamás logro cumplir.
 Quise volver al blog porque me di cuenta de cuan bien me hacía sentir, sin importar toda la gente que ya no está para volver a leerme ni para leerlos yo. Necesito este espacio para poder descargarme de una manera cómoda y sencilla, sin tener en cuenta quién lee o no. Esto lo hago para mi, para volver a sentir un poco de lo que solía sentir.


7 comentarios:

Barbara Candelaria dijo...

Haces bien en volver. Yo siempre lo hago!

Gracias por leerme y tu comentario y espero que empiecen los cambios para bien

besitos!

Lita εїз dijo...

OHHHH POR DIOS! me pasó exactamente los mismo, sobre todo la nostalgia de leer las metas no cumplidas y pensar en el tiempo que ha pasado y que quizá nunca se cumplan

Un abrazo, espero seguirte leyendo :)

Princess Chely dijo...

CREO QUE A VARIAS NOS HA PASADO LO MISMO DURANTE MUCHO TIEMPO VOLVER Y VOLVER... Y PROMETER COSAS QUE JAMAS CUMPLIMOS
ANIMO UN ABRAZO

Juan Manuel Gonzalez Almiron dijo...

La verdad una entrada muy justa en el momento indicado, ya que ando pensado igual. Suerte.

Lemon Princess ♥ dijo...

Creo que a cada una de nosotras nos pasa exactamente lo mismo, volvemos porque este es un medio donde nos sentimos contenidas nos lean o no. O mira yo, he vuelto despues de no se cuanto tiempo. "No esta mal sumergirme otra vez" :) Un abrazo!

S O F I † dijo...

nos proponemos hacer cosas que jamas cumplimos pero hay tiempo aun y si realmente quieres hacerlo, esta en vos que todo se cumpla, no hay que desanimarse
Un abrazo♥

Sweet Madness ▲ dijo...

Por lo que veo no has vuelto, espero que estés bien, y consigas todo aquello que te propusiste y te propongas.

Un abrazo.